Pide tu residencia o negocio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide tu residencia o negocio

Mensaje por Emmett Cullen el Vie Nov 19, 2010 6:03 am

Para pedir una casa es necesario ante todo, estar dentro de un Clan. Dicho Clan debe ser definido y estar registrado, no sirve un Clan de un solo miembro, mínimo tiene que haber 3. Todo Clan canon puede pedir casa, pero primero debe de estar registrado el clan en cuestión. En caso de no ser vampiro, las casas deben tener un mínimo de dos habitantes, para darles uso, ya sean familiares o amigos. En caso de ser vampiro, y ser nómada, el piso debe tener las mismas características: ser compartido. La Push puede ser habitado únicamente por cambiaformas, mientras que Forks no puede ser habitado por más vampiros que los propios Cullen (en caso de sobre población de vampiros en Forks, deberia haber sobrepoblación de metamorfos en La Push).

Para los negocios no hay ningún requisito. Salvo para vampiros a la hora de abrir en La Push. Como todos sabemos: tierra prohibida. Excepto para Cullens, que tienen la puerta abierta.

Código:
[b]Nombre del usuario:[/b]
[b]Nombre de la Casa/Negocio:[/b]
[b]Lugar:[/b] Podéis pedirlo en cualquier sitio, desde Forks, hasta Tumbuktú, sólo hay que tener en cuenta los requisitos antes mencionados.
avatar
Emmett Cullen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/11/2010

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: HIperfuerza

Ver perfil de usuario http://thirstyawakening.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.