Especies

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Especies

Mensaje por Emmett Cullen el Sáb Dic 10, 2011 4:07 am



Última edición por Emmett Cullen el Sáb Dic 10, 2011 9:39 pm, editado 7 veces
avatar
Emmett Cullen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/11/2010

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: HIperfuerza

Ver perfil de usuario http://thirstyawakening.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Especies

Mensaje por Emmett Cullen el Sáb Dic 10, 2011 6:05 pm

GENERAL --

    Como nota inicial para la descripcion de la especie, informar a los distintos usuarios que la desaparición del filtro de Bella afecta mayormente a esta especie. Y es que mucha gente considera a los vampiros de Crepúsculo "no vampiros" cuando Meyer realmente lo único que hizo fue tomar el mito genérico y aportar cómo lo ve una niña imaginativa y soñadora.

    Los vampiros en el mundo de crepúsculo son seres violentos e instintivos, como en el resto de novelas y películas que trabajan la temática. Son pálidos, aunque mantienen la melanina que tenían en vida. Eso les da un aspecto de rosa pálido a los vampiros de etnia caucásica, mientras que a los de etnia africana poseen un tono más oscuro, de igual forma, ese color marrón típico de la tez morena, se ve ligeramente aclarado, en un tono con cierto aspecto de enfermedad y que, sin embargo, emite un gran halo de belleza, único en la especie.

    Los vampiros de Crepúsculo basan su dieta en la sangre, normalmente humana puesto que es la que más les satisface, muy pocos, sólo algunos, y sólo aquellos cuya personalidad les lleva a ello, se alimentan de animales. Mientras que los vampiros que se alimentan de sangre humana necesitan una alimentación más frecuente y son, por lo general, más violentos, los vampiros de dieta animal carecen de la constante necesidad y tienen un mayor control de sí mismos que desarrollan con el tiempo. Dicha alimentación provoca serios cambios en su metabolismo. Lo más notable se encuentra en los ojos. Mientras que la sangre humana produce iríses rojos, la sangre animal produce, si bien lentamente, que los irises adquieran una tonalidad miel o dorada. Se desconoce el por qué, pero al parecer, la dieta de sangre humana inunda el interior del ojo, teñiendo el iris de sangre de manera instantánea, mientras que la alimentación con sangre animal, y debido a la diferencia de especies (el vampiro ha sido, anteriormente, humano), produce una acumulación de las distintas particulas que conforman la sangre animal, dando el color que da. Aún así, independientemente de la dieta, cuando el vampiro padece hambre, sus ojos se vuelven negros como la noche. El hambre llega antes a aquellos que se alimentan de sangre humana, por la misma razón, sus ojos se vuelven negros con mayor frecuencia. Sin embargo, los que se alimentan de sangre humana se sacian mucho más que los que se alimentan de sangre animal, y eso implica que los de sangre animal necesitan más cantidad para saciarse, y nunca terminan de hacerlo.

    Los vampiros son puro instinto. Todo en ellos se encuentra intensificado, y eso incluye los instintos animales que como humanos suprimimos: el deseo, el hambre, la territorialidad,... Eso les hace tener la necesidad de controlarse más a aquellos que tratan de convivir con la humanidad. Lleva años, incluso décadas, controlar la lujuria de sangre, aunque algunos vampiros demuestran mayor dominación desde un principio. Estos vampiros son, precisamente, aquellos que como humanos han convidido con vampiros y que, dentro de sus expectativas, estaba la conversión. La sola realización de la idea de ser un vampiro, crea la particularidad idónea para el desarrollo del autocontrol. Por la misma razón, el vampiro cuando ama, ama a una sola persona, y dicho amor es eterno. Hay que tener claro que esto implica amor, y no simple deseo. No han dejado de ser humanos en esencia, lo que les convierte en seres capaces de desear y por la misma razón, quizá confundan sentimientos. Aún así, por lo general, el sentimiento se distingue con facilidad, ya que no ven a otra persona. Así que ya sabes, si ves a otra persona atractiva, es que no has encontrado a tu alma gemela.


APARIENCIA --

    El vampiro destaca sobre el resto de humanos por su apariencia pálida - que ya se ha explicado anteriormente. Esta apariencia se debe, básicamente, a la ausencia de sangre en su sistema. Cuando se convierten, el veneno que los vampiros poseen (y que comparte similitudes con el veneno de los licántropos), sustituye, poco a poco a la propia sangre que corre por sus venas. El veneno, a su vez, se va a sentando en las distintas partes del cuerpo: destruyen el iris natural y lo tiñen de negro (al contener su propia sangre todavía, el neófito generalmente poseerá los ojos rojos), destruyen los folículos capilares más débiles eliminando el vello natural, pero sin afectar al cabello que lo fortalecen y embellecen, el veneno destruye las capas internas de la piel, hasta que la más resistente se vuelve más rígida. El mismo proceso de endurecimiento ocurre con el tejido óseo y muscular, que en caso de estar dañado en el momento antes de la transformación, se ve reparado y fortalecido. Al tacto humano, el vampiro puede resultar duro como la piedra, esto se debe básicamente al exceso de fuerza que tienen de manera natural, a pesar de carecer de una musculatura desarrollada, además, todo su cuerpo se rodea de la ilusión necesaria para hacer el cuerpo deseable, y así poder cazar mejor a una presa. Las propias encimas del veneno, también producen un olor almizclado, que fortalecen la liberación de feromonas con el mismo objetivo anteriormente citado. El veneno continua reparando el tejido aún cuando la transformación ha terminado, reparando las heridas que se produzcan o impidiendo el envejecimiento, incluso cualquier alteración del cuerpo que pueda producirse.

    El proceso también dota al vampiro de una serie de habilidades naturales, aumentando su fuerza, velocidad y capacidad de reacción. Dicha velocidad también afecta a sus procesos mentales, que pueden hacerles más fácil el procesamiento de información. Sus sentidos aumentan a su vez, en ocasiones reparando las posibles afecciones que el humano haya podido padecer.

    Los vampiros suelen traerse las mayores habilidades que poseyeran en vida, eso implica que si tienen cualidades psíquicas excepcionales, suelen adquirir lo que tiende a ser llamado don o habilidad especial. Entre las habilidades más comunes parece estar la de saber si alguien miente. No existen dos dones iguales, puesto que no existen dos personas iguales, eso implica que los dones si bien pueden verse parecidos, no lo son. Pudiendo variar en su forma de canalización o en su fortaleza. A su vez, los dones parecen ser hereditarios, y formar parte del genoma humano que transmite el padre. Este caso se demuestra en el propio Charlie Swan, que posee una versión reducida del don de su hija (escudo mental) ya que Edward establece en más de una ocasion que tiene dificultades para leerle.

    El cuerpo del vampiro es visto por los humanos como hecho de piedra, debido a la debilidad natural del humano. Sin embargo, al tacto de un vampiro, o ser sobrenatural en general, el cuerpo de este no deja de ser blando y carnoso. Si un miembro del cuerpo es extraído, contendrá piel, músculo y hueso, y bajo ningún concepto será piedra seca. A pesar de eso, la ausencia de sangre sí que puede dar el aspecto de piedra, ya sería todo demasiado uniforme. De la misma forma, cuando el sol entra en contacto con el cuerpo de un vampiro, es filtrado por la piel y absorbido por los filos venosos más externos que transmiten una reacción química que se produce en el veneno. La reacción produce unos brillos similares a cuando el calcio se sobrecalienta, dando el aspecto de que el vampiro "brilla". En realidad, el cuerpo del vampiro se encuentra ardiendo, y la velocidad del proceso depende de la edad del vampiro y de la resistencia dérmica. Como se ha dicho antes, la dermis se reduce con el tiempo, pero ese proceso es el más lento. Un vampiro del a edad de Emmet Cullen, posee una capa dérmica con más grosor que uno como Aro Vulturi. Esto implica que, si Emmett Cullen se expone al sol, brillará y no sentirá dolor alguno, mientras que Aro, comenará a arder en cuestión de segundos.

    Cuando un vampiro abusa de la exposición al sol, si no ha ardido antes, la melanina del cuerpo reacciona de manera negativa, produciendo quemazones en la piel y a su vez, reduciendo la resistencia de la piel y causando que esta se rompa con facilidad. Si un vampiro se expone por demasiado tiempo a la luz del sol y dem anera constante, es muy posible que se seque su propio cuerpo y no pueda moverse más ante la putrefacción.

    A pesar de la resistencia del cuerpo del vampiro, un material lo suficientemente resistente o filoso puede dañarlo. De esta forma, incluso el filo de una hoja, puede producir cortes en el vampiro, aunque su reducida afectación apenas sería notada puesto que se repararía al instante. Para penetrar en la piel es necesario el uso de armas más elaboradas y gruesas, hechas con materiales como el diamante, el corindón o el topacio.

    Aún así, el peor arma que un vampiro puede enfrentar son los dientes de otro ser sobrenatural. Las garras y dientes de un licántropo o metamorfo puede dañarlos con relativa facilidad, y los propios dientes de un vampiro penetran la piel sin ningún problema.


OTROS DATOS --

    Su alimentación se basa en la sangre, no hay otra forma de alimentarse, y aunque puedan comer alimentos solidos ni les satisface ni les alimenta.

    Para convertirse en vampiro es necesario ser mordido. El veneno se filtra por la herida y se produce un proceso tan doloroso como una tortura. Y es que el veneno comienza a alterar las células del humano.

    Cuando un vampiro nace, se denomina neófito, dicho neófito posee más fuerza y menos autocontrol que un vampiro desarrollado debido a que es nuevo en el mundo y a que su propia sangre se encuentra en su interior. La sangre dura un periodo medio de un año en su sistema, apartir del cual, ya no retienen la misma fuerza.

    Los dones más típicos se dividen en mentales y físicos, y mientras que los mentales parecen más comunes, los físicos son altamente escasos. A su vez, sólo 1 de 50 vampiros suele ser dotado.

    El veneno del vampiro es segregado por todas partes de su cuerpo: se encuentra en su sangre, en sus poros, saliva y vesículas seminales, así como en otros fluídos internos.

    El vampiro puede tener descendencia viva si se reproduce con un humano. Se debe a que la producción de semen se ve sustituída por la producción de veneno, este se combina con un óvulo para dar lugar al cigoto. El propio veneno en cuestión también contiene la información necesaria para dar sexo al cigoto. El resultado final es un híbrido humano-vampiro.

    El vampiro posee 25 pares de cromosomas, al igual que los licántropos.

    Su temperatura corporal es muy baja, debido a la ausencia de sangre. A pesar de eso, una vez alimentados, su temperatura se encuentra más cercana a una temperatura normal. Sin embargo, no dejan de rozar la hipotermia.

    No necesitan respirar, razón por la cual pueden nadar largas distancias sin problemas. Eso no significa que puedan abrir la boca o que deban dejar filtrarse el agua. Si el agua se filtra, inundan los pulmones, y aunque no se ahoguen la liberación del agua no deja de ser desagradable.


NOTAS --
    Las alteraciones producidas en la especie se han debido a la eliminación del filtro de Bella. Interpretando los datos ofrecidos por Bella y Meyer, así como usando la información dada por Meyer de manera separada. Se ha intentado quitar algunas de las trabas que hacen al vampiro de Meyer "no vampiro", con el fin de hacerlo más atractivo para todos.

    No olvidéis que son vampiros, si se alimentan de sangre humana no pueden tener fuentes vivas, o tiran de bolsas o tiran de donaciones, pero directamente de un cuerpo no. Por la misma razón, alimentarse de la sangre animal no les quita la necesidad de alimentarse, y el deseo de sangre humana puede aparecer en cualquier momento.


Última edición por Emmett Cullen el Dom Dic 11, 2011 12:32 am, editado 2 veces
avatar
Emmett Cullen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/11/2010

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: HIperfuerza

Ver perfil de usuario http://thirstyawakening.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Especies

Mensaje por Emmett Cullen el Sáb Dic 10, 2011 7:22 pm

GENERAL --

    Como opinamos que no hay necesidad de explicar dicha especie. Simplemente pasaremos un velo rápido a las notas que deseamos hacer.


APARIENCIA --

    Los humanos en el foro no se distinguen en ningún aspecto de los humanos que conocemos como usuarios. Si acaso, la única diferencia es la posibilidad de adquirir dones una vez transformados. A su vez, los dones pueden ser poseído de forma humana si se es lo suficientemente fuerte, como el caso de Bella, Alec o Jane.


OTROS DATOS --
    Los humanos son, sin duda, la especie más interesante en un foro sobrenatural. A pesar de su débil apariencia y su no tan fácil adaptación al medio. Los Humanos ofrecen la mayor variedad de rol posible.

    Los humanos pueden convertirse en distintas especies: pueden ser infectados por súcubos e íncubos durante el sexo, pueden ser mordidos por vampiros o por licántropos y ser heridos por estos segundos, pueden aprender magia, convertirse en cazadadores o ser madres de híbridos - aunque dificilmente sobrevivirán.

    Ninguno de estos cambios puede ser automático, y debido a ello, el que lleve a un humano ha de ser consciente de que debe hacer una trama coherente para convertirse en otro ser. Por ejemplo, tener contacto con un vampiro y ser atacado por este.

    Para convertirse en brujos y brujas es necesario que aprendan magia de otros brujos o brujas. Dichos maestros sólo lo serán si el humano tiene potencial, y normalmente, dicho potencial se medirá por la ausencia de dones.

    Los humanos pueden tener dones en pose pasiva, dicho don debe ser registrado y expuesto en la ficha de personaje, y no puede ser cambiado a menos que exista una experiencia traumática. También pueden poseerlos de manera activa, como el caso de Bella Swan, aunque esto es muy raro.

    Los humanos pueden llegar a ser cazadores si cumplen dos requerimientos: ser entrenados por otro cazador y sentir un odio aférrimo hacia otro ser.

    Pueden relacionarse con cualquier especie, ya que pueden sentir o ser el foco de sentimientos de cualquiera. A su vez, pueden ser imprimados por metamorfos. Lo cual no significa que deban reaccionar de forma consciente a la imprimación. Si la imprimación se ha producido con demasiada prontitud (de niños o bebés) no están obligados a corresponder sentimientos puesto que para un humano, sería raro corresponder a alguien que hasta hacía nada había visto como a un padre o un hermano.

    Los humanos pueden llegar a ser importantes en la trama como guardianes de secretos, o como víctimas de persecución sin ser conscientes de ello.


NOTAS --
    La administracion te insta a no menospreciar al humano, incluso si no puede combatir a otro ser (ya que estos combatientes son los cazadores) no dejan de ofrecer una gran actividad al rol. Si no, no tendríamos Crepúsculo, después de todo, Bella ha sido humana durante 3 libros y medio - cuatro y medio si contamos Sol de Medianoche-, y cuatro películas.
avatar
Emmett Cullen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/11/2010

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: HIperfuerza

Ver perfil de usuario http://thirstyawakening.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Especies

Mensaje por Emmett Cullen el Sáb Dic 10, 2011 8:33 pm

GENERAL --

    Los metamorfos son seres con la capacidad de cambiar su aspecto a un animal. A pesar de que en teoría puedan elegir el animal en que se convierta, en el foro nos movemos con metamorfos que no pueden elegir animal. O son pantera o son lobos. Aún así, si una propuesta de personaje nos parece suficientemente interesante, podrían añadirse nuevas formas.

    Existen dos clanes de metamorfos: los Quileute y los Masai. Los Quileute poseen la forma del lobo y su origen se remonta al os guerreros del Espíritu. Hechiceros que eran capaz de proyectar su cuerpo astral y dominar a los animales, y que por un accidente, terminaron pasando a convertirse en metamorfos cuando el cuerpo de uno de ellos se unió al de un lobo.

    Entre los Masai, sin embargo, se cuenta la leyenda de que una diosa araña, ofreció a una pareja el don de proteger a su poblado, convirtiéndose en pantera. Durante mucho tiempo sólo hubo un hombre, mientras que su pareja estuvo maldito a observarla cazar, pero con el tiempo, la diosa se apiadó de él y le dio también el don. Con el tiempo, la tribu mantuvo una orden: quien antes despierta, es el líder. A su vez, el orden de desperrtar también se mantuvo. La condición se pasó a toda la tribu, y no sólo a los descendientes de ellos, sin embargo, sólo sus descendientes directos podían ostentar el cargo de alfa. A diferencia de los Quileutes, si el alfa no ha despertado, no despertará ningún otro, aunque el Alfa sea más joven. Otra diferencia con los Quileute se encuentra en su antigüedad, el metamorfo masai existe desde el siglo II a. C., por lo tanto, la distribución del gen es más amplia.

    No hace falta ser parte de la tribu para ser metamorfo pantera, un americano o inglés cuya familia sea originaria de la áfrica negra, poseerá el gen y si entra en contacto con el alfa, se convertirá o despertará.


APARIENCIA --

    No difieren de ningún otro humano. La unica nota que queremos hacer constar es la etnia. Los quileutes son nativos americanos, entonces sus PBs deben serlo o tener ascendencia de uno, y por lo tanto, parecerlo. Mientras que los Masai son negros, y por lo tanto, sólo negros y mulatos sirven.

    En forma animal, los metamorfos son algo más grandes de lo normal, y presentan variaciones en el pelaje. Por ejemplo, se pueden dar casos de panteras que sean interpretados como otros miembros de la especie en cuestión (leopardos).

    Ambas filiales poseen fuertes miembros y músculos, así como garras y caninos, con los que pueden destruir a un ser sobrenatural, como el vampiro.

    Poseen un olor muy fuerte, y una alta temperatura corporal.


OTROS DATOS --

    No envejecen si mantienen la transformación. A diferencia de la transformación del licántropo, es instantánea, y sólo se necesita un detonante, normalmente la ira.

    Las primeras transformaciones no son tan rápidas, sin embargo, son dolorosas debido a su lentitud y a la sucesión de fiebres y espamos que sufren.

    Poseen una fuerte constitución, sobre todo los varones, que tienden a tener anchas espaldas y gran altura, así como aparentar más edad de la que tienen.

    Se reproducen de manera normal, pues no dejan de ser humanos de nacimiento, pero su elección de pareja, aparte de por elección propia o por sentimientos naturales, se produce en raras ocasiones por el proceso de imprimación. Un proceso de selección natural que permite al cambiaformas elegir una única pareja con la que pasar el resto de su vida. Normalmente, esta corresponderá al instante, sin embargo, puede darse el caso de que la imprimación se produzca a una edad demasiado temprana y esta no corresponda inicialmente sus sentimientos debido a la confusión generada por crecer junto a su imprimador.

    La mordedura de un licántropo o vampiro es mortal, pues su veneno destruye al animal que en parte son.

    Poseen 24 pares de cromosomas, a diferencia de los vampiros y licántropos que poseen 25 y de los humanos que poseen 23.


NOTAS --

    Se avisa que cualquier cambiaformas lobo o pantera que no cumpla la relación étnica no será aceptado. Ni lobos asiáticos ni panteras eslavas. El gen pantera está relacionado con los niveles de melanina propios de la etnia africana, mientras el gen lobo asciende solo a 3 generaciones: el pack de Ephraim Black, la generación de Billy Black y la de Jacob Black.
avatar
Emmett Cullen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/11/2010

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: HIperfuerza

Ver perfil de usuario http://thirstyawakening.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Especies

Mensaje por Emmett Cullen el Sáb Dic 10, 2011 8:55 pm

GENERAL --

    Híbrido es el término usado para designar al resultado de un vampiro-humano, el hijo de un vampiro y una humana, y posiblemente a los hijos de los propios híbridos.

    Son seres mortales, pero con características vampíricas, y por lo tanto, son considerados en ocasiones "niños inmortales", una gran ofensa para las leyes de los Vulturi.


APARIENCIA --

    Se distinguen de un humano medio por su extrema belleza, su ligera palidez natural y su dieta. Además, poseen un corazón que late a gran velocidad, y en casos de varones, poseen el veneno para convertir a otros en vampiro.

    Poseen su fuerza, velocidad y sentidos, sin embargo, no poseen su alta resistencia.


OTROS DATOS --

    Un híbrido por lo general, matará a su madre durante el parto. Poseen un desarrollado crecimiento que toma lugar tanto en el feto - que se desarrolla totalmente antes del primer trimestre normal - como una vez nacidos, alcanzando los los 17 años sobre los siete años de edad y no envejeciendo más.

    Debido a sus dobles tratos, los híbridos comparten similitudes con ambas especies: belleza, habilidades y alimentación con los vampiros, afectación ajena con los humanos. Es decir, al igual que un humano, pueden ser imprimados por los metamorfos. Sin embargo, la mordedura de un licántropo es mortal para ellos, mientras que la de un vampiro no les causan mayor daño que a ellos.

    Poseen 24 pares de cromosomas, al igual que los metamorfos, debido a su identidad de medio humanos, medio vampiros. Sus hijos heredarán habilidades vampíricas, y en el casode que el hijo sea un metamorfo, nacería un metamorfo con la combinación de ambos.

    Pueden heredar los dones de uno o ambos padres, lo que les convierte en los únicos seres con dos habilidades especiales, aunque estas están íntimamente relacionadas con las capacidades parentales y normalmente, serán un reflejo opuesto de estas.


NOTAS --

    Debido a la alta velocidad del proceso de embarazo, es posible que sean la única forma viable de que un metamorfo mujer tenga descendencia. Además, el resultado será siempre un metamorfo con cualidades del grado de vampiro y licántropo, pero sin veneno, por lo que la madre no perecerá en el parto.
avatar
Emmett Cullen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/11/2010

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: HIperfuerza

Ver perfil de usuario http://thirstyawakening.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Especies

Mensaje por Emmett Cullen el Sáb Dic 10, 2011 8:57 pm

GENERAL --

    A diferencia de los cambiadores de formas o metamorfos, los hijos de la Luna (licántropos) sólo pueden cambiar cuando en LUNA LLENA, y los dos días que completan el ciclo. Tres noches al mes estas bestias se convierten en máquinas de matar. Tienen un control limitado, si es que lo tienen, de qué hacen o dejan de hacer y matarán a cualquier cosa que se les ponga a tiro.

    Al principio, la mañana siguiente a cualquier transformación, no recuerdan nada y se encuentran algo desorientados. Es facil para ellos no reconocer qué ha pasado, aunque sólo las primeras décadas.

    Es raras ocaciones, el lobo está presente aún fuera de la fase lunar. Se debe a que un aumento de la adrenalina provoca la furia del animal y les lleva a una momento de ira irrefrenable. Es similar a estar poseídos por un demonio.


APARIENCIA --

    En forma humana son indistinguibles de otro humano. A veces, y en raras ocasiones donde el lobo está más presente, algunos síntomas aparecerán. Como cambios en el color y la forma del ojo, alargamiento de los dientes o de las garras. Aunque prácticamente sólo en las primeras etapas, cuando el licántropo es emocionalmente inestable todavía.

    A pesar de no poder transformarse, su estado es permanente: son tan fuertes, rápidos y sensitivos como los vampiros. Quizá en un grado menor. ALgunos individuos mantentrán instintos agresivvos incluso en forma humana, haciéndoles imposible la convivencia con otros licántropos.

    En forma lupina, son indescriptiblemente temibles. Pueden ir a dos o a cuatro patas, su fuerza aumenta, superando la del vampiro medio. Son lobos, pero también son personas. Por ello son más parecidos a grandes bestias de hombros anchos y mucho pelo, con unas garras afiladas y brillantes.

    Sus cuerpos, al igual que el de los vampiros, poseen el veneno que usan para infectar, aunque en menor medida debido a su natural capa de vello. El veneno es sólo segregado por sus colmillos y garras, así como mediante el sexo.


OTROS DATOS --

    Para convertirse en un licántropo es necesario ser mordido, independientemente del estado del licántropo que te haya mordido. Al igual que con el veneno vampírico, la transformación es lenta y dolorosa.

    Su alimentación se basa en la carne, en vez de la sangre. A diferencia de los vampiros, da igual de donde salga la carne, no existe diferencia alguna entre humana y animal.

    Pueden poseer poderes, ya que su veneno tiene cualidades similares a la de los vampiros.

    Si muerden a un metamorfo lo matarán, su veneno sigue sin ser resistible por estos. Sin embargo, los vampiros son inmunes. No existe ningún tipo de daño añadido.

    Pueden relacionarse con cualquier especie, salvo los vampiros, a los que no soportan.

    Al igual que los vampiros, pueden producir embarazos, sin embargo, su condición no se transmite via coito, y el producto sería un humano medio, si acaso, con cierta predilección por la carne. La mujer puede quedarse embarazada, aunque las transformaciones de cada mes traen dificultades en el futuro nacimiento del niño.

    Su cuerpo, al igual que el de los metamorfos, es algo más resistente, debido a su extrema condición física, si bien es cierto una bala podría fácilmente penetrar sus tejidos. Pueden ser destruidos mediante fuego, decapitación, o daños severos; aunque estos últimos deben ser realizados hacia zonas vitales, ya que de otra forma su cuerpo se regenerará con ligera rapidez. No envejecen, y no enferman. En forma lupina son indestructibles, totalmente, nada les daña durante las horas que dure la noche.

    A diferencia de los metamorfos, no desprenden un olor distinto al de los vampiros. Su temperatura corporal es normal, y su cuerpo posee un alto nivel de vello. No poseen sangre en el cuerpo, salvo la que se queda impregnada en los folículos vellosos, lo que les hace mantener el color natural de la piel.

    La transformación es altamente dolorosa, ya que es un proceso lento en el que los órganos y músculos se tensan, destensan, alargan, dilatan o contraen lentamente. Durante los diez primeros minutos sienten el peor dolor imaginable. Apartir de ahí, el propio cerebro desconecta para evitarse daños severos.

    Durante el primer año, son considerados neófitos. Sus transformaciones se producen tanto por la luna como en cualquier momento o estallido de ira. Por la misma razón, son más fuerte de lo normal debido a que todavía mantienen sangre en su sistema.


NOTAS --

    Los datos aquí expuestos han sido sacados de la poca información dada por Meyer en las novelas y en la Guía de la Saga Crepúsculo. A su vez, la propia administración ha rellenado los huecos hasta formar una descripción de especie que se nivele con el resto, para así hacer una especie atractiva para los usuarios.
avatar
Emmett Cullen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/11/2010

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: HIperfuerza

Ver perfil de usuario http://thirstyawakening.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Especies

Mensaje por Emmett Cullen el Sáb Dic 10, 2011 9:19 pm

GENERAL --

    Los súcubos e íncubos comparten similitudes con los híbridos, al igual que estos, poseen una parte vital de los vampiros, mientras retienen algunos aspectos humanos.

    A diferencia del os híbridos, no han nacido como tal, simplemente, han sido infectados. El proceso de infección es muy desagradable de explicar, pero tiene su origen en las hermanas Denali. Debido a la naturaleza de la explicación, considero apropiado meterlo entre spoilers, de manera que solo lo leáis si estáis interesados en la especie.

    Spoiler:
    Al igual que el fluido seminal se ve sustituído por la ponzoña vampírica, el fluído vaginal que producen las mujeres es transformado en ponzoña. Durante la práctica del sexo, si el vampiro ha alcanzado el placer pleno con un ser humano, esta emitirá su ponzoña que infectará el miembro viril del humano y se filtrará en su sistema desde este. Como no se introduce directamente en la sangre, el proceso es lento, indoloro e indetectable. Cuando el humano se ha visto invadido en su totalidad por la ponzoña, se convierte en íncubo.

    Las hermanas denali han ido transformando diversos seres humanos desde que decidieron dejar de alimentarse de estos, ya que antes, una vez se acostaban con ellos, se alimentaban de ellos

    A pesar de que las Denali sean el origen mitológico de los íncubos, el íncubo propiamente dicho no existe hasta que dejan de alimentarse de sus víctimas, y por lo tanto, ni siquiera son consciente de lo que han hecho hasta después de la boda de Edward y Bella.


APARIENCIA --

    El íncubo y el súcubo poseen un aspecto muy similar al humano, sin embargo ,sus irises son siempre azules. Cuando padecen hambre, en vez de ir a negro como el caso de los vampiros, el azul se vuelve violeta, lo cual les arriesga a exponerse.

    Poseen una piel rosada, a diferencia de la palidez del vampiro, sin embargo, han heredado una versión reducida de su fuerza, velocidad y resistencia.


OTROS DATOS --

    A diferencia de los vampiros, no poseen ponzoña ni veneno alguno. Su condición se transmite durante el acto de alimentación. Si ha sido excesiva, y matan a la víctima, poseen la capacidad de hacerles volver a la vida. Si no los resucitan, este despierta como súcubo (si es mujer) o íncubo (si es hombre). Si los resucitan, se mantienen como humanos, pero quedarán embarazados. EL producto será un humano normal, pero tendrá mucho mal caracter y atraeran mucha mala suerte. Además, estos humanos poseen alta posibilidad de poseer dones.

    Pueden poseer dones, pues una vez fueron humanos. Poseen fuerza, velocidad y resistencia sobrehumanas, sin embargo sus sentidos son humanos. Eso sí, poseen la cualidad de resucitar a otros, aunque sólo si los pillan a tiempo y este ha muerto en sus manos, emitiendo su propio aliento en el cuerpo del aseinado.

    No se alimentan de sangre, sino de las hormonas producidas durante el sexo. Después del éxtasis sexual, sus propios cuerpos absorben la cantidad necesaria para satisfacerles.

    No son seres violentos, pero tampoco pacíficos. Al igual que los vampiros, poseen una ampliación de todas las habilidades poseídas como en vida, lo que les hace ser también demasiado emocionales y demás efectos secundarios.

    Vienen existiendo desde el siglo XII.


NOTAS --

    La única súcubo en contacto con las Denali es el personaje predeterminado expuesto en el interior del Clan, esta llega a las Denali rastreando a su creador y dando por error con las creadoras originales. El Staff espera que eso enriquezca la experiencia en el foro del Clan Denali y a su vez, que los distintos súcubos e íncubos se sientan introducidos en el mundo sobrenatural. Dicha especie ha sido creada manipulando la información vertida sobre las Denali y sobre la capacidad de los vampiros para engendrar, dando peso a la figura de la vampirosa, como creadora también de vida.


Última edición por Emmett Cullen el Dom Dic 11, 2011 12:05 am, editado 1 vez
avatar
Emmett Cullen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/11/2010

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: HIperfuerza

Ver perfil de usuario http://thirstyawakening.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Especies

Mensaje por Emmett Cullen el Sáb Dic 10, 2011 9:38 pm

GENERAL --

    Los cazadores son humanos que dedican su vida a la captura de seres sobrenaturales. Existen desde tiempos antiguos, aunque sus medios hayan ido avanzando con la humanidad misma. No se distinguen del os humanos en apariencia ni hay grandes diferencias.

    La mayor y única diferencia se debe a su estilo de vida. son seres que viven por y para la caza. Han sido entrenados toda su vida, y el entrenamiento pasa de padres a hijos - osea que no se encuentra en internet como cazar - aunque a veces también se "regalan" nociones a otros, pero es poco común.

    Poseen un alto rango de armas y conocimientos en su empleo, todas ellas fabricadas con materiales como el diamante, el corindón y el topacio, pulidos al extremo para ser lo suficientemente afiladas.

    Trabajan en grupos con el fin de poder atacar al vampiro que, normalmente, ante la sensación de dolor producida por, por ejemplo, una bala de diamante, al estar acostumbrados a no ser afectados por un humano.

    Además, como humanos que son, pueden poseer dones, y debido a su relación son lo sobrenatural, es más común para ellos poseerlos.
avatar
Emmett Cullen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/11/2010

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: HIperfuerza

Ver perfil de usuario http://thirstyawakening.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Especies

Mensaje por Emmett Cullen el Sáb Dic 10, 2011 9:57 pm

GENERAL --

    Los brujos son humanos con la habilidad de manipular la realidad por medios sobrenaturales. Normalmente, estos brujos son incapaces de ejercer magia por sí mismos, sin el uso de palabras mágicas o rimas, aunque hay algunas excepciones relacionadas con la adivinación.

    Los brujos trabajan mejor en grupo, ya que conjurar algo es más fácil cuando hay un mayor número de personas. Además, y por lo general, un individuo es afín a un sólo elemento, con lo que juntarse en un grupo de elementos variados, garantiza un mayor poder.

    Son incapaces de grandes cosas de manera aislada, sin embargo, y por lo general, suelen aprender a hacer un tipo de magia relacionada con su elemento. Además, el elemento suele estar relacionado con su personalidad. Por ejemplo, los afines al elementos fuego suelen ser muy pasionados y sentimentales, demasiado exagerados en las vías en las que expresan lo que sienten.


APARIENCIA --

    A pesr de ser humanos, y a diferencia de los cazadores, sí se diferencian en algunos aspectos físicos, o al menos, desde la administración así lo queremos.

    Se trata de gente con una etnia determinada, gente que provenga de grupos de gente relacionadas con la magia, como brujas irlandesas, descendientes de druidas, shamanes o cultos variados. De esta forma, se amplia la variedad étnica del foro.


OTROS DATOS --

    Poseen sus propias fuentes, como libros de hechicería, así como objetos que los fortalecen o protegen.

    Debido a las distintas clases de magia, los brujos son los seres con mayor peligro para el mundo sobrenatural, pero los que menos tienden a usarlo. Su interés continuo por mantener el balance, les lleva a no realizar magia demasiado arriesgada, como por ejemplo, acabar con los vampiros por medio de la necromancia.

    No poseen poderes propios, no pueden mover objetos con la mente o crear fuego sin usar palabras mágicas, y a pesar de ser humanos, no pueden acceder a dones. En el momento en que empiezan a dominar la magia, todo posible potencial para poseer una habilidad especial, desaparece.

    Si son convertidos en vampiros o licántropos, pierden su capacidad para ejercer la magia, y sin embargo no ganan ningún don añadido o compensatorio.

    Si pierden su cuerpo físico estando en forma astral, pueden poseer a un animal, y convertirse así en metamorfos. Aunque después serán incapaces de ejercer la magia nuevamente.


NOTAS --

    Esta especie ha sido basada en la leyenda de los guerreros del Espíritu de los Quileutes. Angela Webber, personaje cannon y amiga de Bella, ha sido convertida en una bruja con el fin de enriquecer al personaje, justificado através de su propia etnia.
avatar
Emmett Cullen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/11/2010

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: HIperfuerza

Ver perfil de usuario http://thirstyawakening.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Especies

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.