De vuelta a Port Angeles {Thomas}

Ir abajo

De vuelta a Port Angeles {Thomas}

Mensaje por Isabella Cullen. el Vie Ene 13, 2012 12:09 am

El día era tranquilo, el resto de la familia había salido de caza, Bella ya se había ocupado de alimentarse horas antes. Renesmee estaba como ya era costumbre, con Jake y Edward había salido a hacer unos pendientes con Carlisle, si mientras el resto de la familia salía de cacería. Ella pensó en un plan para aquel día, había muchas cosas por hacer, y claro a partir de aquel momento disponía de todo el tiempo del mundo para llevarlas a cabo, pero decidió que era buena idea viajar hasta Port Angeles, a la antigua librería y armarse de una nueva colección de libros, tal vez algo que no hubiese leído antes, algo que tuviera que ver con su nueva naturaleza, si tal vez algo así.

Tomo su automóvil y salió hasta allá, conduciendo en silencio y ocultándole a Edward su primer plan, porque claro a Edward le alarmaba que saliera sola, y no es que no confiase en ella, pero la misma naturaleza neófita que actualmente habitaba en Bella podía hacerla víctima de un descontrol y cometer algún homicidio, pero Bella, por primera vez confiaba en misma y sabia que podría controlar su sed aunque estuviera en el pueblo, repleta de humanos a su alrededor. Bella llego más rápido de lo que pensó, estaciono el auto y camino hasta la librería trayendo a su mente recuerdos que habían sucedido en un tiempo no muy lejano.

_________
avatar
Isabella Cullen.


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Port Angeles {Thomas}

Mensaje por Thomas Callahan el Vie Ene 13, 2012 12:22 am

Este fue el día que descubrí que era lo que pasaba por las noches, hace unos días coloque 2 cámaras apuntando hacia mi cama, estas grababan todo lo que pasaba, y no fue hasta anoche que grabaron algo interesante. Me puse a ver la cinta y bueno, no podía creer lo que veía, era yo... y todas las cosas de mi habitación flotando... bueno, levitando creo yo, fue así que decidí tomar las llaves de la camioneta y dirigirme a Port Ángeles y buscar entre las librerías algo que me ayudara a explicarme lo que me sucedía.

Una vieja librería capto mi atención, esta por fuera tenía decoraciones relacionadas a las tribu navajo o algo relacionado, me estacione y baje para entrar a buscar algún buen libro - Venga... tiene que haber algo por aquí - Me dije a mi mismo, la verdad ni yo sabía que buscaba, para que mentir.



_________
avatar
Thomas Callahan


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Forks, Washington

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Port Angeles {Thomas}

Mensaje por Isabella Cullen. el Mar Ene 17, 2012 5:47 am

Cerró los ojos por un momento, tratando de contenerse al momento que salió del auto y pudo percibir con más fuerza el aroma de tantos humanos caminando por las calles del centro de Port Angeles, claro que no era tan fácil pero Bella podía contenerse e impedir hacer alguna locura, su sentido racional podría más que su naturaleza insistente en ir a derribar a algún humano y beber su sangre, claro que no lo haría. Deshizo sus pensamientos y relajo su cuerpo, aguantando la respiración, después de todo no era algo esencial en ella, el hecho de imitar la respiración era solo un acto de auto reflejó de su vida pasada.

Se incorporo y abrió la puerta de la librería, adentrándose a ella, buscando entre tantos libreros algo que le llamara la atención, no había leído todo pero si muchas cosas, quería ver que tanto escribían de los de su propia raza, más que por información era por curiosidad, una curiosidad desbordante por pensar que creían los humanos acerca de su nueva raza, porque ella sabía que era diferente, porque ella los había podido conocer desde primera fila. Entre tanto e internando su completa atención a los libros, encontró el rostro de un chico, era un chico que le recordó a sus días de preparatoria, si se trataba del mismo chico que también la había invitado al baile, ella lo había rechazado con sutileza, claro. Trataba de esconderse, se suponía que Bella aun estaba lejos del pueblo y tal vez se preguntaría que hacía por aquellos rumbos, tan cambiada…pero tal vez no la reconocería, por lo que siguió en sentido contrario de hacia dónde veía al joven caminar, ensimismado en quien sabe qué cosa, pensativo.

_________
avatar
Isabella Cullen.


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De vuelta a Port Angeles {Thomas}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.