Una tarde diferente |Renesmee|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde diferente |Renesmee|

Mensaje por Jacob Black. el Mar Ene 17, 2012 5:34 am

- No, esto tampoco, puff....esto menos - Iba diciendo mientras cambiaba de canal, tirando en el sofá. Estaba haciendo tiempo para ir a buscar a Nessie a casa, esa tarde la iba a llevar a la playa. Sabía que si Edward estaba en casa las cosas iban a ser difícil y con Bella ahí lo eran mucho mas, pero necesitaba pasar un rato con Renesmee, necesitaba ver sus ojos, ver esa sonrisa que tanto me gustaba cuando se reía o simplemente sonreía. Echaba de menos el poder estar con ella aunque fueran un par de horas, donde siempre terminábamos sucios al estar por el suelo. La llenaba de regalos, le compraba cosas que ella quería sin que sus padres lo supieran...al menos de mis labios. Reí al imaginar la cara de Edward y mire por ultima vez el reloj que tenía frente a mi, el cual estaba colgado en la pared. - Papa...me voy - Grite mientras me ponía las deportivas y arreglaba un poco la ropa y tomaba el regalo que le iba a dar esta vez.

Salí de casa caminando tranquilo, aun tenía tiempo suficiente para llegar a la hora que había quedado. Esperaba encontrarme con Alice, al menos ella me trataba bien, aunque siempre iba a preferir a la señora Cullen. Suspire y empece apretar el paso, a ir cada vez mas rápido hasta terminar corriendo. Cruce el bosque hasta encontrar una casa enorme, donde el olor a chupasangre quemo mi nariz. Subí las pocas escaleras y escondí el regalo detrás de mi espalda. Toque la puerta y espere a que me abrieran, aunque por suerte, no tuve que esperar mucho rato. Una sonrisa apareció en mis labios al ver a esa pequeña delante de mi. - Hola enana - Reí por lo bajo y me agache para ponerme a su altura - Tengo algo para ti - Dije sacando el peluche en forma de lobo con el color de mi pelaje.

_________

Jacob {Jake} Black

Jacob Black.

Ver perfil de usuario

Re: Una tarde diferente |Renesmee|

Mensaje por Renesmee C. Cullen. el Mar Ene 17, 2012 6:38 am

Jacob iba a venir! Mamá había dicho que lo esperara, estaba segura que no me iba a pasar nada, pero yo no estaba tan convencida.
Prendí la televisión para ver que había, estaba algo aburrida y el tiempo iba lentamente.

Escuché la puerta tocar. Papi dijo que no debía abrir la puerta a extraños, pero si era Jacob?. Me asome por la ventana del tamaño de uno de mis brazos y sonreí abiertamente, me levanté del sillón y abrí la puerta. La sonrisa aun permanecía en mis labios cuando escuché la voz de Jacob decirme enana. Ademas de Nessie, ese era mi otro apodo, sacó un enorme peluche en forma de lobo y mis ojos brillaron como el sol en pleno abril.
-Es para mi?- le dije mientras abrazaba al peluche y luego a él - Gracias..muchas gracias...ha esta hermoso!- miré el perrito en mis manos, realmente me gustaba mucho.

Jacob encabezó la marcha mientras yo jugaba con mi perrito y le hacia mimos. A mi se adjuntaba la frase que mi tío Emmett me había dicho cuando estábamos tumbados en el jardín de mi casa. Jacob de pronto estaba a mi lado y le enseñé el perrito.
-¿Como le pongo?- le pregunte mientras señalaba al peluche -Quiero ponerle un nombre, pero no se como- Tenía una idea de ponerle fido. Lo escuche de los labios de mi tía Rosalie hace poco.

_________

papis y mi amigo!:

Mis papis!! Bella y Edward..!

Perrito!!!! Jacob!

Renesmee "Nessie" Cullen
Renesmee C. Cullen.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black. el Vie Ene 20, 2012 8:45 pm

Ver los ojos de Nessie brillar de esa forma, era lo mejor que podía haber en el mundo. Adoraba verla feliz y con una sonrisa en el rostro. Asentí con la cabeza en cuanto me pregunto si era para ella. Claro que es para ti. ¿Para quien sería si no? Reí por lo bajo y le devolví el abrazo, mientras depositaba un sonoro beso en su mejilla. Volví a ponerme en pie y puse una mano sobre su hombro para que entrara en casa, mientras cerraba la puerta detrás de mi. Me alegro que te guste y si algún día tienes miedo o te sientes sola y yo no estoy, puedes abrazarlo con fuerza y pensar que estoy ahí contigo Sonreí levemente mientras caminaba por la casa. Había estado allí varia veces, así que me conocía de memoria donde estaba cada cosa.

Entramos en el salón y la tome por la cintura para alzarla un momento. ¿Porque no le pones Emmett? el nombre de tu tío para el perro le queda bien, mas que nada porque no me aguanta Reí con ganas. Una pena que el mono chupasangre no estuviera aquí para ver su cara.

_________

Jacob {Jake} Black

Jacob Black.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Cullen. el Vie Ene 20, 2012 9:48 pm

Me reí con esa voz cantarina mía cuando dijo que le pusiera "Emmett" al perrito pachoncito.
-No seas mala Jacob. Mi tío Emmett es muy bueno- le sonreí abiertamente. Eso era cierto. Después de mucho tiempo juntos, aveces me decía que era la única que veía sus partidos sin quejarme, pero eso era por que no le entendía nada.

Me senté en mi sofá preferido, que parecía una enorme pelota de colores. Miré el peluche por un ratito mientras decidía que nombre ponerle.
-No...que te parece, Firulais- Le dije con una enorme sonrisa mientras abrazaba mas al perrito de peluche y decía su nuevo nombre una y otra vez. Era tan liviano y tan bonito que si se perdía, seguramente lloraría por mucho tiempo hasta que lo encontraran de nuevo.

Mis pies colgaban del sofá mientras jugaba con ellos moviendolos de adelante hacia atrás repetitivamente.
-Jacob, ¿por que mi papi le molesta que estés con migo? Tu me cuidas y me ayudas cuando me caigo o cuando no puedo bajar de un árbol- Aun no entendía bien la idea de mi papi, pero él siempre se molestaba cuando decía el nombre de Jacob. Me encogí de hombros y jugué con mi mirada.
-No creo que seas mala influencia para mi...Eres parte de mi familia- le volví a sonreír abiertamente.

_________

papis y mi amigo!:

Perrito!!!! Jacob!

Renesmee "Nessie" Cullen
Renesmee C. Cullen.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black. el Jue Ene 26, 2012 4:37 am

off: siento el tardar años en responder el post u_u por mas que tarde, yo respondo el post
--------------

Alce una ceja cuando dijo que su tío Emmett era bueno Solo lo es contigo Reí por lo bajo y me senté en el sofá a su lado. Era raro que Bella no estuviera en casa para echarme la bronca o Edward, para decirme que si le pasaba algo a Nessie me mataría. Como si pudiera hacerlo. Reí para mi mismo y gire la cabeza, mientras apoyaba los brazos sobre mi pecho, al tenerlos cruzados. El nombre que lo puso al perro hizo que sonriera divertido.

Firulais...un nombre raro, pero bonito...le queda bien Pase una mano por su largo y suave pelo, hasta llegar a su mejilla, mientras ella abrazaba al peluche. Tendría que comprarle otra cosa, un día dejaría de ser niña y los peluches ya no le gustarían tanto como ahora. Suspire, esperando a que eso pasara algún día. Quería que creciera para ver como serían las cosas, pero a la misma vez, quería que fuera así de pequeña.

Sus palabras me sacaron de mi pensamiento y la mire algo pensativo un momento. ¿Como le explicaba a Nessie el porque me odiaba?. Algo difícil. Esperaba que luego Edward no me matara. Bueno..hace mucho tiempo, yo era muy amigo de tu madre y eso a tu padre no le gustaba...el decía que yo le podía hacer daño a tu madre por lo que soy. Me rasque la cabeza sin saber muy bien como seguir. Y contigo pasa igual. Eres su hija y te quiere, es normal que se ponga mal cuando me nombras. No siempre soy muy bueno y tranquilo. Sonreí levemente.

Me puse en pie y metí las manos en los bolsillos del vaquero. Ve a por tu chaqueta, nos vamos a otro lado. Hoy no nos vamos a quedar en casa con el día estupendo que hace Me puse detrás de ella y la empuje levemente, solo toque un poco sus hombros para que se levantara del sofá en forma de pelota y subiera las escaleras para ir a por una chaqueta cualquiera.

_________

Jacob {Jake} Black

Jacob Black.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Cullen. el Vie Ene 27, 2012 4:01 am

off: No te preocupes jiji ^^
----------------------------------

Fruncí el seño hasta juntar mis cejas. ¿Papá creía que Jacob era peligroso?
-Pero no lo eres, tu me has ayudado mucho- le sonreí. La verdad papá era una de esas personas que le gustaba decir a los demás que hacer, lo había visto muchas veces.

Jacob insistió que fuera por una chaqueta para salir de casa, claro que era un día muy lindo para estar debajo de mis árbol favorito y después meterme al río. Se me hacía una gran idea.
Corrí escalera arriba a traer la chaqueta que el padre de Jacob me había regalado hace pocos días. Tomé mi guardapelo y me lo colgué en el cuello mientras corría de nuevo abajo. Tropecé en el penúltimo escalón y caí al piso, en lugar de llorar o quejarme, me reí en voz alta divertida, nada iba a arruinar el día de hoy. Me dolía mi codo, que fue en donde dejé caer mi peso, pero aún así no lloré, mamá había dicho que era una niña muy fuerte, yo le decía que lloraba por todo, recordé cuando me leyó la historia de ....bueno, no recordaba el nombre del libro, pero me hizo llorar por media hora, hasta que papá se acostó con migo y me quedé dormida.
Esto era exactamente igual, solo que aquí no había por que llorar, aún asi pensé que no era una niña fuerte.
-Estoy bien- le dije a Jacob entre risas mientras me levantaba lentamente

_________

papis y mi amigo!:

Perrito!!!! Jacob!

Renesmee "Nessie" Cullen
Renesmee C. Cullen.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob Black. el Mar Ene 31, 2012 11:21 pm

Sabía que ella pensaba de forma diferente a su padre, al menos respecto a mi, y eso me alegraba mucho. Otra forma de que Edward se jodiera un poco. Sonreí divertido y volví a darle un leve empujón para que fuera escaleras arriba a por una chaqueta. No hacía frío, al menos ahora, pero por la noche seguro que si. Venga anda Vi como ella subía escaleras arriba y suspire pasando la mano por mi cuello. ¿Así que era esto la imprimación? Esto mismo sentían dos de mis ¿ex? amigos.

Era todo tan raro, ¿como podía haberme imprimado de una niña pequeña? Y sobre todo...mitad humana y mitad vampiro. Negué con la cabeza mientras tenía los ojos cerrados y en cuanto los abrí, vi que Nessie estaba tirada en el suelo. Corrí hacía ella, pero me gano y se puso de pie diciendo que estaba bien. Ten mas cuidado Nessie Dije algo preocupado, mirando sus codos y rodillas. No se había echo nada por suerte. Un día me mataras del susto Chasque la lengua y la tome en brazos para salir de la casa.

Cerré la puerta, sin hacer mucho ruido y baje las escaleras, con ella aun en brazos. Abrázame fuerte La mire por ultima vez y eche a correr por el bosque. Tenía una de mis manos en su cabeza y la otra sobre su espalda y piernas. Aguantando su cuerpo para que no se cayera en ningún momento. Luego de unos minutos, deje de correr al llegar a la playa. La baje de mis brazos de forma lenta y le sonreí. Hemos llegado

_________

Jacob {Jake} Black

Jacob Black.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Renesmee C. Cullen. el Jue Feb 02, 2012 2:52 am

Morir de un infarto? eso era posible? Le sonreí abiertamente y luego le di unas palmaditas en su espalda.
-No me pasó nada-

Me dio un pequeño empujón para salir de la casa. Una vez afuera respiré en aire limpio, había una mezcla de no se que... Me gustaba.
"Abrázame fuerte" me dijo. Lo miré fijamente y levanté una ceja en su dirección, pero obedecí. Me colgué en su espalda y cerré mis ojos.
Solo pude sentir el aire golpear mi rostro una y otra vez, cuando escuche la voz de Jacob diciendo que habíamos llegado, abrí mis ojos.
-Donde...donde estamos?- el lugar era hermoso, no podía crees que algo así existiera. -Jacob!! Es hermoso!!- Me bajé de sus hombros y corrí hacia el centro de donde estábamos di vueltas en un eje mientras sonreía.

Donde me había llevado? No estaba segura... pero adoraba el lugar, estaba segura de que iba a ser uno de los mejores días de toda mi existencia.

_________

papis y mi amigo!:

Perrito!!!! Jacob!

Renesmee "Nessie" Cullen
Renesmee C. Cullen.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba