Breaking Throat - Corin

Ir abajo

Breaking Throat - Corin

Mensaje por Demetri Vulturi* el Vie Dic 23, 2011 5:45 am

Noche - Teatro Romano - Italia.
La sed se incrementa en mi cuerpo y los estragos de una dieta forzosa se muestran en mi rostro de ojos apagados y palideciente carne. Necesitaba alimentarme con urgencia y por eso, escondido en el manto de la noche me interne serpenteando caminos y pasajes que bordean el viejo anfiteatro, buscando alguna presa que pudiera calmar mi hambre. El aroma de una doncella humana se impregno en mis desarrollados sentidos de rastreador, como una serpiente que rasga con su lengua el aire para percibir a los demas, yo podia hacerlo incluso con una sola de las puntas de mi cabello.

Pero no era el unico cazador esa noche, la enzima de ese olor caracteristico a vela chamuscada y ceniza blanca y la vibraciones que transmitia el sujeto que me golpeaba las caderas como campanadas gigantescas, era inconfundible. Mi presa estaba a la vista, pero el otro sujeto no, aunque podia verlo mas alla de lo previsible a los ojos, un organo tan imperfecto. Con un juego de sombras y mimetismo quede a espaldas a la chica, dispuesto a adormecerla y alimentarme, era solo cosa de segundos antes de clavar mis fauces en su dleicioso cuello de marfil, pero antes debia percatarme de que el sujeto al otro extremo de mi no se netrometiera en mi cmaino.
avatar
Demetri Vulturi*


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking Throat - Corin

Mensaje por Corin Vulturi. el Vie Dic 23, 2011 6:31 am

La noche se alzaba por las colinas de Volterra, y una aburrida Corin observaba por el alféizar del palacio a la propia luna. Le resultaba magnífica e hipnotizante, pero sobre todo, libre. Y ella lo era, pero no del todo. Aún así, otro día más que Athenadora y Sulpicia le habían pedido que se marchara. Por esa razón, y harta de seguir prisionera de esos muros, decidió salir a cazar. Con el permiso especial de Aro, que le dio muy a regañadientes, abandonó el palacio cuando sintió a alguien yendo de caza. Lo siguió gracias al rastro que dejaba, y no tardó en vislumbrar quién era por su olor: Demetri. No sabía qué estaba haciendo, Corin no llegaba a entenderlo, pues en Volterra estaba prohibido cazar. Pero cuando al acercarse le vio sediento cerca de una humana, Corin le agarró por el brazo para inmovilizarlo a la par que usaba su don para ordenarle y que este obedeciera sin problemas - Detente. ¿Es que quieres que Marcus te mate?

_________



*Corin Volturi*


avatar
Corin Vulturi.


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/12/2011

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: Puede hacer que el resto se sienta feliz o conforme en su presencia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking Throat - Corin

Mensaje por Demetri Vulturi* el Vie Dic 23, 2011 6:26 pm

Si hay algo que odio es que me interrumpan y lo peor es que mi propia familia lo haga, no entendian el desgasto que tenia y necesitaba alimentarme, por lo mismo siempre pedia permiso a mi señor, aunque el a regañadientes me lo daba, porque el mas que nadie sabia que si me debilitaba no podria ser util para los propositos de nuestra hermandad. Y ella lo hizo, Corin es una mujer muy hermosa y de gran encanto magnetico como un gajo de luna, con sus poderes podia mandar y ordenar al igual como Chelsea lo hizo conmigo, y esta vez pretendiendo que no cometiera un delito se interpuso entre mi mente y mi deseo de atacar.

- Corin, vete a casa ¿Quieres?... Necesito alimentarme, he gastado muchas energias sirviendo a la Guardia, y al unico que debo rendirle cuentas es a mi señor Aro... -
Le dije algo ofuscado y molesto, mi mirada fria pero agitada por la falta de sangre me desesperaba, a Marcus lo respetaba y lo queria como un hermano, pero no mas que a Aro y al unico que le obedecia era a el, extraña es la fidelidad de un vampiro, pero luego de 1000 años sirviendo a mi familia he visto como vampiros mas castos y correctos son corrompidos y luego juzgados y si salgo a cazar en medio de Volterra es porque realmente lo necesito y esto solo seria un pelo en la cola de los reales delitos que cometen los otros. Aun dominado por los poderes de la vampiresa, me concentre para que no siguiera invadiendo mi mente, lo cual era dificil y con un gran esfuerzo sobrenatural podia articular cada palabra...

- ¿Que acaso tu no vienes a lo mismo? Se que esta prohibido cazar, pero si no nos alimentamos morimos... ¿O pretendes que me atosigue con la mala sangre que sirven en palacio? ¿Que me alimente como un neofito y eso envenene mi cuerpo? -
avatar
Demetri Vulturi*


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking Throat - Corin

Mensaje por Corin Vulturi. el Vie Dic 23, 2011 7:04 pm

- Estúpido. No por ser el rastreador de Aro vas a salvarte de las normas. Puede que no te maten, pero te encerrarán, y eso es mucho peor, o me obligarán a doblegarte al máximo. - Dijo ella, asustada. Corin apreciaba su don, pero sabía que Aro se aprovechaba de ella en varios sentidos. Si Corin se acercaba a alguien, esta persona se sentía bien, a gusto, conforme, lo cual no implicaba felicidad, pero sí que facilitaba la realización de algo a alguien. Eso había convertido a Corin en una carcelera, que obligaba a las reinas a sentirse a gusto con su reclusión día tras día, a entretenerlas cuando hacía falta o a imponer una orden de Aro si este lo pedía. Si alguien de la guardia incumplía una norma, no dejaba de ser un delincuente. Si era útil no lo matarían, pero Corin estaba segura de que les haría aceptar la reclusión y obligarlos a seguir trabajando para los hermanos. - Yo he salido a cazar, pero no a Volterra, sólo he seguido tu rastro. Si quieres cazar sal de la ciudad. Además, ¿de qué te quejas? Heidi trae comida suculenta - No pudo evitar enmarcar aquél nombre con resentimiento, aunque desconocía el por qué de este. - Y todos nos alimentamos de ellos, no es como si bebieras de bolsas de sangre como hacen algunos inútiles. - Le soltó, sólo entonces, obligándose a no darle una patada. La ira de la princesita era demasiado fuerte.

_________



*Corin Volturi*


avatar
Corin Vulturi.


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/12/2011

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: Puede hacer que el resto se sienta feliz o conforme en su presencia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking Throat - Corin

Mensaje por Demetri Vulturi* el Sáb Dic 24, 2011 5:44 pm

- Como se te suben los humos a la cabeza princecita ¿eh? Hace unos años no eras mas que una pobre sirviente confinada a dar felicidad a nuestras reinas para sobrellevar el dolor, pero veo que con tu encanto no solo tienes contenta a la familia real... No pretendas conquistarme a mi, solo Chelsea logro hacerlo conmigo hace mil años atras... -
Le dije en un tono hastiado tomandola del brazo y tirandolo con fuerza como una manera de evitar que su tacto desbancara mis deseos, estaba igual de enojado que ella y eso que no tenia motivos. De hecho Corin es una de mis hermanitas consentidas, pero cuando estoy hambriento suelo volverme iracundo y huraño.

- ¿Ademas tanto te importa que me encarcelen? De seguro mi señor te mandara a mi celda para reconfortarme, pero no lo necesito, soy fiel a el... -
Le dije intentando calmarme pero el aroma a sangre que transmitia la humanidad me desesperaba y me nublaba la vista. Me separe de ella y me puse a caminar por el callejon, mi victima ya no estaba entre tanta conversacion absurda y espera desalmante, buscaria en otro sitio, lejos de los limites de Volterra pero tenia que hacerlo o mi cuerpo me traicionaria.

- Ahora dejame en paz, no me conformare con lo que trae Heidi y no lo digas como un halago, es obvio que te carga lo que ella hace o dice... Tengo hambre y solo eso, no estoy cometiendo ningun pecado, se y he estudiado las leyes mejor que tu... Y no puedo salir de Volterra por peticion de mi señor, asi que no puedo hacer mas... ¡Apartate niña y vuelve a la torre, ellas te necesitan mas que yo, protege a nuestras señoras! -
avatar
Demetri Vulturi*


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking Throat - Corin

Mensaje por Corin Vulturi. el Dom Dic 25, 2011 2:29 am

- No te atrevas a volver a llamarme así. ¿Queda claro? - Dijo la consentida de Aro, momentos antes de darle un bofetón con todas sus fuerzas. Que no eran pocas, después de todo, superaba en dos mil años de edad a aquél vampiro. Si hubiera sido Félix, posiblemente ni se hubiera atrevido, pero siendo Demetri no había problema. Después de todo, y a pesar de su apariencia agresiva, no dejaba de ser un rastreador. - Tengo dos mil años más que tú, y esa misma diferencia de edad es la misma diferencia de tiempo que llevo en el clan, prácticamente soy la hija de Aro, mientras tú no eres más que la escoria dejada atrás por un anarquista egipcio. Por no decir que tengo más rango que tú y por lo tanto soy tu superior, así que no vuelvas a dirigirte hacia mí así, ¿queda claro? - Apuntándole con el dedo, y de puntillas pues la bajita Corin no llegaba del todo a él, dio por segunda vez un bofetón, esta vez con menos fuerza.

Ya relajada, se apartó el pelo de la cara y respiró hondo, colocándose la ropa en condiciones y comenzando a caminar. - Será mejor que te quedes cerca, así quizá la sed no afecte tanto mientras llegamos fuera de Volterra, una vez allí, podrá alimentarte de quien quieras. - Añadió. - Y espero que no te dediques a cazar cada vez que tienes que quedar recluído, o me temo que tendré que reportarte, Demetri.

_________



*Corin Volturi*


avatar
Corin Vulturi.


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/12/2011

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: Puede hacer que el resto se sienta feliz o conforme en su presencia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking Throat - Corin

Mensaje por Demetri Vulturi* el Dom Dic 25, 2011 6:37 pm

- ¡Sueltame! ¡No te atrevas a tocarme!, tu no eres mi jefa ni nada, no entiendo tu comportamiento, no entiendo tu tozudes ni tu delirio de grandeza, no eras asi... -
Le dije colerico y desaforado, detuve con mi brazo su segunda bofetada apretando con fuerza, la primera solo me hizo sentir mas sed. No entendia como ella se creia mejor que los demas y se gano el papel de consentida a fuerza de nada, despues de todo su servicio en la Guardia no era mas que mantenerlos a todos unidos y felices, cosa que Chelsea hacia mucho mejor. Mientras que yo, no siendo de alta clase, he sacrificado todo por mi familia y no me desvivo por contarselo a todos o creerme mejor.

- Por favor, no te entrometas, yo no tengo nada en tu contra... Y eres completamente desechable, si aparece alguien mejor y con mas fuerza como tu, quedaras confinada para siempre a una torre a disipar penas... En cambio yo soy irremplazable... -
Le dije con un aire de soberbia para compararme con ella y bajarla de su pedestal de casi diosa, en realidad era solo demostrarle que aunque llevara mas años que yo sirviendo a la familia, su mision no era mas ni menos importante que la mia y ella no ha estado afuera peleando por la paz de nuestra familia sacrificando hasta la ultima cota de energia. Suspire profundo para relajarme, no pretendia enojarme con ella.

- Y al unico que le debo fidelidad es a mi señor, no a ti... Te quiero como hermana y te respeto por ello, pero no es mi deber obedecerte... No atacare a nadie esta vez, pero necesito alimentarme... Esta sed me esta matando... Bajere a la Toscana, si quieres ser util en algo, ve a donde mi señor y dile que necesito bajar a la ciudad y que me de su venía -
avatar
Demetri Vulturi*


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking Throat - Corin

Mensaje por Corin Vulturi. el Dom Dic 25, 2011 7:28 pm

- Si así fuera, no llevarías una capa gris en lugar del topacio que yo llevo. - Contestó, sin más, henchida de orgullo y sin dejarse afectar por las palabras del rastreador. Corin apreciaba a todos, pero su gran orgullo y edad la hacían menos preciar a todos cuando su aburrimiento alcanzaba niveles de escándalo. Y es que Corin sólo tenía miedo a una persona de la Guardia, aquél al que no podía herir bajo ningún concepto por varios motivos: el primero, Aro no se lo permitiría, el segundo, acercarse sería complicado. Y es que dañar a Alec, que era la persona a la que más temía, le resultaba imposible. Era cierto que rivalizaba con Renata, Chelsea, Heidi o Jane, pero todas ellas eran mujeres, y por esa razón las respetaba por igual. Además, la gemela de Alec tenía demasiadas similitudes con Corin; pero Alec, en cambio, le intimidaba. Su naturaleza violenta y su fachada pacífica le hacían desconfiar.

En cambio, Demetri, Felix o Santiago no eran más que guardias menores, sí, habían sido aceptados como parte principal de la Guardia, como miembro permanente, pero sólo para protegernos al resto, y para ser los que saliesen al campo, después de todo, pensaba Corin, ¿quién mejor para destruir a otro clan que dos gigantones y un rastreador? - Te estoy diciendo que me sigas, sígueme y podrás aguantar la sed, no me sigas, a atente a las consecuencias. Te repito que no pienso cubrir ningún tipo de incumplimiento de la ley. - Corin era demasiado fanática de esta como para dejarse llevar por la bondad.

_________



*Corin Volturi*


avatar
Corin Vulturi.


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/12/2011

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: Puede hacer que el resto se sienta feliz o conforme en su presencia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking Throat - Corin

Mensaje por Demetri Vulturi* el Dom Dic 25, 2011 7:47 pm

- No me interesan los lujos... Yo estoy aqui para servir y protegerte a ti y a todos, mientras tu puedes disfrutar tus tonterias orgullosas... Yo no me quejo... Soy feliz siendo lo que soy y haciendo el trabajo sucio si asi quieres llamarlo -
Le dije en un tono reservado, si bien me gustaba vestirme de forma ostentosa y lujosa, no disfrutaba de los lujos y por eso preferia moverme tanto dentro como fuera del palacio, esa libertad, esa aventura y esa pasion que tengo por hacer las cosas, no la podria encontrar en los lujos y encantos materiales.

- Estas loca princesita, pero te seguire...No quiero romper las delicadas leyes de nuestra raza... -
Le dije haciendo una reverencia digamos como una forma de tregua, para que iba a seguir gastando energias discutiendo con la consentida presumida, yo soy igual de consentido pero no abuso de mi nivel ni pretendo llegar a las altas esferas, solo si mi señor y maestro me lo pidiera, estoy para servir a mi familia hasta las ultimas. Comence a seguirla y note en su mirada la terquedad y esa cara de nerviosismo que siempre la rodeaba, me molestaba, ella tenia tanta fuerza pero esa mirada me hacia pensar que le temía a algo más.

- ¿Porque siempre pareciera que algo te preocupara eh? Quita esa cara de servatilla asustada y cuantame que te pasa... -
avatar
Demetri Vulturi*


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking Throat - Corin

Mensaje por Corin Vulturi. el Jue Dic 29, 2011 6:55 am

- Vivo el día a día con nuestras señoras. Las calmo, las apoyo... Pero últimamente están distintas, más distantes. No es como si rechazasen mi don. - Dijo, ahorrándose parte del contenido del mensaje. Y es que la frase más correcta habría sido: "No es como si rechazasen mi don, como si pudiesen". Pero eso no tenía que saberlo nadie, nadie más aparte de Aro. - Pero sí que las siento más distantes. - No era eso lo que le preocupaba, pero ante la pregunta, fue lo primero que cruzó su mente. - ¿No has notado nada distinto en ellas? ... Pero qué digo, si tu a penas las ves. Quizá es por Jane. Sé de buena tinta que no les gusta la presencia tan continuada de Jane frente a sus esposos. A pesar de ser una niña, Jane se toma algunas licencias que a Sulpicia no le gustan. - Alzó los hombros en un gesto despreocupado, mientras tomaba una buena bocanada de aire. - Tengo una pregunta para ti. - Añadió, cambiando el tono, pero acelerando el paso, cuanto antes salieran, antes podrían cazar. Y es que Corin tenia sed, la garganta le ardía como si tuviera una antorcha en su interior, aunque a diferencia de Demetri, su autocontrol era muchísimo mayor. Más que nada debido a la privación a la que normalmente terminaba expuesta.

_________



*Corin Volturi*


avatar
Corin Vulturi.


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/12/2011

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: Puede hacer que el resto se sienta feliz o conforme en su presencia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Breaking Throat - Corin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.