Natasha I. LieRose {Obreros trabajando.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natasha I. LieRose {Obreros trabajando.}

Mensaje por Natasha I. LieRose el Vie Dic 23, 2011 9:50 pm

"I´m born to win, better tell all your friends"
        (c) acreditación del roler (mote). RainbowLycan


Nombre del personaje

.
Datos ..
    NOMBRE: Natasha Iris
    APELLIDOS: LieRose Savage
    APODOS: Nat, Iris.
    EDAD: 19 años.
    FECHA DE NACIMIENTO: Diciembre, 29.
    ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual.
    ESTADO CIVIL: Soltera.
    ESPECIE: Humana.
    OTROS DATOS:
    Fanática de las cosas sobrenaturales.


Un poco de mi pasado

LUGAR DE NACIMIENTO:
Londres, Inglaterra.
LUGAR DE RESIDENCIA:
Forks.
NACIONALIDAD:
Inglesa.
HISTORIA PERSONAL:
La historia de la muchacha Natasha no es realmente muy importante, o por lo menos ella lo piensa así. Nacida de una extraña combinación: una mujer de rasgos estadounidenses y un padre inglés en toda la extensión de la palabra. Cabe mencionar que ella es el tesoro que ambos padres esperaban desde hacía mucho tiempo, por más que trataban de quedar embarazados, no podían y llegaron a temer que fueran infértiles. Pero, afortutadamente, no fue así. Natasha Iris fue bautizada con esos nombres gracias a el nombre de sus abuelas tanto paterna como materna. Eso era lo que habían acordado.

Desde pequeña, fue el ser más protegido de la Tierra, amada y venerada por sus padres la mimaban y consentían en todo lo que podía, jamás la dejaban sola, vaya, ni siquiera le dejaban estar sola arriba de cinco minutos. En esos años que la chiquilla no sabía lo que era el mundo real, estaba bien. Sin embargo conforme crecía, esas limitaciones y cuidados, naturalmente le fastidiaban terriblemente. No soportaba el hecho que ni siquiera le dejaban dormir en casa de sus amigas de toda la vida. Y entre cuidados, pequeñas peleas y demás, la joven Natasha a su jóvenes doce años ya era una perfecta rebelde. Cuestionaba absolutamente todo y su carácter se fue forjando hasta quedar más o menos como el de su padre cuando era joven y estricto consigo mismo, gracias a sus padres, abuelos de la castaña. Después de las peleas, siempre corría a la biblioteca a refugiarse en los libros de seres sobrenaturales que allí tenían. Los volvió suyos y poco a poco los fue colocando en su cuarto, en el librero verde que tenía.

Toda su niñez y algo del inicio de su pubertad, la vivió en Londres, ya que debido a la gran rebeldía de la chica estuvieron a nada de mandarla a un Internado en Irlanda, para señoritas y su disciplina, pero su padre no podía dejarla allí sin nada y quizá "indefensa". La joven LieRose, por otro lado estaba ya tan cansada y harta de que sus padres le limitaran tanto que creó un plan, se iría de la casa. Agarró papeles, contacto personas del bajo mundo para tramitar nombre y apellido falsos. Por lo que si la conoces que no te sorprenda que te mienta en cuanto a su nombre. Y una noche simplemente salió de la casa por la ventana de su cuarto.

Al llegar al aeropuerto, tomó el primer avión que iba después: a Forks. Llegó allí y ahora... después de alquilar un pequeño cuarto con el dinero que era suyo, vive una vida más o menos, normal. Sólo que existen dos cosas que a veces no le dejan dormir: sus padres buscándola y la sensación de que algo en Forks es algo muy, muy diferente pero no sabe qué es.


Yo soy...

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Descripción física de tu personaje. 5 lineas por los menos. Habla de cómo es, cómo viste, cómo gusta vestir, si se ejercita o no,...
MARCAS & OTROS: .
ALTURA:


Me considero... Me ven...

GUSTOS: 3 opciones mínimo.
ODIOS: 3 opciones mínimo.
HOBBIES: 3 opciones mínimo
DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA: Personalidad de tu personaje. 5 lineas por los menos de personalidad de vuestro personaje.



Natasha I. LieRose

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.