Una misión de lo mas peculiar [Aibhe]

Una misión de lo mas peculiar [Aibhe]

Mensaje por Taylor C. Volturi el Mar Feb 14, 2012 1:04 am

Si acaso el joven Volturi hubiera podido ver algún indicio de que lo iban a mandar a aquella misión en especifico, habría considerado que fuera con algún acompañante, o preferiblemente enviar a otro para aquella tarea. Sin embargo, su amo Aro le tenía tanta confianza, no solo como vampiro leal a los Volturi sino a sus habilidades fisicas y especiales, que por mucho que hubiera rogado con fervor igualmente lo hubieran mandado a Forks. Y es que a esas alturas, cuando su amo sabía que los Cullen estaban enterados de su visita, una misión de espionaje era prácticamente un suicidio.

Aún así, a pesar del tedio que aquella tarea le provocaba, no demoró en hallarse caminando por las calles del pueblo donde vivían los enemigos de su clan, tan solo mientras se aseguraba un buen plan para espiarlos con cautela. No supo en que momento se encontró en el bosque que conducía hasta la casa de los Cullen, pero allí estaba, poniendo su inmortal existencia en riesgo, pero seguro de que sus habilidades eolokineticas le ayudarían a la hora de escapar si esto resultaba necesario. Sus pensamientos se desviaron por unos momentos cuando un ruido próximo lo hizo ponerse en una posición defensiva.

Taylor C. Volturi

Ver perfil de usuario

Re: Una misión de lo mas peculiar [Aibhe]

Mensaje por Ailbhe el Jue Feb 16, 2012 5:14 am

Eso de estar en un lugar, siendo inmortal... era bastante mmm aburrido, nose , mi mente estaba bastante cerrada en estos momentos, como si no ubiese dormido en años, y realmente eso era asi, pero mi sistema jamas lo habia necesitado, a si que ... no veia por que me sentia... tan...mmm "sin accion", mi querido Liam estaba lejos y lo extrañaba bastante, y aqui nada mas conocia a Carlise y el no habia llegado.

- Que es ese olor.... - Dije cuando paseaba por el bosque que rodeaba a la mansion Cullen, me puse atenta y concentrada, nada me asustaba ya que podia usar mi don con gran facilidad
Ailbhe
Irlandés

Irlandés

Ver perfil de usuario