::Everybody's changing...::/libre/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

::Everybody's changing...::/libre/

Mensaje por Leah Clearwater el Miér Dic 21, 2011 8:04 am

De repente todo se había vuelto un caos y mientras nosotros vigilábamos los alrededores de la casa, escuchábamos con ansiedad lo que ocurría en la improvisada sala de partos dentro, escuchamos con claridad la pequeña lucha que se desencadenó y luego el acelerado latir de esa extraña criatura que veía el mundo por primera vez.

Y después....el corazón de Bella dejó de Latir.Supe que era el de ella porque el que mas lento latía en primer lugar y porque las súplicas de Edward porque volviera a la vida no podían salir de mi cabeza, incluso ahora. Incluso aunque no fuera la más grande fan de las sanguijuelas, su dolor nos caló en los huesos a Seth y a mi.

Sin embargo lo siguiente que ocurrió fue completamente inesperado, y aún más increible. Y de repente ya no era necesario estar en guardia por una posible lucha a muerte con nuestra primera manada, por supuesto nadie se atrevería a dañar a esa bebé, diseñada y destinada a ser el alma gemela de Jacob, era inconcebible.

Eso significaba que podía volver a casa y ponerme algo de ropa cuyo olor no me escociera la nariz, que podía descansar, y eso hice, dormí por lo menos por un día, Jake ya no me necesitaba, andaba completamente atontado por esa extraña niña y ahora había que esperar a que ella despertara, para lo cual no debía faltar mucho, tenía que estar allí para cuando lo hiciera, pues ahora si que la vida de Jake peligraba...Bella iba a arrancarle un brazo cuando se enterara, o al menos lo intentaría.

Pero por ahora tenía tiempo para pensar mientras le lanzaba un montón de piedritas al mar, que como cosa extraña, estaba tranquilo. Aunque me alegraba por la buena suerte de Jacob, en cierto sentido eso solo significaba que volvía a estar sola, rota y sola.

Suspiré y lancé otra roca contra las olas. Al menos ciertas cosas habían cambiado y ser parte de la manada de Jake tenía sus ventajas, sentía que me había quitado un peso de encima.
avatar
Leah Clearwater


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 30
Localización : Running away

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::Everybody's changing...::/libre/

Mensaje por Thomas Callahan el Dom Dic 25, 2011 3:01 am

Aquella noche me había ido a dormir temprano, la verdad, esperaba con ansias el pasar de los días para poder partir a la Universidad, deseaba desaparecer de este pueblo, no por los malos recuerdos si no por que quería salir a conocer el mundo.

Al acostarme como era de costumbre tuve una pesadilla, me veía a mi mismo corriendo por un largo pasillo y luego caía y despertaba, obviamente tenía la sensación de caída en cuanto abría los ojos. Una vez despierto varias cosas de mi habitación estaban fuera de lugar o caídas, no podía explicar que era lo que pasaba. Suspire levemente mientras me quitaba las sabanas de encima, camine por toda la habitación acomodando y levantando las cosas fuera de su lugar, para después, ponerme algo de ropa en cima.

Tome la tabla de surf, así como el traje de baño que metí en una maleta junto a una toalla, tome las llaves del auto y me encamine a La Push, la playa para ser mas exacto, al llegar me cambie y encamine a tomar unas buenas olas.

_________
avatar
Thomas Callahan


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Forks, Washington

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::Everybody's changing...::/libre/

Mensaje por Leah Clearwater el Jue Ene 19, 2012 8:08 am

Agradecía que hubiera algo de sol, no podía sentir frío, pero que el dia dejara de ser completamente gris le cambiaba el humor a cualquiera, y siempre era agradable sentir los rayos tibios sobre mi piel cobriza y la luz filtrandose por doquier, me distraía.

Las distracciones nunca debían ser subestimadas, en especial cuando en los ultimos días, has estado en un estado de constante estress y tensión...aún sentía recogidos algunos músculos de la espalda pero no eran una mayor molestia si no les prestaba demasiada atención. Tal vez correr un poco mas tarde me ayudaría a liberar la tensión de esos músculos.

El mar sin embargo, seguía igual de frío, de eso estaba segura, toda una vida en La Push me habían enseñado a no subestimar ese océano que se abría frente a mis ojos, a veces podía ser traicionero con los que no sabían como lidiar con sus aguas. Y siguiendo mi linea de pensamiento, aún lanzando rocas realmente lejos hacia el mar aprovechando la fuerza que tenía para ver que tan lejos podia lanzarlas, y de hecho era bastante lejos...lo que ocurrió que un pobre surfista recibiera un golpe en su cabeza cuando se disponía a montar una ola

-Mierda!- solté, pensando y deseando que por favor no se ahogara en lo que llegaba a el. Me lancé al mar, para alcanzarlo y traerlo a la costa.

_________
*En Construcción xP*
avatar
Leah Clearwater


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Edad : 30
Localización : Running away

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ::Everybody's changing...::/libre/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.