Paseando {Libre

Ir abajo

Paseando {Libre

Mensaje por Corin Vulturi. el Mar Dic 13, 2011 8:44 pm

Tenía por fin un par de horas libres, las propias mujeres de sus señores se encontraban sin ganas de tenerla en su presencia. Aquél día querían intimidad, y Corin reaccionó tan bien como pudo, alejándose de la sala y caminando por los pasillos de aquél escondite subterráneo. Llevaba mucho tiempo anhelando disponer de tiempo para sí misma, lamentablemente, y desde hacía días, Aro le hacía menos caso a su mujer, y Caius por inercia. Y es que la necesidad de una excusa para actuar encontra de los Vulturi hizo a Aro pasar demasiado tiempo junto a sus hermanos en aquél lugar. Con lo cual, Corin tenía que estar más tiempo con ellas, agotándose continuamente por tener que usar sus dones sobre ellas. Desde luego, no era algo que le desease a alguien, aquella innecesaria e insufrible sobreocupación. Si hubiera un sindicato, pensaba ella, les habría denunciado en más de una ocasión. Aro sabía de ese pensamiento, y le producía cierta gracia cada vez que tomaba su mano, pero no por ello veía mala intención.

Aquél día, Corin se apoyó en una pared, cruzada de brazos y con la pierna en la pared, en una postura demasiado despreocupada, y concentrada en un mundo aparte, buscando relajarse y aislarse. Por suerte, sólo sentía pasos, por lo que no había nadie estrictamente allí.

_________



*Corin Volturi*


avatar
Corin Vulturi.


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/12/2011

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: Puede hacer que el resto se sienta feliz o conforme en su presencia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando {Libre

Mensaje por Felix A. Volturi* el Miér Dic 14, 2011 8:18 am

En mi vida inmortal el tiempo nunca me habia importado, siempre se iba volando, todo devido a que ser un miembro de la guardia Volturi me causaba tal satisfaccion que el tiempo se me iba como agua por las manos. Me sentia afortunado de que Aro y sus hermanos me confiaran tan valiosas tareas al rededor del mundo donde solo se cumplian las reglas de los Volturi. Pero no estas ultimas semanas, lo cual me hizo sentir un poco claustrofobico en aquellos tuneles subterraneos, aun que gozaba de estar en ellos siempre, pero en esos momentos sentia que estaba dentro de una prision, suponia que esa era una de las razones por las cuales mis amos me encomendaban tareas, me habia ganado con hechos mi puesto entre las largas filas de los Volturis, y tal vez por eso tambien la simpatia de los tres hermanos Volturi.

Aun que sabia que tenia la eternidad para disfrutar de mi posicion en los Volturis, me desesperaba el simple pensamiento de estar solo en aquellos tuneles. Recuerdos de mi vida humana invadieron mi mente, pero estos recuerdos me eran tan vagos, como si fuera una pelicula muy vieja en blanco y negro, donde aquellos rostros que algun dia fueron familiares, ahora solo eran recuerdos que no lograba identificar como mios. Me sentia un poco atormentado y mi rostro aun que muy rigido mostraba aquel tormento que mis pensamientos provocaba, pero aquello se desvanecio como humo en el aire cuando ese dulce aroma a vampiresa me llego, camine un poco mas, casualmente iba en la misma direccion en la que yo iba. Y ahi estaba aquella chica despampanante, Corin.

Al acercarme me mostraba serio como siempre y al estar directamente a ella sonrei de lado por un segundo, puse mis manos atras agarrando la otra mano de la muñeca con el puño cerrado. - Corin... buenas noches... me sorprende verte por aqui - lo decia de tal forma que se podria interpretar de mala manera, como interrogandola que hacia en mis terrenos, o de buena manera, al ''alegrarme'', pero no, no era ninguno de los dos casos era simple curiosidad. Me puse atento a lo que me dijera.

_________

FelixAlexander Volturi

You need not to fear us unless you're a dark heart A vile one, who preys on the innocent I promise..
You can't hide forever in the empty darkness For we'll hunt you down like the animals you are


avatar
Felix A. Volturi*


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/12/2011

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando {Libre

Mensaje por Corin Vulturi. el Jue Dic 15, 2011 12:25 am

Cuando los pasos de unos pesados zapatos se acercaban a su sitio y el olor de un vampiro dificil de perder entre la multitud, cerró los ojos, perdiéndose en su mundo de soledad mientras pudiera. Una vez lo sintió cerca y este abrió la boca para hablar, Corin se irguió, recuperando una postura más educada, llevando las manos atrás con inocencia y volviéndose a apoyar en la pared, esta vez, mostrando menos piel. - Felix, qué raro verte aquí, entre la multitud. - El sarcasmo cargaba con gran peso las palabras de Corin. No era dada a ello, pero sabía de buena tinta que Demetri y Felix pasaban poquísimo tiempo en el castillo, y no como ella, que se pasaba día sí día también. - Dime, ¿habéis traído algo nuevo? ¿Algún recuerdo al que esta chica pueda echarle mano? - La expresión de Corin, al mirarle, adoptó una infantilidad sobrenatural, cargada con la naturalidad de un don que se activaba casi siempre por error. Un don que hacía que todos a su alrededor se sintieran, sino felices, al menos agusto, cómodos. La sonrisa, la mirada dulce y la postura, reflejaban una innata capacidad en Corin para hacer incomodar al resto de personas, al menos, en el buen sentido. Pues ese tipo de actitudes, la mayoría del tiempo, resultaban atractivas. - Dime que sí. - Sabía que la respuesta era no. Nunca pensaban en ella, nunca pensaban en nadie más que en su padre, el propio Aro, y los hermanos de este. Y era normal, cumplir sus órdenes era primordial. Pero aún así, ella preguntaba siempre. Y no pedía mucho, sólo una peluca para su colección, o algún arma humana. Le encantaban.

_________



*Corin Volturi*


avatar
Corin Vulturi.


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/12/2011

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: Puede hacer que el resto se sienta feliz o conforme en su presencia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando {Libre

Mensaje por Felix A. Volturi* el Jue Dic 15, 2011 9:09 am

Dificilmente una persona me hacia sonreir, pero olvidaba que nosotros ya no eramos personas, sino vampiros, criaturas inmortales, y mas en mi era dificil hacerme sonreir como ella me hizo hacerlo, supuse que estaba de buen humor en ese momento apesar de mis ansias por salir del castillo y cazar. - Bueno, sabes que si nuestros amos no me lo indican mi lugar es aqui, usualmente me agrada estar aqui pero... - dije mientras observaba el lugar como su me pareciera nuevo, lo mire con un poco de desprecio y no lo sentia en realidad, ese lugar se habia convertido mi hogar.

Asi que continue cuando mis ojos de color rojo se apoderaron de su atencion. - ... Ultimadamente me he sentido como un perro atado, no me mal interpretes.... este lugar tiene su encanto - le dije mientras mis ojos recorrian su cuerpo.

Apenas y se noto una carcajada por lo que ella me preguntaba - Lo siento Corin, sabes que no solemos traer mascotas a casa, solo con algunas excepciones, lamentablemente este no fue el caso, pero si asi lo deseas, puedo traerte algo esta noche... - le guiñe el ojo, pero aun que mi tono y ese guiño delataran coqueteo o algo de interes a Corin, solo era por ser amable y amistoso con alguien de los mios, sabia perfectamente que no podia ir mas alla con alguien de aqui por las historias que he escuchado de mi creador Aro, le tengo tal lealtad que no haria nada para traicionarla.

Despues de esto desvie mi mirada para no seguir enviando mas falsas señales, aun que tampoco estaba cerrado a cualquier tipo de proposicion, en fin, conocia el magnifico don de Corin y tal vez eso me podria hacer mas vulnerable.

_________

FelixAlexander Volturi

You need not to fear us unless you're a dark heart A vile one, who preys on the innocent I promise..
You can't hide forever in the empty darkness For we'll hunt you down like the animals you are


avatar
Felix A. Volturi*


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/12/2011

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando {Libre

Mensaje por Corin Vulturi. el Vie Dic 16, 2011 1:24 am

Suspiró, se quejó, bufó y gruñó, todo a la vez. - Egoístas. - Dijo, ofendida. Le molestaba no poder salir, echaba de menos la época en la que salía a todas horas, o por lo menos cuando podía salir tres días. Pero desde que Eleazar conociera a aquella vampira, Aro temía que todos sus favoritos encontraran una excusa para irse. - ¡Dios! - Comenzó a caminar apresurada, atravesando el pasillo de un lado a otro. - ¿Qué tiene que hacer una chica como yo para entretenerse en un sitio como este? - Ella bien sabía qué cosas hacían en el resto, leer, tocar instrumentos musicales, jugar, entrenar,... Jane usaba sus poderes con miembros menores de la Guardia. Y Chelsea y Afton jugaban a no salir de la cama.Pero para ella era distinto, ella no era fan de la lectura, y estaba harta de hacer el resto de cosas. - Quiero ir a cazar. Quiero salir del castillo, de la ciudad, e ir a Roma a perseguir a una presa a ser posible alta, atractiva y con el pelo rojo, estoy harta de ver tanto moreno o castaño por aquí. - Le dirigió una mirada. - No te ofendas. - Añadió a modo de disculpa. Aún así, a pesar de que su estado de ánimo se encontraba alterado, su don no se veía afectado. Envidiaba no poder usarlo consigo misma, sino, estaría a gusto allí. Sin embargo, sólo Felix, en aquél momento, era susceptible a su don. - Oogg, ¿podríamos salir a escondidas? - Preguntó, acercándose le con las manos suplicantes, aunque no en un gesto patético. Simplemente había alzado las manos en su dirección, como la persona que toma el rostro de su pareja para hacerle caer en el encanto. Aún así, ella no tenía ningúna intención de ese tipo para con él.

_________



*Corin Volturi*


avatar
Corin Vulturi.


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/12/2011

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: Puede hacer que el resto se sienta feliz o conforme en su presencia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando {Libre

Mensaje por Felix A. Volturi* el Mar Dic 27, 2011 10:06 am

Se me salio una pequeña risita, no habia por que ser tan serio siempre, despues de todo estaba en confianza, con una de las mias. - Lo siento de verdad Corin - me disculpe sintiendolo de verdad pero seguia sin ''desvelarme'' aquello. Cuando presencie su arranque de vampiresa caprichosa me parecio divertido y a lo que menciono que veia puro moreno me puse un poco serio, y ni al caso me habia ofendido, pero asenti con la cabeza serio.

- Bueno Corin, debes tener en cuenta que tu posicion en los Volturis no te da tantas libertades como a Demetri, Jane, Alec o Yo, pero si asi lo deseas... - me senti un poco amenazado por su extraordinario don si mi amo Aro se enteraba que yo era tan debil para caer en los encantos de Corin, seguramente haria que Jane me hiciera de cuadritos la eternidad. Desvie mi mirada de la de ella pensando un poco en su tan inusual propuesta de romper mas de una regla directa con los Volturis.

Torci los labios regresando mi mirada a la de ella, parecia como si mi dudar me hiciera ver mas humano de lo que debia verme. - Correcto... pero me deberas un gran favor dulce Corin - le dije en un tono seductor, tome su mano con firmeza y sonriente pero de lado y bese delicadamente su mano como si asi se cerrara nuestro ''pacto''. Rapidamente me coloque detras de ella poniendo mis manos asesinas en sus delicados hombros y acercandome a su oido le dije en susurros - Adelante, yo te sigo -

_________

FelixAlexander Volturi

You need not to fear us unless you're a dark heart A vile one, who preys on the innocent I promise..
You can't hide forever in the empty darkness For we'll hunt you down like the animals you are


avatar
Felix A. Volturi*


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/12/2011

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando {Libre

Mensaje por Corin Vulturi. el Jue Dic 29, 2011 6:40 am

Corin dio un salto de alegría, la empatía de su compañero - aunque bien podría llamarle hermano - le hizo sentir lo suficientemente bien como para pegar dicho salto. A veces se preguntaba quién era más infantil, si Jane que fue convertida con 12 años, o ella, que tenía sus 20 años muy bien puestos. Sabía la respuesta de sobra, ella. Jane era madura pero la vida de Corin le hacían tener un comportamiento más raro, más infantil, más descontrolado. Esa era la razón principal por la que Aro le tenía prohibido salir, esa y la seguridad de que, si encontraba a alguien con quien vincularse románticamente, Chelsea perdería su voluntad sobre ella, y sin Corin, podría perder a Chelsea. Fuera como fuese, Corin sonrió y comenzó a caminar lentamente por los pasillos, feliz por la idea de verse fuera de palacio y cazando, aquella vez sin escaparse a solas. - Gracias, gracias, gracias. - Añadió a los saltitos y las palmadas. - Me veo ridícula ahora mismo, ¿verdad? ... - Después de unos segundos prudenciales añadió-. Bueno da igual. - Alzando los hombros - ahora mismo estoy animadísima.

_________



*Corin Volturi*


avatar
Corin Vulturi.


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/12/2011

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: Puede hacer que el resto se sienta feliz o conforme en su presencia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando {Libre

Mensaje por Felix A. Volturi* el Jue Dic 29, 2011 7:01 am

Aun que yo no era de esos que demostraba entusiasmo, salvo cuando me tocaba hacer trabajos sucios para Aro, pero me senti de buen humor por Corin, era como ver a una niña en una tienda de juguetes, pero era mas que entendible, yo preferiria morir antes que quedarme esclavisado a este castillo por siempre. - Si, un poco... pero supongo que eso es mejor no? ser muy rigido causa sospechas sobre nuestra existencia con nuestros bocadillos los humanos - solte una risa siseante. El entusiasmo de Corin nos haria ver como perfectos humanos, pues su tan irreverente forma de salir al mundo de nuevo la hacia ver como humana, seria ridiculo una vampiresa asi, pero bueno eso es lo que los humanos pensarian, pues tienen una imagen de nosotros como monstruos, cosa que no esta lejos de ser verdad.

A mi mente llego la imagen de Bella Swan quien no nos veia como tales, y eso me hizo sonreir dulcemente, pero al instante en esa imagen se me figuro a Edward lo cual me hizo fruncir el ceño. - Bueno Corin dime por donde quieres comenzar? - le pregunte para distraerme un poco lo cual era bastante facil con ella a mi lado, su danza infantil me distraia. Fuimos observados al salir de los oscuros pasillos al lobi donde se encontraba la nueva recepcionista, bufe un poco, senti un poco la ausencia de los coqueteos de Bianca, lastima... para mi era un gran prospecto para la guardia, y como compañera y amiga tambien, fue un poco duro tener que asesinarla junto con Demetri, pero en fin, yo solo era un simple sirviente de Aro y sus hermanos.

_________

FelixAlexander Volturi

You need not to fear us unless you're a dark heart A vile one, who preys on the innocent I promise..
You can't hide forever in the empty darkness For we'll hunt you down like the animals you are


avatar
Felix A. Volturi*


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/12/2011

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando {Libre

Mensaje por Corin Vulturi. el Jue Dic 29, 2011 7:16 am

- ¿Y Bianca? - Hizo notar Corin, con curiosidad, al no ver al a misma recepcionista. Lo que Corin desconocía es que el día que Aro recibió la carta sobre la conversión de Bella Swan, este había ordenado asesinar a Bianca, todo por no saber escribir... ni hablar. Corin ató cabos rápidamente, al darse cuenta de que esta nueva parecía más competente. Locual no le venía bien. Si escribía en el registro que Corín había salido, lo iba a llevar mal. - Mierda... - Dijo perdiendo momentáneamente su entusiasmo, que pronto recobró. Usando su poder sobre ella, dijo: - Oye, desconocida que posiblemente dure una semana y no más porque aquí nos comemos a los humanos, nos vamos, no apuntes nada, ¿quieres? Gracias. Y estate tranquila, no apsará nada porque lo hagas. - El poder de Corin sucumbió en la mujer quien, apesar de no querer perder su trabajo, sonrió y se negó a registrar dicha salida. - Quiero que robemos un coche, pues que si vamos andando a Roma tardaremos horas. Y luego, luego... no sé. He dicho que quería un pelirrojo al que echarle el diente... Pero creo que me conformaría con un rubio, o un castaño... Eso sí, emos no, gracias. Que no quiero que me faciliten el trabajo.

_________



*Corin Volturi*


avatar
Corin Vulturi.


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 06/12/2011

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: Puede hacer que el resto se sienta feliz o conforme en su presencia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paseando {Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.