¿Un antiguo? ¿No ves que me voy a comer Volturini's a la france... Bueno vaaaalee, ¡pero sólo uno eh!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un antiguo? ¿No ves que me voy a comer Volturini's a la france... Bueno vaaaalee, ¡pero sólo uno eh!

Mensaje por Lysander Svickov el Mar Mar 06, 2012 10:20 pm

Justo cuando Lysander iba saliendo de Londres hacia Italia, llegó a su puerta Linette Thorth, una vampiresa a la cual él había salvado hace mucho y que ahora desempeñaba el papel de “mensajero” (ok, ok, quizá es más papel “chismoso” que mensajero). Este casi la hecha por su apuro en encontrarse pronto en tierras italianas, pero la noticia que le traía terminó por dejarle algo indeciso en cuanto a si tomaba un viaje directo o se detenía a hacer una rápida parada - ¿En Barcelona? – Preguntó por confirmar, ya que sí había escuchado cuando esta le comentó el lugar en el que se había divisado a un vampiro que parecía poseer los rasgos de un antiguo. Y, al parecer, uno bastante viejo – Sí, Barcelona, España. No Barcelona… Esa de Venezuela – Repitió la mujer de aspecto jovial, entonando un gran sarcasmo por el tener que repetir lo antes dicho. Un par de palabritas más, un rápido saludo (“un rapidito”) y partió en busca de su próxima presa. Quizá esta podría ayudarle a calentar para cuando estuviese frente a los Volturis.

El tren no llegó al destino bastante rápido, para la felicidad del vampiro. No cargaba ningún equipaje encima puesto que se lo había encargado a Linette, para que los llevase al hotel en donde había hecho su reservación. Ya desde allí iba a por su cuenta, pero algo de habilidad de ganaba cuando llevabas toda una existencia asesinando a vampiros de antaño, encontrar al que se encontraba aquí no sería mucho problema.

En primer lugar buscó en donde se le vio por última vez, y aunque sabía que lo más seguro fuese que ya no estuviese allí, fue a por busca de un olor que le guiase. Una vez en el lugar indicado se sintió algo extrañado, esto debido a que el olor que abundaba en el aire le era muy conocido, aunque no recordaba a su portador por mucho que lo intentase – Pfff, ¿quién eres? – Preguntó en voz alta, apretando un poco el mango de la sombrilla que estaba usando para cubrirse del sol, hasta que se percató que estaba algo nublado por alguna lluvia que había venido o que apenas iba a caer. Dejó caer la sombrilla en el suelo y continuó ahora su rastreo.

El olor terminó por traerle a un pequeño hotel, aunque era algo presentable no parecía ser un sitio que frecuentase un vampiro antiguo, la mayoría tenía lujosos gustos en la misma arrogancia que da el tener mucha edad. Pero bueno, eso era lo de menos, aquí la idea principal era matarlo, ya no importaba si era el primer antiguo humilde o no.

Pasó con avanzada velocidad, siguiendo el olor hasta uno de los últimos pisos, demostrando que, si el hotel no era tan bueno, al menos pedía una buena habitación. Se quedó de pie, quieto frente a la puerta, algo emocionado por lo que iba a hacer. No obstante, justo cuando forzó el pestillo para abrir la puerta su mente vampírica reconoció el olor. Se detuvo, sonrió y luego de un rápido pensamiento entró completamente – Muerta, ¿no? – Preguntó con ironía y sarcasmo, cerrando la puerta una vez entró.
avatar
Lysander Svickov

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.