Registro de Clan

Ir abajo

Registro de Clan

Mensaje por Jasper Cullen el Vie Nov 19, 2010 5:19 am

Registra tu clan poniendo los siguientes datos:

Nombre del Clan:
Nombre del líder:
Descripción: Dicha descripción debe contener objetivos entre otras cosas. Por ejemplo: "es un clan de vampiros bastante abierto, que acepta a súcubos e íncubos entre sus filas, así como a híbridos. Tiene el objetivo de derrocar a los Vulturi, pero básciamente busca divertirse a costa de la infracción de las normas, sin hacerse notar. Cuanto más arriesgado el miembro, más aclamado es por el resto."
Historia: No más de 10 líneas, preferiblemente entre 6 y 8 líneas.

Los clanes canon y predeterminados, a excepción de la familia Cullen y Denali ( por considerarse familia ) deben pasar por este registro, sólo en caso de que vayan a ampliar sus miembros. Los Cullen no pueden ampliar sus filas, mientras que los Denali sólo pueden ampliar sus filas en caso de incluir compañeros sentimentales. Cuando un Clan gana importancia on rol, gana el mismo status que los Vulturi, y la propia administración les abrirá un tema para que la gente se registre y una a su causa. Da igual la extensión de este, mientras el clan sepa darse importancia, todo está permitido.
avatar
Jasper Cullen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/11/2010

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: HIperfuerza

Ver perfil de usuario http://thirstyawakening.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Registro de Clan

Mensaje por Adeline Blake el Sáb Ene 14, 2012 11:52 am

Nombre del Clan: Aquelarre Ingles, Aquelarre Blake, Aquelarre de Britania
Nombre del líder: Agatha Blake
Descripción: Es un clan de 4 vampiros, representados como una familia, mama y tres hermanos. El clan es abierto, ellos no ven nada de malo tener como integrantes en su familia cualquier ser sobrenatural. La líder del Clan es Agatha, ya que ella fue quien formo a la familia. Es una familia que goza de la buena vida y trata de seguir el ejemplo de los Cullen al ser una familia de vegetarianos.
Historia: En 1930 conoció a Carlisle Cullen durante uno de sus tantos viajes a América, este le inspiro a que ella misma formara un aquelarre y siguiera los mismos pasos que los Cullen con su dieta vegetariana. En 1944 Agatha conoce a Adeline Tudur a quien invita a unirse a formar parte de su aquelarre. Entre 1945 y 1950 se unen Samantha y Jason, quedando el clan de los Blake completo. Apartir de ese momento se han estado moviendo por todo el Reino Unido y en los años 90 llegaron a vivir en Estados Unidos.

_________
Adeline "Ady" Blake
Let me bite you:




avatar
Adeline Blake

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Localización : Forks, Washington

More about me
Puntos:
0/200  (0/200)
Don:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.