Mis señores les envían saludos {Alice & Emmett}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis señores les envían saludos {Alice & Emmett}

Mensaje por Renata S. Volturi. el Vie Dic 23, 2011 6:41 am

Una tarde más que debía pasar lejos de Volterra pero el señor Aro no me habría enviado si no fuera tan importante. Los rumores que habían llegado a la ciudad ya habían hartado a los señores y lo peor de todo es que nos encontrábamos en la incertidumbre y con la duda de no saber como actuar ante esta situación que poco a poco crecía y parecía salirse de control, los Cullen comenzaban a representar una amenaza para los de nuestra especie y era necesario planear que hacer.

A ciencia cierta nadie sabía que era lo que pasaba, si aquella humana “mascota” que Carlisle y su familia tenían ya había sido transformada o si aún no obedecían las órdenes de Caius, por una u otra razón aquella familia tenía que ser juzgada ya que no solo ellos estaban poniendo en juego el que se descubriera su naturaleza si no que el secreto que había sido tan celosamente guardado por siglos estaba por ser descubierto por los humanos y todo por culpa de un estúpido sentimiento que según su hijo tenia por aquella patética humana.

Forks era un lugar frío y demasiado húmedo muy diferente a Volterra donde siempre el sol brillaba y las lluvias no eran tan frecuentes como en este lado de Estados Unidos, pocas veces había tenido que ir sola pero los señores sabían que cuando me encomendaban encargarme de un asunto tan importante como este, no obtendrían malos resultados. Arribé a Forks un poco tarde para evitar llamar la atención de algún habitante de aquella población, cubrí mi rostro con la capucha de la chaqueta que llevaba puesta y seguí el efluvio a vampiro que había en la ciudad.

El rastro me había llevado hacia el bosque donde seguro se encontraba la casa de los Cullen, camine por unos minutos y observaba el paisaje concentrada por cualquier cosa que pasara…
avatar
Renata S. Volturi.


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Localización : Volterra; Italia

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: Escudo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis señores les envían saludos {Alice & Emmett}

Mensaje por Alice M. Cullen. el Vie Dic 23, 2011 8:23 am

"No, definitivamente esto no puede seguir así" dije después de ver por tercera vez el guardarropa de Bella, simplemente me negaba a aceptar ese tipo de prendas por mucho que le gustaran algo como eso eran inaceptable, si bien ya le había advertido que siendo su hermana su aversión por la ropa se olvidaría más rápido el corretear de un vampiro, así que así sería.

-Tengo que ir de compras- anuncie a la familia con seriedad. En verdad era un tema muy serio y lo note al ver una pequeña manchilla que tenía Emmett en su ropa; pero, como siempre que anunciaba que quería ir al Centro Comercial, los vampiros se dispersaban como si no me hubieran escuchado, sólo Jasper se quedaba, pero sólo porque se trataba de mí, así que sólo por hoy no me aprovecharía de ello. - Está bien, iré yo sola solitaria sin nadie que cargue las bolsas.- agregué con enfado y di media vuelta.

"Lo que deberías hacer Alice, es ir a cazar"
dijo Carlisle que, sorprendentemente, no se había retirado, pero de cualquier manera no me imaginaba yendo de compras con él. Solté un respiro y fui a verme a uno de los espejos de la Mansión era cierto, lo notaba en mis ojos, entonces volví a la sala y pedí que alguien me acompañara, pero Carlisle añadió-"Y llévate a Emmett contigo". Así que sonreí a mi hermano para que saliéramos de la casa.

-¿Carrerillas..? Tal vez gané...- dije con un tono muy bajo, como si no pudiera existir esa posibilidad, solamente se trataba de apostar contra Emmett, pero antes de que pudiera refutar salí corriendo hasta llegar al bosque riendo a carcajadas y ver (por medio de la precognición claro) a Renata Volturi parada en medio del claro. -... Oh- exprese parándome de repente.

_________

.. You were meant to be near me.


.. M A R YA L I C E C U L L E N}●•
I've decided to throw a party!:

avatar
Alice M. Cullen.


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 25

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis señores les envían saludos {Alice & Emmett}

Mensaje por Jasper Cullen el Vie Dic 23, 2011 8:39 am

Alice estaba haciendo de las suyas, no hacia nada que Bella había despertado, y ya quería cambiarle todo el armario. De verdad, qué hermana tengo. Peor que vivir con una adicta a las compras. Cosa que en parte era. Pero parecía animada, y eso implicaba que de una forma o de otra, me tocaría ir con ella. No sólo porque Carlisle, más tarde, lo dijera, sino porque de por sí, dejar a Alice sola es un error garrafal. Y más en las fechas en las que estábamos, si algo salía mal o si Alice tenía una visión repentina, no tendríamos más remedio que saberlo, y estaba claro que no iba a llevarse a Jasper. Al menos, eso dio a entender. Cuando salió corriendo - haciendo trampas de las suyas por supuesto - yo la seguí, riendo e intentando alcanzarla - cosa dificil teniendo en cuenta que si bien soy el más fuerte, no soy el más rápido, incluso Esme es más rápida que yo. Y ya es decir, que Esme es la menos preparada de todos. Pero bueno, al grano.

En nuestra carrera - en la que reitero en el hecho de ir perdiendo - Alice se paró de golpe, la adelanté y no me di cuenta de que pasaba algo hasta un par de segundos más tarde, cuando asocié eventos. Me acerqué a ella, preocupado, le puse una mano en el hombro, protector como ningún otro, y le pregunté: - ¿Alice? ¿Qué has visto? ¿Es Bella? ¿Rose?... ¿Alice? - Evidentemente, la seriedad no duró demasiado. - No me hagas ponerte una bola de cristal en la cabeza con la esperanza de que se convierta en una televisión panorámica... ¿O es que es algo que Jazz te está preparando? ¿No será que por fin vais a hacer crugir las paredes? - El tono de mi voz revelaba no sólo una insinuación molesta, sino también mi falta total de pudor.

_________

Emmett "Emm" McCarty Cullen


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
All my work and endless measures Never seen to get me very far
Walk a mile just to move an inch now Even though I'm trying so damn hard
I'm trying so hard

avatar
Jasper Cullen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/11/2010

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: HIperfuerza

Ver perfil de usuario http://thirstyawakening.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis señores les envían saludos {Alice & Emmett}

Mensaje por Renata S. Volturi. el Vie Dic 23, 2011 8:55 am

Mi curiosidad me había llevado hasta un claro en donde el efluvio de los Cullen se mezclaba con el con el olor a perro mojado, al parecer ahora no solo coleccionaban humanos si no hasta perros. Tan rara era esa familia que ahora hasta animales domésticos coleccionaban ¿Era tanto su afán por querer ser lo más parecido a los humanos que ahora hasta perros tenían? Todo un caso en nuestra especie, uno que tenia que ser eliminado a como diera lugar.

Aún no entendían que era lo que no les gustaba de nuestra naturaleza, éramos semidioses en un mundo que se había creado para venerarnos, los humanos habían sido creados para alabarnos, temernos y sentir respeto hacia nosotros; eran tan solo alimento no más y no tenían derecho a saber de nuestra existencia o siquiera aspirar a ser uno de nosotros como aquella estúpida secretaria que hasta hace poco había servido para los señores.

Me situé al centro del claro tratando de concentrarme en una sola dirección ya que el efluvio corría en diferentes direcciones. De repente una suave brisa trajo de golpe hacia a mi dos muy particulares y se hacían cada vez más presentes; era obvio que se acercaban hacia donde yo estaba:
-¡Genial! No tendré que ir tan lejos después de todo para cumplir con mi tarea-
Dije para mi misma y me quede parada ahí esperando a mis anfitriones.
avatar
Renata S. Volturi.


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Localización : Volterra; Italia

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: Escudo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis señores les envían saludos {Alice & Emmett}

Mensaje por Alice M. Cullen. el Vie Dic 23, 2011 9:11 am

Se encontraba parada justo en medio del claro, con ese porte sin igual que cada miembro de la guardia Volturi tenía, con una larga túnica negra ondeando por la influencia del viento, y la capucha se encontraba cubriendo parte de sus rubios cabellos. Lo que no me explicaba era por qué no la había visto venir desde antes, desde la decisión de Aro o algún otro líder, pero la respuesta era más sencilla que cualquier otra cosa, Jacob vivía prácticamente en nuestra casa y ahora pasaba demasiado tiempo con Renesmee, no podía haber otra razón, y no pude pensarla más porque de pronto comencé a escuchar a Emmett, con una voz algo lejana que poco a poco llegó a mí.

Fruncí el seño al comprender sus palabras.
- ¡Calla, Emmett!- lo reprendí dándole un golpe en el brazo e iba por el segundo pero me contuve- Es Renata, Renata Volturi... está aquí, en Forks, en el claro.- le anuncie de inmediato, y no sabía que debíamos hacer, volver a la Mansión o continuar, aunque lo primero no tenía mucho sentido, puesto que la mujer ya había decidido ir a visitarnos y hablar con nosotros por algún mensaje de Aro. Era mejor enterarse ahora... porque ya nos estaba esperando, así que me adelente a Emmett y en unos cuantos metros más pude atisbarla a la perfección, justamente como la había visto en la visión.

Decidí no avanzar más hasta que Emm estuviera a mi lado, dudaba que hubiera una pelea, a pesar del don que poseía Renata estaba en un terreno que no le correspondía y no creía que se atreviera a algo físico estando aquí.
-Renata...- musité.

_________

.. You were meant to be near me.


.. M A R YA L I C E C U L L E N}●•
I've decided to throw a party!:

avatar
Alice M. Cullen.


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 25

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis señores les envían saludos {Alice & Emmett}

Mensaje por Jasper Cullen el Vie Dic 23, 2011 9:22 am

Y entonces Alice habló, abrió esa boquita suya de duendecillo irlandés castaño, y destrozó no sólo mi carrera - que no iba a ganar, pero hey, una apuesta es una apuesta - sino la tarde en general. Renata venía, aquella bruja Vulturi que actuaba de escudo para Aro. Aquella que sería mi gran enemiga pues mi única habilidad, mi fuerza, se veía frustrada al completo por el solo hecho de que me hiciera irme a otro lugar. Porque ella era como cuando, siendo humano y preocupándote por esas cosas, sales de casa con la intención de ir al trabajo y te das cuenta de que has dejado las zapatillas, yl uego te preguntas si has dejado el gas abierto, o si has cerrado la puerta. Solo que en su caso no te preguntas nada, simplemente te alejas, desorientado, como un borracho en pleno San Patricio. Pero no tenía la culpa Alice, sino la rubia que se acercaba a nosotros con ligereza. Cruzandome de brazos y adoptando una posición natural, esperé a que Renata se acercara. Volver a la mansión sería un error en toda regla, Nessie estaba allí, y también Jacob, no sabía cómo reaccionarían ante ambas noticias, una de por sí ya nos traería la desgracia, ese condenado chucho sería la excusa perfecta para Caius, mientras que la pequeña Nessie podría ser confundida con uno de esos bebés inmortales de los que tanto he oído hablar. Sonreí, por un acto reflejo más que por deseo, a la vampira que teníamos enfrente. Y no dije nada porque, ¿qué iba a decir yo que no la conocía de nada? No era momento para decir lo menos oportuno. Tenía que controlar mi lengua, y no mover ni un sólo milímetro los labios a menos que fuera necesario. Intenta no bromear, Emmett. Pensé para mis adentros.

_________

Emmett "Emm" McCarty Cullen


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
All my work and endless measures Never seen to get me very far
Walk a mile just to move an inch now Even though I'm trying so damn hard
I'm trying so hard

avatar
Jasper Cullen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/11/2010

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: HIperfuerza

Ver perfil de usuario http://thirstyawakening.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis señores les envían saludos {Alice & Emmett}

Mensaje por Renata S. Volturi. el Sáb Dic 24, 2011 6:02 am

No me había equivocado y ambos vegetarianos se acercaban hacia donde yo estaba, me mantuve quieta y espere a que entraran de todo al claro, una vez al alcance de mi vista. Ambos se quedaron quietos ¿Acaso esperaban que yo reaccionara de forma violenta? La respuesta era obvia, yo no haría nada a menos que me diera la impresión de que ellos fuesen a atacarme; me cruce de brazos y rodé los ojos al escuchar a la pequeña pronunciar mi nombre en voz baja.

La famosa Alice Cullen, mucho se hablaba de ella en el castillo luego de la visita que ella, su hermano y su mascota nos habían hecho hacía apenas pocos meses, para ser exactos en la primavera pasada. La maravillosa Cullen que tanto anhelaba el señor Aro, en este. En realidad yo no le notaba la grandeza por ningún lado, no era más que una simple vampiresa más como tantas que había conocido en mi larga vida. El otro personaje que la acompañaba al igual que ella no tenia nada de grandioso, no era más grande que Félix o Santiago así que seguramente no serviría demasiado para mis señores.

Retire la capucha de mi cabeza y acomode mi cabello:
-Buenas tardes-
Salude cortésmente demostrando la educación que los Volturi teníamos, no quería ser descortés ante mis anfitriones y mucho menos da una mala impresión de mi familia:
-Dudo que tenga que presentarme, puesto que parece que ya me conocen ¿No es así?-
La presentación venía a menos ya que la pequeña sabia mi nombre, lo había dicho apenas hace pocos minutos:
-Les traigo saludos de parte de mi señor Aro y sus hermanos, me han enviado a visitar a su familia y ver sus órdenes han sido cumplidas-
Entre más pronto visitara a la familia y viera a la humana transformada más pronto estaría fuera de tan peculiar ciudad.
avatar
Renata S. Volturi.


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Localización : Volterra; Italia

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: Escudo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis señores les envían saludos {Alice & Emmett}

Mensaje por Alice M. Cullen. el Sáb Dic 24, 2011 8:51 am

No me había equivocado, aunque tampoco esperaba a hacerlo, Renata se encontraba sola, era bastante extraño ver que no venía acompañada por nadie más de la guardia de los Vulturi como algunos de los vampiros más grandes y fuertes que recordaba de la vez que los habíamos "visitado". Pero agradecía que los gemelos no la hubieran acompañado, eso ya era algo.

Emmett no agregó nada, así que yo avance un poco más tan sólo para observar como la mujer se bajaba la capucha para dejar ver su rostro de facciones finas y esos rojos que algunas veces me provocaban escalofríos... y ella saludó, así que yo hice lo mismo, aunque con algo de extrañeza, era agradable que ella no pudiera leer la mente o algo por el estilo.

-- respondí al escuchar lo segundo.- Ya nos conocíamos- agregué, ya que no tenía casi decir que no, esos rostros siempre se me quedarían grabados, y más todavía porque yo era la principal encargada de esperar cualquier visión de alguna de sus decisiones, algo que no había dado resultado, y esto era la prueba de ello. - Pues has llegado en buen momento, porque Bella ya no es más una humana.- le informé de inmediato con la esperanza de que eso bastará para ella y para sus señores, al fin y al cabo, era eso para lo que venía, aunque sonaba tan sencillo que costaba creer que eso le bastaría. Decidí no añadir nada más y tampoco miré a Emmett.

_________

.. You were meant to be near me.


.. M A R YA L I C E C U L L E N}●•
I've decided to throw a party!:

avatar
Alice M. Cullen.


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 25

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis señores les envían saludos {Alice & Emmett}

Mensaje por Jasper Cullen el Sáb Dic 24, 2011 4:43 pm

Me sorprendió mucho, por un momento, mi forma de ver a aquella vampira. De ser un vampiro soltero... o de ser como era cuando era humano, ahora mismo estaría viendo a otro ángel más, como mi Rose, atractiva, alta, voluptuosa. Sin embargo, lo que mis ojos veían era una capa oscura, casi negra, dejando al aire una melena rubia y un rostro del montón. Desde luego, como mi Rose, ninguna. Pero eso no era lo importante, lo importante es qeu abrió la boca para dar la noticia que no quería oír. No la quería en mi casa, no la quería cerca de Rose, ni de Esme, ni de ningún otro miembro de mi familia, pero no podría hacer nada por evitarlo, después de todo, si intentara la vía ofensiva me mandaría a tomar por saco con su brujería de rata Volturi. Estaba claro que si algún día Aro me tocaba, me cortaría la cabeza al instante, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que se me pasaban por la cabeza en todo momento, y es que la noticia, hacía tiempo, de que quería a mis hermanos en su colección no me hizo ni pizca de gracia.

- Sí, Bella ha sido transformada ya. Y menos mal porque estaba dejando un tufo en la casa a humanidad que me abría el apetito en todo momento. - Dije, abriendo la boca, y sin poder evitar soltar un comentario jocoso. Aún así, esperaba no meter la pata. Tenía miedo, por mucho que me cueste admitirlo, de que Renata deseara aparecer por la casa, no sólo por mi familia o por mi Rose, sino por esa pequeña bolsa de carne a la que apodamos Nessie. Bueno, el mote se lo puso el chucho, pero es que es mejor que su nombre verdadero. Evidentemente, dicho miedo, no se dejó mostrar en mi cara o en mi cuerpo, y es que el control absoluto de la mentira, era una de las múltiples facetas de los vampiros. Y es que el no tener un corazón que te delate, ayuda muchísimo.

_________

Emmett "Emm" McCarty Cullen


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
All my work and endless measures Never seen to get me very far
Walk a mile just to move an inch now Even though I'm trying so damn hard
I'm trying so hard

avatar
Jasper Cullen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/11/2010

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: HIperfuerza

Ver perfil de usuario http://thirstyawakening.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis señores les envían saludos {Alice & Emmett}

Mensaje por Renata S. Volturi. el Lun Dic 26, 2011 12:36 pm

Rodé los ojos y me cruce brazos ¿Creían que era estúpida y bastaba con que solo me dijeran que Bella ya había sido cambiada? Necesitaba pruebas para llevar a mis señores ya que conociendo a Caius, no le bastaría solo mi palabra:
-¿Acaso me toman por estúpida? No basta solo con que me digan “Si Bella ha sido transformada” necesito ver con mis propios ojos a la neófita-

En verdad que no eran muy brillantes como nos habían hecho creer en Volterra, decirle a un Volturi que sus órdenes habían sido cumplidas y que este creyera tan solo su palabra. Comencé a caminar en su dirección ya que no sabía en realidad donde se encontraba su casa, claro que siguiendo el efluvio de estos hubiese llegado de igual forma:
-Tengo que ir a su casa y constatar que lo que me han dicho es verdad. Así que les pido de la manera más atenta que sean tan gentiles de indicarme en que dirección queda, así las cosas serán más fáciles para todos; en cuanto vea la recién nacida podre irme a Volterra y no se les volver a molestar, a no ser que mis señores tengan otros planes para ustedes y su familia-
Me detuve cerca de los vegetarianos esperando que fueran ellos quienes comenzaran a caminar antes que yo para poder seguirlos, mientras trataba de poner atención en los vampiros que tenia en frente el olor a perro mojado me golpeo de repente, me hacía recordar la época en que Caius nos había hecho cazar a los hijos de la luna para exterminarlos aunque se confundía con otro olor, el de los humanos permanecía latente y se mezclaba con el de los Cullen. Todo comenzaba a tornarse demasiado extraño.

-Ese olor-
Musite en voz baja tratando de percibir mejor aquel efluvio y entonces me percate de que ambos vampiros eran los que portaban dicho hedor.
avatar
Renata S. Volturi.


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Localización : Volterra; Italia

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: Escudo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis señores les envían saludos {Alice & Emmett}

Mensaje por Alice M. Cullen. el Jue Dic 29, 2011 3:46 am

Emmett había confirmado lo que yo ya había mencionado, y eso fue bueno, ya que por primera vez no sé me ocurría que añadir, que decir ante la situación, tomarme por sorpresa no era muy común, en realidad jamás ocurría... y ahora teníamos a uno de los miembros más leales parada en medio del claro, y nosotros aquí, tan sólo esperando que ella dijera que estaba bien. De pronto el último comentario me hizo perder el hilo de mis pensamientos, y aunque la situación no me lo permitía, sonreí. Tal vez porque esto resultaba tan tenso para mí, y más aún, porque me hacía comportarme completamente seria, algo raro en mí... y en Emmett.

Y así sin más Renata soltó (al parecer olvidando eso que llamaban cortesía) que debía de ver a Bella con sus propios ojos, claro. Pues claro que querría verlo, pero no debía de ir a la casa. Antes de que pudiera darme cuenta Renata echo a andar a paso apresurado hacia la Mansión, y nos pidió que la dirigieramos, pero dudaba que algo como eso hiciera falta, ella se guiaría por el olor.

No había manera de negarnos, no había manera de comunicarnos con los demás, sólo pedir que, por alguna razón, Nessie no estuviera ahí y por ende, ninguno de los lobos tampoco. Que sólo Bella estuviera ahí, con esos ojos rojos que ahora poseía por ser neófita, de cualquier manera en algo debíamos confiar, tal vez en un misterioso plan, un plan espontáneo, algo que Edward sintiera o escuchará antes de llegar, si, tal vez eso podría ser una buena opción.

_________

.. You were meant to be near me.


.. M A R YA L I C E C U L L E N}●•
I've decided to throw a party!:

avatar
Alice M. Cullen.


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 25

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis señores les envían saludos {Alice & Emmett}

Mensaje por Jasper Cullen el Jue Dic 29, 2011 6:16 am

Paralizado, paralizado como si me hubieran dado una descarga de mil voltios, o me hubieran echado a un baño de barniz para luego echarme ceniza encima. O directamente, paralizado como cuando no nos movemos, que no sé por qué le doy tantas vueltas a un simil cuando por lo general, ni siquiera tenemos necesidad de movernos. En fin, Renata me había hecho sentir vulnerable por primera en mucho tiempo, y solo con decir dos palabras. ¿Pasaría algo si intentara arrancarle la cabeza de su preciosos hombros?

Pero la vampira era rápida, y decidida, estaba obcecada en llegar allí y ver a Bella con sus propios ojos. Y si se acercaba vería a NEssie, y a los lobos. Aunque mentiría si mi reacción más temida no estuviera en el hecho de que vería a Nessie en brazos de Rosalie, y es que temía que la tomara con ella si la veía. Lo único que me quedaba era rezar porque Alice me hiciera un gesto o me dedicara unas palabras que me hicieran relajar por completo la expresión. ¡Edward! ¡Edward! ¡Edward por dios! ¡Escúchame! Llévate a Nessie o avisa al chucho, alos chuchos, que se vayan, que se larguen, Renata está aquí. Eso era lo máximo que podia hacer, pensar, pensar en voz alta, a gritos si hacía falta, y luchar porque a Edward le llegara una mínima parte del mensaje. Si no, estábamos perdidos. A menos que Alice viera algo. Sí, sé que me repito. Pero en aquél momento estaba desesperado porque Alice me tranquilizara.

_________

Emmett "Emm" McCarty Cullen


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
All my work and endless measures Never seen to get me very far
Walk a mile just to move an inch now Even though I'm trying so damn hard
I'm trying so hard

avatar
Jasper Cullen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/11/2010

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: HIperfuerza

Ver perfil de usuario http://thirstyawakening.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis señores les envían saludos {Alice & Emmett}

Mensaje por Renata S. Volturi. el Jue Dic 29, 2011 9:45 pm

Torcí la boca y me quede esperando a ambos vampiros:
-¿Y bien? ¿Qué es lo que nos detiene? –
Pregunte sin más, esperando que ellos se movieran. Era lo que tenía que hacer por educación, esperar a que ellos me llevaran a su casa ya que después de todo les gustara o no yo era una invitada y tenia que constatar el hecho de que la neófita se encontraba con ellos como minutos antes los dos habían mencionado. Mis pensamientos iban y venían por un lado el que se mantenía presente era el de conocer a la recién nacida y por otro aquel hedor a perro que se negaba a desaparecer y se hacia más intenso estando junto a los Cullen.

Me quede esperando contestación de ambos, pero los dos parecían estar cavilando demasiado la situación:
- Bueno, si ustedes no me quieren llevar esta bien. Yo seguiré el camino que su olor ha dejado; después de todo medio Forks y el bosque esta impregnado de la esencia de los Cullen así como di con ustedes dos puedo dar con la mansión solo espero por su bien que no escondan nada y que la peste a perro que emiten no sea lo que estoy pensando-
Concluí y seguí con mi camino dejándolos detrás.

_________
avatar
Renata S. Volturi.


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 21/12/2011
Localización : Volterra; Italia

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: Escudo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis señores les envían saludos {Alice & Emmett}

Mensaje por Alice M. Cullen. el Vie Dic 30, 2011 7:06 am

No podíamos quedarnos parados sobre el claro durante toda la vida, aunque me gustaría pensar que sí, era mejor que nosotros llegaramos por delante de ella, y así, a lo mejor por algún instinto.. pudieramos sacar a Nessie de ahí. Así que escuché nuevamente a Renata hablar, con el mismo tono que antes, o incluso más enfadada eso daba igual, ya que me sonó bastante lejana a pesar de estar frente a nosotros.

-Nada, nada en absoluto- contesté al instante, ya que quedarnos callados sería casi como afirmarle que escondiamos algo, y de eso no debía de enterarse no ahora. Miré a Emmett y le sonreí, debíamos de actuar natural al menos hasta llegar a la mansión en donde pasaría lo que tendría que pasar. -No es necesario, te llevaremos- añadí adelantándome un poco a ella, confiando que en el transcurso pudiera ver algo.

Comencé a caminar lento, pero no demasiado para que no sospechará de nada, mientras me esforzaba en pensar para Edward sobre la visita de la Volturi, o la esperanza de que alguno de los lobos pudiera vernos y avisar. Tantas opciones y todas parecían sólo una fantasía. Cerré los ojos mientras avanzabamos, esforzándome una vez más por ver algo...ver algo, lo que sea, ya que eso significaría que ellos no estaban ahí...Y lo vi ¡Había logrado tener una visión! Una visión tan poco importante en estos momentos y que, sin embargo, sólo podría significar que tal vez ellos no estaban ahí. A lo mejor Jake había sacado a Nessie, sí, eso podría ser.

_________

.. You were meant to be near me.


.. M A R YA L I C E C U L L E N}●•
I've decided to throw a party!:

avatar
Alice M. Cullen.


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 25

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis señores les envían saludos {Alice & Emmett}

Mensaje por Jasper Cullen el Sáb Dic 31, 2011 3:03 am

Comencé a caminar tras las dos, con paso lento e inseguridad a flor de piel, pero sin dejarlo ver por ningún lado. Desde luego, no pensaba caminar rápido. Aunque como vampiros estuviéramos acostumbrados a esas cosas en muchos aspectos, en otros me parecía una tontería, y es que ahora mismo correr resultaba no sólo inútil, sino innecesario. Y si Renata iba a acelerar la marcha, desde luego, sería porque tenía segundas intenciones. Intenciones inútiles teniendo en cuenta que era ella contra una familia entera, nos bastaba la presencia de Jasper para poder quebrar su escudo. No podía evitar pensar en todo aquello. No era un guerrero, pero pensaba como uno. Puesto que no ser guerrero no me quitaba ese pensar de guardián, de proteger a mi familia. Y desde luego, tonto no era, aunque algunos pudieran pensarlo nada más verme.

_________

Emmett "Emm" McCarty Cullen


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
All my work and endless measures Never seen to get me very far
Walk a mile just to move an inch now Even though I'm trying so damn hard
I'm trying so hard

avatar
Jasper Cullen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/11/2010

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: HIperfuerza

Ver perfil de usuario http://thirstyawakening.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis señores les envían saludos {Alice & Emmett}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.