Perdóname padre, porque he pecado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdóname padre, porque he pecado.

Mensaje por Alejandro Borgia(Romanov) el Mar Ene 24, 2012 12:39 am

Alejandro viajaba junto a sus dos camaradas: Dianna y Carmilla, a quien amablemente llamaba Carmen solo en el pensamiento. No hacía mucho que habían llegado a España, dodne estaban de paso, como en cada sitio al que iban. Regresar al país de origen de su familia, le daba una sensación indescriptible. Era muy similar al placer, pero bastante poco placentera. La paradoja que se formaba en su propia mente le desconcertaba, y es que no estaba acostumbrado a que su rápido corazón se acelerara más todavía. Por desgracia para él, cualquier signo de nerviosismo era mostrado a sus acompañantes. Ser vampiro es lo que tiene.

- Tengo ganas de confesarme. - Dijo un dí, mientras vagaba por las calles de Barcelona. - Quisiera saber qué me recomienda un cura por mis pecados, y si este es capaz de callar de verdad. - Una sonrisa se dibujó en su rostró, rápidamente apagada al detectar que alguien había dirigido su mirada a su rostro al decir aquello. Era algo normal que le miraran, era demasiado atractivo como para no hacerlo, y además estaban ne mitad del día, envueltos en las nubes de una inminente tormenta. El mejor camuflaje para ambas.

_________


Aleksander Romanov;;
The Pride of the Borgias, The Eye of the Romanians
avatar
Alejandro Borgia(Romanov)


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdóname padre, porque he pecado.

Mensaje por Carmilla Romanov el Mar Ene 24, 2012 1:08 am

Se subió sutilmente el cuello del largo abrigo oscuro que envolvía su cuerpo, como si deseara cubrir un poco más su piel de la poca que era visible; a penas su rostro. Las nubes grises y densas de la próxima tormenta la protegían de la luz solar pero a Carmilla, simplemente, no le agradaba la claridad diurna. Habría deseado el poder colocarse una sencilla capa con capucha pero, al parecer, aquello provocaba el acaparamiento de más miradas de las que ya la mera presencia de los tres captaban. Cuan impresionables eran los humanos, más en aquella época en la que habían perdido todo el miedo y la desconfianza de antaño. Y aún y así no le agradaban.

Carmilla posó su mano derecha sobre el hombro de Alejandro, Alek, antes siquiera de que este llegara a despegar los labios para anunciar el motivo de su súbita intranquilidad.

-Será difícil encontrar alguna capilla por estas tierra de... asfalto, los templos hoy en día son meros lugares nocturnos de diversión -respondió pensativa. También había muerto la Fe. Sabía que su hijo aquello lo sentía, él era profundamente devoto, ella... Carmilla había vivido a muchas religiones distintas, había conocido a más de un Dios todopoderoso y a infinidades de deidades y personificaciones naturales; creía en todos y en ninguno. Pero le gustaban los templos: era lo poco que quedaba de antaño en el hoy-. Vayamos por aquí, sé que esta parte aún conserva la estructura que tenía hace siglos. Encontraremos algo que se adecue a nuestros intereses.
avatar
Carmilla Romanov


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario http://steamandstitches.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdóname padre, porque he pecado.

Mensaje por Alejandro Borgia(Romanov) el Mar Ene 24, 2012 1:26 am

- El asfalto es cómodo, tú no lo notas, pero el empedrado antiguo hacía mella en mis pies. - La sensbilidad de los vampiros es innegable, pero su resistencia e incapacidad para sentir dolor naturales hacían imposible que sintieran las lacerantes e incipientes puntas que salían de las distintas rocas que formaban los antiguos caminos de muchas ciudades. El asfalto, en cambio, era algo menor, más uniforme dentro de la falta de uniformidad. A los pies de Alejandro, desde luego, era mucho más cómodo. - Y aunque tienes razón en eso, tampoco me importaría ir a una de esas otras... capillas. Puede que visitar a Dios en su casa sea lo que dicta la biblia. Pero lasp alabras de Dios también inducen a amar al prójimo, y en ellas se entiende aquello que los jóvenes de esta época hacen.

Su religión era poderosa en su forma de actuar. Su moralidad correcta y su comportamiento natural le hacían una persona dependiente de esta hasta el punto de necesitar una confesión cada dos días, pero su propia naturaleza también le hacía mentalmente abierto, hasta tal punto de que el vicio era su segunda deidad. Aún así, no se negó a seguir a Carmilla, quien conocía mejor aquellas calles.

_________


Aleksander Romanov;;
The Pride of the Borgias, The Eye of the Romanians
avatar
Alejandro Borgia(Romanov)


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdóname padre, porque he pecado.

Mensaje por Carmilla Romanov el Sáb Feb 18, 2012 2:23 am

-No lo noto, tienes razón, pero al menos antes uno podía saber qué era lo que pisaba al caminar -susurró Carmilla a su turno acompañando sus palabras de una suave risa. Un par de personas se voltearon hacia ellos de inmediato capturados por el melodioso sonido de su voz, la vampira no obstante ni reparó en ellos y siguió andando hacia la parte antigua de la ciudad-. Tal vez por la noche vayamos pero será para realizar otro tipo de confesión, a fin de cuentas encontraremos también otro tipo de padres... -Dejó la frase a medias, se sobreentendía a la perfección aquello sobre lo que estaba hablando; más todavía cuando sus ojos brillaban más oscuros que de costumbre.

Carmilla tumbó hacia la derecha al final de una calle y de pronto la ciudad pareció volver atrás en el tiempo: las casas eran ahora bajas y antiguas, pequeñas y muy juntas, en su mayoría hechas de piedra ennegrecida, la calle se estrechó y se hizo irregular y la distancia entre farolas aumentó volviendo le luz escasa. El volumen de gente desplazándose disminuyó hasta desaparecer y pronto quedaron solo ellos dos como dos sombras por el barrio gótico de Barcelona.
avatar
Carmilla Romanov


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario http://steamandstitches.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdóname padre, porque he pecado.

Mensaje por Alejandro Borgia(Romanov) el Sáb Feb 18, 2012 3:13 am

- Madre, eres perversa. - Sentenció Alejandro que seguía los pasos de su madre vampírica como quien sigue a un guía. - Me gusta esta ciudad, pero odio a sus gentes, mira que conozco gran parte de los idiomas europeos, pero nunca entenderé los que se hablan en España. Sobretodo por su continuo interés por reivindicarse. El Gallego no es más que el Portugués, el Portugués mismo no es más que una variante antigua del español. El español y su interés por diferenciarse del idioma que enseñaron a aquellos que habitan el antiguo nuevo continente. El Catalán que se habla aquí, tan parecido al español y al francés a la vez. Oh, y no me hagas mencionar al valenciano. Sinceramente, a los únicos que les veo sentido es a los vascos, al menos ellos tienen una lengua realmente ajena a todo lo que hablan los demás aquí. - Reprodujo aquél discurso en pleno y perfecto castellano, a sabiendas de que dicho uso molestaría a muchos. También sabía que su acento italiano se dejaba filtrar en algunas palabras, pero que a pesar de ello, dejaba ver un acento español castizo. Le apetecía causar algo de molestia. Pero le importaba un bledo si alguien se sentía amenazado o insultado, la gente le vio durante aquél discurso y le miró con odio antes de cambiar su expresión al miedo y al desconcierto una vez vieron quién hablaba. Ese atractivo natural que despedía les hacía coincidir con lo que decía, y ese aire amenazador que despedía empeoraba la situación. Desde luego, poca gente iría a rebatirle su argumento, por mucho que algunos quisieran matarle. - Aunque, reconozco que eso de quejarse es tan español... Yo lo acabo de hacer, ¿no? - Sonrió en dirección a su madre, con quien se sentía en tal confianza como para ello.

_________


Aleksander Romanov;;
The Pride of the Borgias, The Eye of the Romanians
avatar
Alejandro Borgia(Romanov)


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdóname padre, porque he pecado.

Mensaje por Carmilla Romanov el Sáb Feb 18, 2012 3:34 am

-Querido, te doy la razón en todo lo que dices, y tal vez para solucionarlo deberíamos encargarnos de que volviera a resurgir el antiguo Imperio Romano que es lo que tienen todos en común; incluso si nos salimos de las fronteras de este país y reseguimos todo el mediterráneo. Y los vascos seguirían teniendo derecho a reclamar -murmuró con suavidad encontrando entretenido el juego que había iniciado Alek. Su tono carecía del acento que poseía el de su hijo y, en su lugar, hablaba con un deje cerrado que enfatizaba alguna que otra consonante. Pero, ah, la vieja Roma, ¡quién volviera a ella! No se trataba de una época cualquier y menos aún para los Romanov, pues el periodo y sobretodo el fin del viejo imperio coincidía con las fechas de su reinado indiscutible. Por supuesto que no se trataba de una mención hecha al azar: por supuesto que Carmilla deseaba recuperarlo-. Porque somos latinos a fin de cuentas -Bueno, ella técnica y estrictamente no lo era del todo.

Devolvió una mirada hacia las gentes que se habían quedado contemplándolos por aquel discurso tan particular, personas que los observaban con una evidencia de sentimientos opuestos en su interior: por una parte, algunos de ellos, molestos por aquellas palabras que a saber a qué venían y por otra incapaces de contestar nada entre el miedo y el deslumbramiento. Carmilla les dirigió una mirada con sus irises ahora oscuros, un color que, si bien no causaba tanto pavor como lo haría el rojo natural, debía provocarlo más por el significado que tenía. Ese gesto fue suficiente para que los pocos que no se había ido al terminar Alek, terminaran de dispersarse.

-¿Te parecería fechar nuestra confesión nocturna a esta misma noche y así nos quedamos en paz de forma completa? -preguntó al poco después.

avatar
Carmilla Romanov


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario http://steamandstitches.foroactivo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdóname padre, porque he pecado.

Mensaje por Alejandro Borgia(Romanov) el Sáb Feb 18, 2012 4:32 am

Aquellas palabras no terminaban de gustar a Alejandro. No compartía el interés de su madre por el imperio Rumano. Hay que tener en cuenta que su existencia es muy tardía y lo único que conocía de ellos era lo que su propia madre le había contado, a parte de lo que otros vampiros que se habían cruzado mencionaban. Sí, era una época libre, pero también era una época sin demasiadas normas y a Alejandro, en su moralista sentido del mundo, no le parecía del todo positivo. Le gustaban las normas, aunque no le gustaba el clan Italiano, el clan de Volterra. Para él era como un eco de gente que le había abandonado, ¿quién sabía si su padre era uno de ellos? Él desde luego no. Y no le gustaba pensar en ello. - Sí, el Imperio Romano sería la hostia si se pusiera de nuevo. - Dijo, dejando el taco en el aire solo para incitar más a la sensación de españolez. Cuando Camilla hizo que el resto de espectadores y oyentes desaparecieran, se enfadó. - Me has arruinado la diversión, madre. - Dijo por fin, volviendo al idioma que esta le había enseñado. ¿Quién quería seguir hablando en español cuando hablando en rumano poca gente le entendería? - Y yo que disfrutaba de insultara esos pobres necios humanos. - Su menosprecio por la raza humana era errático, había días que los despreciaba y otros que los amaba con locura. Para él, los catalanes, españoles e italianos - romanos sobre todo - en general, no eran buena cosa. Ellos habían desprestigiado el honor de su familia, asegurando que existía le incesto entre ellos. Y no, el vicio podía, pero el incesto no. - Me parecería idóneo, esta noche conviene confesarse. Sólo espero que el padre no nos de algo más que un par de ave marías.

_________


Aleksander Romanov;;
The Pride of the Borgias, The Eye of the Romanians
avatar
Alejandro Borgia(Romanov)


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Perdóname padre, porque he pecado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.