Sistema de Puntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Puntos

Mensaje por Emmett Cullen el Vie Dic 16, 2011 7:51 pm

Para activarlo, debéis activar vuestra hoja de personaje. Los puntos serán el motor de algunos premios a nivel administrativo: avances drásticos de dones, fortalecimiento de habilidades físicas,... Cosas que en el universo twilight se ha establecido necesario un gran periodo de tiempo o una gran habilidad.

- Los metamorfos pueden adquirir una nueva forma añadida
- Las personas con don podrán desarrollar un avance del poder que necesitaría de años de vida del sujeto
- La gente sin don podrá desarrollar un don
- Podría aumentar un aspecto físico (fuerza, velocidad, resistencia,belleza) del sujeto
- Dejar el akelarre a pesar de los dones de los miembros que te puedan mantener
- Otros.

Los puntos se consiguen de la siguiente manera:
- Ganando en los concursos de personaje (entre 10 y 20 puntos).
- Posteando diariamente (Por cada día de rol, 3 puntos, no vale sólo con loguearse hay que postear y rolear)
- Por premio de la administración (como consideración a un buen mensaje o tema o actuación ajeno a los premios dados. De 10 a 20 puntos)
- Por premio de los usuarios (un usuario puede contactar a un administrador por MP enviando el link del post de un usuario que el haya satisfecho lo suficiente como para creer que merezca un premio. De 5 a 15 puntos)

En qué consiste exactamente los premios antes listados:
- Los Metamorfos se supone que pueden elegir la forma en la que transformarse. Al menos, eso es lo que insinua Carlisle en Amanecer, cuando asegura que el lobo es la forma que han elegido. De esta forma, con este premio, pueden transformarse en otra forma. Por ejemplo, Jacob podría ser lobo y urraca. Este premio es acumulable, los metamorfos pueden desarrollar más de una y de dos formas. Nota: Este premio aunque administrativo exige una justifiación ON-ROL, un post en el que se desarrolle o en el que se justifique el por qué.
- Meyer establece que los dones se reciben o aumentan con la transformación, pero que lleva mucho tiempo dominarlos. Mediante este premio se puede saltar ese periodo de entrenamiento, y hacer cosas que no van implícitas en la descripción o en la naturaleza del poder. Por ejemplo, Jane podría ser capaz de afectar a varios sujetos simultáneamente. Esto no sirve para arruinar límites, sino para romper barreras. Una vez se elimina un límite, se debe imponer otro.
- Personajes que, como Esme no tienen poder en la saga y que sin embargo nosotros hemos hecho que los tengan. Humanos, vampiros, licántropos, cazadores, personajes que no tengan don de por sí, pueden desarrollar uno. Este debe estar relaciondo con algo que el propio personaje estipule on rol, rasgos de la personalidad y cosas similares. Podéis tomar como ejemplo los poderes que se le han dado a Emmett, Rosalie, Esme o Carlisle.
- Edward es el más rápido de los Cullen, Emmett es el más fuerte. Vosotros podréis aumentar un rasgo, la velocidad, la fuerza, la resistencia a los golpes, la belleza,... Rasgos genéricos de manera individual, potenciados en una porción concreta. Destacar al vampiro de entre su grupo, por ejemplo, en velocidad.
- Dejar el akelarre independientemente los dones de otros se refiere especialmentea los Vulturi. Debido a lo dones de Chelsea y Corin es casi imposible para Felix, Demetri o Jane, abandonar el grupo en el que se encuentran, a menos que encuentren una pareja - y aún así, se arriesgan a que la pareja también se exponga y termine dentro. Si elegis este premio, podréis abandonarlo sin necesidad de crear un vínculo más fuerte que permita romper la influencia de Chelsea y formar un akelarre propio. No se aplica únicamente a los Vulturi, otros akelarres pueden tener miembros similares. También es un medio de romper el vínculo de "sire", y es que alejarse de quien te ha transformado tiende a resultar muy dificil, incluso en el universo Twilight (ejemplo: Corin, convertida por Aro; Edward, convertido por Carlisle; Benjamin, convertido por Amún).
- Aparte de estos, podréis proponer otros premios que se han de consultar con el staff.

_________

Emmett "Emm" McCarty Cullen


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
All my work and endless measures Never seen to get me very far
Walk a mile just to move an inch now Even though I'm trying so damn hard
I'm trying so hard

avatar
Emmett Cullen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/11/2010

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: HIperfuerza

Ver perfil de usuario http://thirstyawakening.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.