¿Qué diferencia a este foro del resto o de la saga?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué diferencia a este foro del resto o de la saga?

Mensaje por Emmett Cullen el Sáb Dic 10, 2011 3:53 am

La siguiente lista de objetos son diferencias o modificaciones, así como añadidos, creados por el Staff de Thirsty Awakening, cualquier similitud encontrada en otro foro, será reportada por plagio.

1. - Thirsty Awakening se ambienta en Amanecer, justo en el momento en que Bella despierta. Por ello, nos basamos en el momento previo a la guerra, cuando Reneesme es todavía pequeña y se está desarrollando.

2. - EL personaje de Siobhan - que tanto Meyer como Carlisle establecen como la causa de la no guerra - , ha sido eliminado, con lo cual, SÍ habrá confrontación. El Staff no desea que sea un final bonito y pacífico, ni tampoco violento y sangriento. No se busca la muerte de ningún personaje, pero sí una confrontación seria, en la que los personajes que participen combatan entre sí, el resultado final será el mismo que en la novela, pero podrán en movimiento la rueca del posible fin de los Vulturi y el intento de ascensión de otros clanes.

3. - Los personajes que en Amenecer se ven afiliados a uno o a otro bando no están obligados a estarlo en el foro. Salvo los Denali con los Cullen, y los principales Vulturis unidos. El resto de personajes, y esto incluye a aquellos originales, podrán estar del bando que consideren oportuno.

4. - Han sido añadidas una serie de diferencias que observaréis al leer las descripciones de especie, principalmente con el añadido de especies nuevas. Pero lo más importante es que se ha eliminado el filtro "Bella" que hacía a los vampiros tan despreciados por algunas personas y anti-crepúsculo. Por ejemplo, no brillan simplemente ante el sol, sino que arden lentamente. O no son duros como la piedra, simplemente que para los humanos, son algo más duros debido a su fortaleza muscular y ósea.

5. - No hay personajes imprescindibles, a excepción de los Cullen y Vulturi. De la misma forma, para avanzar en la historia, sólo es necesaria la presencia de un Cullen o un Vulturi que pueda hablar por el resto - los cuales se tratarían como PNJs. De esta manera, la historia no se estanca en ningún momento. La historia se mueve por la participación de sus usuarios, y no de sus canons. Aunque el staff prefiere la participación total de los canon, predeterminados y originales. Es mejor una amalgama antes que sólo unos pocos, ¿no?

6. - La historia no gira entorno a los Cullen o a los Vulturi (salvo la primera trama y sólo por el comienzo que tomamos) sino en torno al mundo que Meyer ha creado y la afectación de este sobre la historia. Así que, sólo tenéis que disfrutar de un mundo sobrenatural, desarrollar la historia de vuestro personaje, y ver las luchas entre especies, clanes o la mera supervivencia del ser humano.

7. - Con el fin de potenciar algunos personajes de la saga, se les ha modificado en cuestión de especie o poderes. Por ejemplo, Esme, Rosalie y Carlisle, los Cullen sin dones de la familia, han recibido sus respectivas habilidades - en función a los libros y a su comportamiento natural, algo que aunque no se ha dicho esplicitamente, sí puede ser sacado con un poco de imaginación. Jessica Stanley, amiga de Bella y envidiosa de esta a rabiar, es ahora un súcubo, convertida por uno de los personajes predeterminados, y por lo tanto, puede involucrarse en el mundo de Bella. Angela Webber, por otro lado, la hemos catalogado como bruja, ya que se encuentra aprendiendo de su abuela quien desciende de un linaje de chamanes de centro america. Para ambos personajes se ha situado ese cambio en el periodo en que Bella y Edward están de luna de miel y el parto. Con lo cual, hay un plazo de adaptación para ambos personajes. En caso de querer tomarlos y no estar libre de dudas, por favor, pregunta.

8. - Tras leer la información dada por Meyer sobre distintos personajes de la saga, se ha decidido revivir a un antiguo akelarre (el de Hilda que encontraréis en personajes canon), aunque han sido modificados en algunos aspectos para justificar su supervivencia. Dicho Akelarre conectaba a Victoria con Heidi, razón por la cual se resucitó como intento de debilitar el poder de los Vulturi. Bajo ningún concepto se obliga al usuario de Heidi, así como a los usuarios de dicho akelarre a contactar con Heidi, es sólo una propuesta del Staff.

9. - Bree Tanner, la neófita con una novela aparte para sí misma y que fallece al término de su novela y de Eclipse, ha sido mantenida con vida. Bree posee la capacidad de mantenerse con vida de alguna forma si poco antes de su muerte ha sufrido grandes traumas y/o ha estado en presencia de violencia gratuíta. Dicho poder es pasivo, y sólo lo ha usado en dos ocasiones, la primera, resultó en su conversión en vampiro - facilitó la absorción del veneno - y la segunda ocurre después de que Felix la destruya. Tras lanzarla al fuego, se vuelve completamente ignífuga, y cuando los testigos desaparecen se vuelve a componer. Bree forma ahora parte de los Cullen, como nuevo miembro y protegida de estos, pero se encuentra oculta.

10. - Con el fin de aumentar la importancia de los metamorfos en general, se ha creado un virus que portan los hombre-pantera. El Clan Jakende que viene desde africa, porta un virus que amenazará la vida de los Quileute, a pesar de que vienen con la intención de pedirles ayuda.
avatar
Emmett Cullen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/11/2010

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: HIperfuerza

Ver perfil de usuario http://thirstyawakening.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.