Denuncia una infracción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Denuncia una infracción

Mensaje por Emmett Cullen el Sáb Dic 10, 2011 3:06 am

Los Vulturi están buscando a vampiros que se sientan por encima del a ley. Y quizá quieras repotar a los infractores a los Vulturi. Puede hacer de dos formas:

Nota anónima: Puedes postear AQUI lo que tu personaje HA PRESENCIADO, lo que llevará a un seguimiento. Ten en cuenta que sólo puedes reportar lo que has visto directamente, necesitas estar en el tema con alguien que rompe la ley u oírlo de una fuente fidedigna que haya presenciado dicho momento. Lo cual significa que no vale aplicar el metarrol.

En persona: Quizá quieras entregar tu historia en persona, simplemente busca un guarda Vulturi. Ellos te preguntaran o simplemente te llevarán con los los reyeys. Depende del individuo. Necesitarás encontrar a un guarda en el interior de la ciudad antes de ir a la sala de audiencias.

Leyes

1. Implicar humanos. Incidentes accidentales, o en pequeña escala (un humano) quizá sean perdonados. Si el Vulturi queda expuesto, el humano será asesinado o convertido.

2. Amenaza de exposición. La más común. Cosas como clanes peleando entre ellos, armadas de neófitos, grupos alimentandose de manera exagerada.... Todo ello llevará a la intervención de los Vulturi.

3. Niños Inmortales. El niño y cualquiera que haya participado, será destruído.

4. Avistamientos de Hijos de la Luna. Repórtalos.
avatar
Emmett Cullen


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 17/11/2010

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don: HIperfuerza

Ver perfil de usuario http://thirstyawakening.sephorum.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.