Benjamin Son-Ra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benjamin Son-Ra

Mensaje por Benjamin Son-Ra el Dom Mar 04, 2012 2:57 am


"It's too late. Always has been and always will be."


        (c) kingofwhite






Benjamin Son-Ra
.

Datos ..

    NOMBRE: Benjamin.
    APELLIDOS: Son-Ra.
    APODOS: Ben.
    EDAD: Desconocida.
    FECHA DE NACIMIENTO: Entre 1790 y 1800.
    ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
    ESTADO CIVIL: Comprometido.
    ESPECIE: Vampiro.
    DON: Control de elementos.
    AQUELARRE: Egipcio.
    OTROS DATOS: Muchos relacionan su apellido con su habilidad, alegando la descendencia directa de Benjamin con respecto al dios solar Ra


Un poco de mi pasado

LUGAR DE NACIMIENTO: El Cairo, Egipto.
LUGAR DE RESIDENCIA: Por ahí, Egipto.
NACIONALIDAD: Egipcio.
FECHA DE CONVERSION: Entre 1805 y 1820
HISTORIA PERSONAL: Nació y se crió en los suburbios de El Cairo. Vivió junto a su madre hasta que esta murió cuando aún tenía poca edad y, al no tener ningún conocimiento sobre el paradero de su padre, terminó bajo la tutela de sus familiares maternos. Estuvo bajo el cuidado de distintos miembros de su familia hasta que el tío de su madre, que era un artista callejero, lo acogió y le enseño nuevas cosas tales como el baile, cantar para ganar dinero y a vender baratijas u otras cosas.

Con el tiempo, Benjamin demostró habilidades de gran interés, entre ellas el control leve del fuego. Esto interesó mucho a su tío, el cual le enseñó distintos tipos de trucos para poder sacarle provecho. Poco a poco se convirtió en el miembro más rentable de la familia y, por ende, un ser muy querido para su tío por el beneficio que le contraía.

Él no era el único que estaba bajo los cuidados de su tío, sino que había otros niños. Entre ellos destacaba una joven llamada Tia, quien era un pariente lejano de Benjamin. Ambos crecieron siendo muy unidos, pero hasta ese momento (quizá por su inmadurez) no mostraron sentimientos que fuesen más allá de la amistad. Las actuaciones de ambos terminaron por llamar la atención no sólo de los mortales, sino que también de los seres inmortales.

Entre esos inmortales sorprendidos se encontraba Amún, el cual desde hacía mucho tiempo tenía deseos de crear a un vampiro de alto calibre y con un gran poder. Enseguida supo que ese vampiro sería Benjamin, por lo que, invadido por la ambición de que algún día ellos conquistasen, no dudó en darle muerte a su tío para poder apropiarse de él y sacarlo de las calles.

Benjamin se mantuvo bajo la forma de vida de Amún, aunque sus cuidados no parecían ser los más cómodos para él. Amún, después de convertirle, le mantuvo encerrado en un templo sin descubrir por casi cinco años, en el cual él y su esposa le proveían de alimentos necesarios para su fortalecimiento y mantenimiento. Debido al miedo de Amún de que Benjamin se fuese para otro aquelarre o que los Volturis le descubriesen, terminó por prohibirle totalmente la salida del templo en el cual se encontraba. No obstante Benjamin siempre se sintió muy independiente y niega totalmente el que se le utilice como un arma de guerra, pero aún así nunca mostró ánimos de salir del cuidado de su creador.

En esos cinco años Tia, su gran amistad de infancia, invadía sus pensamientos, siendo incapaz de dejar de pensar en ella. Intentó convencer a Amún de que le permitiese salir para ir a por su encuentro, pero este se mostró decidido a no permitirlo bajo ningún medio. Sin embargo él estaba muy decidido a verla otra vez, por lo que sin dudarlo dos veces se escapó para ir en busca de Tia.

Logró pasar desapercibido ante los humanos y mantuvo un muy buen control por sobre su sed, de esa manera logró dar lo más pronto posible con ella. Al encontrarla se enteró de que se había casado con un hombre de edad avanzada, pero no era feliz, por lo que al ver a su amigo nuevamente mostró una completa seguridad por irse con él. Pero no sólo por irse; al enterarse de la condición de Benjamin quiso compartir el mismo destino y acompañarle por la eternidad, además de serle de ayuda para no caer en las manos de cualquiera que quisiese venir a hacerle frente. Benjamin le concedió el deseo, y luego de la transformación y su primera caza volvió a Amún.


Yo soy...

DESCRIPCIÓN FÍSICA: De aspecto jovial y alegre. Su piel es de un tono oliva claro, con cierta palidez en algunos rasgos debido a su estado como vampiro. Es alto, aunque no superando lo promedio en “chicos de su edad” (entiéndase la ironía); de contextura delgada y cuerpo definido. Las facciones de su rostro son lisas, quizá delicadas, lo cual le dan un aspecto de fragilidad pero sin dejar de ser masculino. Sus ojos eran marrones, oscuros al punto de que en ocasiones parezcan negros; ahora los domina un escarlata que carece de brillo alguno, como si estuviesen pintados con tinta. Su cabello es lacio, castaño fuerte, siempre bien peinado y arreglado. De labios carnosos, de una tonalidad que combina perfectamente con su piel.
MARCAS & OTROS: De piel inmaculada.
ALTURA: 1,75 metros.


Me considero... Me ven...

GUSTOS: La libertad, aunque poco la pruebe, es un gusto que le gustaría poderse dar mucho más seguido; sin duda disfruta de la autonomía. Podríamos decir que las mujeres, pero en realidad sólo tiene ojos para Tia, así que ella contaría como uno de sus tantos gustos. De su tierra, de la cual se siente orgulloso. Hay que aceptar que tiene cierta afinidad por hacer molestar a Amún, algo de diversión tiene que haber entre tanta seriedad. Y claro, no podemos olvidar la satisfacción que le provoca el usar su habilidad.
ODIOS: La esclavitud. No le gusta sentir que es usado, un sentimiento que le suele venir seguido al lado de su creador; se niega totalmente a ser un arma. No le gusta la rigidez, es alguien que busca siempre ver todo con positivismo y facilidad por lo que también rechaza lo negativo y el pesimismo. Enemigo de la tristeza y la sobre-seriedad.
HOBBIES: ¿Jugar con arena? Vamos, que al lado de Amún no se puede hacer mucho. Ciertamente así como le gusta, también maneja con frecuencia su habilidad, así que podría entrar en el ámbito de hobbies. Pese a todo le agrada el viajar, pues conoce lugares nuevos, aunque siempre verá a Egipto como el mejor lugar.
DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA: Es un joven bastante maduro, con una alta determinación y seguridad en sí mismo y en lo que quiere para su vida. Es una persona muy positiva y trata de verle el lado bueno a todo, así como el buscar la solución a los problemas en vez de sentarse a quejarse de ellos. Puede llegar a ser algo descuidado, un poco despistado quizá, pero tiene una buena actitud y su perspectiva sobre el bien y el mal está bastante clara. Cien por ciento independiente, no espera la autorización de nadie aunque a veces le debe respeto a su creador y líder de su clan. No se deja pisotear por nadie, y posee la suficiente confianza en sí mismo como para defenderse de cualquiera y hacer valer sus derechos. No necesita de nadie para tomar sus propias decisiones y sabe cuidarse bastante bien sólo. No obstante también es generoso y solidario con los que le rodean, intenta causar una buena impresión y siempre cuidar de sus allegados. En sí es un joven que, pese a tener los rasgos característicos de una adolescente, posee una madurez que supera a la de muchos adultos.




avatar
Benjamin Son-Ra

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.