¿Una tarde divertida? {Félix.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Una tarde divertida? {Félix.

Mensaje por Heidi A. Volturi el Vie Dic 16, 2011 4:58 pm

Después de todo el tiempo que había pasado desde mi último encontronazo con Chelsea, me había puesto a pensar. Siempre había sido una de mis mejores amigas, pero enterarme de que había sido la culpable de que dejara de lado a mi último clan me había afectado más de la cuenta. Yo quería los Volturi, si podía denominarlo "querer" porque yo no solía tener esos sentimientos, pero necesitaba darme cuenta de lo que sentía realmente. Intentaba que nada tuviera sentido, prefería pensar que había pasado por algo, y que ya no se podía hacer nada. Yo no iba a traicionar a los Volturi, Aro se había portado muy bien conmigo, y estaba segura de que no encontrarían a alguien como yo para encargarse de la caza. Me gustaba estar donde estaba, y no quería que nadie me quitara eso. Tenía mucha gente importante allí dentro, y no quería perderlos. Caminaba hacía la sala de audiencias, sabía que era la hora del alimento, y había salido horas antes para traerle a los señores algo que llevarse a la boca. Había subido a cambiarme, y poco después tenía puesta la capa, dejando ver mis piernas desnudas, debido al corto vestido que llevaba debajo. Sonreí con suficiencia, me gustaba ser como era, lo tenía claro. Agudicé el oído, y pude darme cuenta de que en la sala no había nadie, lo preferí, me vendría bien pensar un rato, aunque no fuera demasiado. Abrí las puertas, viendo como la sangre manchaba el suelo, todavía no lo habían limpiado, pero no importó, sonreí dejando ver una snorisa pícara, viendo los cuerpos tirados en el suelo, me gustaba aquello. Desvié la mirada al escuchar como las puertas se cerraban, y sonreí a la persona que acababa de entrar.

_________

#Heidi Athenê Volturi
Y arrancarte la ropa a mordiscos y beber de ti hasta el amanecer
avatar
Heidi A. Volturi


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Una tarde divertida? {Félix.

Mensaje por Felix A. Volturi el Dom Dic 18, 2011 10:29 am

Por fin algo de accion ocurria en esta enterna semana, habiamos recivido el aviso de una vampiresa neofita en las afueras de Roma, al parecer estaba comenzando a dejar rastros de nuestra excistencia, eso no lo toleraria mi amo Aro, me mando a mi a encargarme viendo el simple hecho de que se trataba de una sola neofita, aun que bueno me habia dado lata aquella mujer, pero solo por ser neofita. En fin, al regresar tuve que andar con mucha cautela pues aun era de dia y no podia dejar que la gente en nuestro hogar nos descubriera. La chica era peliroja de cabellos risados y muy perturbada. Se notaba a simple vista que era una neofito, las paredes del castillo y sus pasillos subterranios la alteraban de mas, pero me di cuenta que era por que hasta en los pasillos se alcanzaba el dulce olor a sangre y muerte, era claro que Heidi ya habia pisado estos pasillos con bocadillos para nuestros maestros.

Yo traia a la fuerza a aquella neofita con tal fuerza que me preguntaba si mi mano era capaz de entumirse en algun momento. Las grandes puertas se abrieron dandonos un gran golpe de ese olor de sangre y nuestra vista se tiñio de rojo en el piso, podrian decir muchas cosas buenas de los Volturi, que somos determinados, letales y que tenemos cero tolerancia, pero lo que si nos hacia y mucha falta, era el servicio de limpieza que no era nada eficiente, pero en fin, tampoco era algo para alarmarse. Mire a Heidi que se encontraba ahi de manera espectacular y asenti con la cabeza muy poco indicando un cordial saludo. La neofita al parecer se perdio entre el lugar, la presencia de tanto inmortal y todos los cuerpos chorreantes de la poca sangre que les quedaba, esta se puso como loca tirandose al piso sin importarle la fuerza que yo tenia aplicada en su brazo, como si el que se lo fuera a arrancar no le importara. Se dispuso a lamer aquella sangre de manera grotesca.

Lo unico que pude hacer fue levantarla pero con las dos manos, una en su brazo que ya tenia, y la otra en su cuello. - Lo siento mi señor.... creo que mi llegada ha sido muy temprana - dije con respeto disculpandome no solo con Aro y sus hermanos, sino con mis hermanos vampiros. Aro sonriente como siempre se rio siseante y me contesto - Felix, parece que tus dones no superan a un neofito - me dijo burlon - Lo siento mi señor, pero estoy a punto de romper su brazo - le adverti, el dejo de sonreir y se puso de pie de su trono - Felix, acercame a nuestra encantadora invitada - aun que ya tenia mucho de vampiresa esta neofita aun tenia su sentido comun de humano al empezar a gritar como loca. Lo unico que hice fue acercarla a Aro el cual despectivamente me alejo de ella para poner su mano en la de ella. Al hacerme para atras estaba tan consentrado en aquel momento que no me di cuenta que choque con Heidi detras mio. - Lo siento Heidi - le dije mientras me ponia a un lado de ella con las manos en la espalda.

_________

FelixAlexander Volturi

You need not to fear us unless you're a dark heart A vile one, who preys on the innocent I promise..
You can't hide forever in the empty darkness For we'll hunt you down like the animals you are

and pull you in the very bowels of hell


avatar
Felix A. Volturi


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/12/2011

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.