Contexto del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contexto del foro

Mensaje por Emmett Cullen el Vie Nov 19, 2010 4:46 am

CONTEXTO DEL FORO
    Bella y Edward tuvieron una luna de miel fantástica. Jugaron, nadaron, se divertieron, consumaron su amor... ¿Pero quién le iba a decir a Bella que Edward podía darle lo que sus padres tanto querían para ella? Y es que Bella, en un accidente del destino, se queda embarazada.

    La noticia alarma a un Edward paranoíco, y tras dejarle en un estado de shock temporal, deciden volver para ver qué cosa está creciendo en el interior de Bella. Y tras un breve periodo de tiempo, Bella da a luz a una no-humana niña a la que llama Reneesme. El parto es tan intenso, que Bella casi fallece en el transcurso, excusa que toma Edward para convertirla en vampiro.

    Ahí comienza la historia de nuestro foro, cuando una neófita Bella, despierta para no volver a dormir jamás. Sin saber que los Volturis, sedientos de poder, guíados por la envidia hacia Carlisle, y el miedo a perder su poder, buscan cualquier excusa para reducir a 0 a la familia Cullen, y traerse consigo un par de premios, entre los que cuentan Alice, Edward y Bella.

    Poseída por el sentimiento de culpabilidad, Irina espera el momento para volver a Forks y disculparse ante Edward, su primo, y la esposa de este, Bella. Sin saber que su llegada causará la guerra que más vampiros ha incluído en los últimos tiempos.

    ¿Y tú? ¿Qué harás cuando llegue el momento? ¿Estarás de parte de la razón o del poder? Sea como sea, ya sea sediento de amor, de odio, de venganza o de poder, nadie estará más sediento que la propia Bella, quien comienza esta nueva vida sin saber que su propia hija, ya ha sido prometida por el destino a quien era su mejor amigo, Jacob.
avatar
Emmett Cullen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/11/2010

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: HIperfuerza

Ver perfil de usuario http://thirstyawakening.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Contexto del foro

Mensaje por Emmett Cullen el Vie Ene 20, 2012 7:50 am

Irina Denali, herida y atormentada por la culpabilidad, regresa a Forks con la intención de hacer una visita a su familia secundaria, los Cullen. Para desgracia de estos, la pronta decisión y la continua indecisión hicieron que su llegada pareciera poco importante con lo cual Alice poco pudo predecir lo que iba a pasar.

Meses atrás, Irina había conocido a un vampiro francés llamado Laurent, de quien se había enamorado, él parecía corresponderla y juntos convivieron un tiempo hasta que la lealtad de este se vio truncada al tener que devolverle un favor a Victoria, una vampiresa sádica que montaría un ejército para acabar con los Cullen. Por culpa de su estúpida acción, Laurent cayó muerto en garras y dientes de los Quileutes quienes transformados en lobos acabaron con su vida para proteger la de Bella.

Desde entonces, Irina había estado distante con los Cullen, quienes se habían aliado con los Quileutes y hacia quienes Irina, en aquél momento, no sentía más que traición. Pero el sentimiento le pesaba, y decidió ir a disculparse con su primo Edward y el resto de la familia por no haber asistido al enlace matrimonial de este y de Bella.

Para desgracia de la paz de los Cullen, Irina llegó cuando Bella, Jacob y Reneesme, la hija híbrida del nuevo matrimonio, estaban cazando. Primero el sentimiento de aversión la poseyó, pero luego un miedo terrible se hizo de ella. Ella veía a un niño inmortal, una mancha en la hsitoria de los vampiros, un mal recuerdo.

Huyendo desesperada y con la mente ardiendo de actividad, Irina concluyó su viaje en Italia, donde hablará con los Vulturi, provocando la guerra entre el clan dominante y la mayor familia de vampiros. ¿Qué pasará? ¿De qué lado estarás ahora que cada uno busca aliados?
---------------------------------------------------
Apartir de ahora, los distintos temas tienen que inclinarse en la siguiente dirección: Los Vulturi deben buscar testigos para mostrar cómo actúa la ley; los Cullen en cambio, deben conseguir testigos que aseguren el crecimiento de Reneesme y les salve la vida en el momento oportuno. Llegado el momento de finalizar la temporada - quizá la alarguemos un poco debido a que entiendo que varios están de exámenes - se producirá la guerra que tanto esperamos desde el inicio, y con ella, un cambio importante. Una semana antes de la guerra se realizará un registro para ver de qué bando estará según qué persona y, dentro del mismo, quién querrá dejar morir a su personaje en el caso de que muera. También decidiremos a consenso cómo realizar la guerra, pero más información en dicho momento.

_________

Emmett "Emm" McCarty Cullen


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
All my work and endless measures Never seen to get me very far
Walk a mile just to move an inch now Even though I'm trying so damn hard
I'm trying so hard

avatar
Emmett Cullen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/11/2010

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: HIperfuerza

Ver perfil de usuario http://thirstyawakening.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.