Infinito {Alice}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infinito {Alice}

Mensaje por Jasper W. Hale. el Vie Dic 30, 2011 3:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un día bastante aburrido, como de costumbre. Desde que se suponía que nos habíamos graduado del instituto otra vez, tenía las mañanas bastante desocupadas. Últimamente había estado trabajando en una traducción bastante interesante, pero como tenía tanto tiempo libre, ya la había acabado. Así que me había vuelto a quedar sin nada por hacer. ¿Y qué podía hacer ahora? Pues nada en especial. No tenía ni idea de dónde se encontraba el resto de la familia, y no quería bajar abajo por si estaba teniendo lugar alguna escena familiar que no quería interrumpir. Abrí la puerta de mi habitación, que compartía con Alice, y me senté en el sofá. Pasar la tarde en blanco tampoco tenía que estar mal. De hecho, estaría tranquilo, lo cual era una ventaja. Me adelanté ligeramente en el asiento para coger el mando de la televisión, y la encendí, para empezar a pasar canales a una velocidad impresionante. Al final, cuando me cansé, la apagué de nuevo. No hacían nada que valiera la pena ver. Aunque eso no era ninguna novedad: los programas de entretenimiento cada vez eran más estúpidos. Lo único que valía la pena ver eran las noticias, y muy de vez en cuando. Eché la cabeza hacia atrás y cerré los ojos. Si hubiera podido, me habría quedado dormido, pero lo único que quería era dejar la mente en blanco. No pensar en nada era otra forma de descansar.

_________

~ Thank you for the smile upon your face.
Thank you for the gleam that shows its grace.
You're my spark of nature's fire,
You're my sweet complete desire.
One so true, I love you.~

Jasper W. Hale.

Ver perfil de usuario

Re: Infinito {Alice}

Mensaje por Alice M. Cullen. el Jue Feb 16, 2012 10:23 am

Volví a encogerme de hombros, ya que no había puesto la atención necesaria para saberlo con seguridad, recordaba que había platicado con unos cuantos chicos en el Instituto, pero jamás había tenido una relación de amistad como tal, además había que recordar que nosotros eramos "los raros", y más yo, con mi corte alocado y mis constantes visiones (cuando solía tener demasiadas) que hacían que por momentos estuviera completamente ausente, con la mirada perdida y luego mirando con atención a Jasper o a Edward, claro que eso dependía de la visión que tuviera.

- Quizás, pero hasta ahora ninguno interesante... a mí sólo me gusta uno, y tiene ya sus añitos ¿sabes?- dije con una sonrisilla y terminé de vestirme, aunque no había buscado unos zapatos adecuados, tendría que ir a mirar de nuevo al armario, la parte de abajo estaba repleta. Pensé en ello por unos segundos, pero correspondí al instantáneo beso de Jasper, esa era su respuesta a lo que yo había dicho... te amo, sí, lo sabía, era la forma de decirme tantas cosas. Yo jamás dejaría de maravillarme al saber que con tan sólo una acción pudieramos decirnos tanto y tanto.

-... Pero no la uses muy seguido o perderás su efecto-
musité al ver su expresión, aunque, siendo sincera, seguramente si le podría funcionar cuantos veces quisiera ponerla a prueba, porque esa sonrisa me mataba. En cuanto le dí la camisa me devolvió la nueva, así que la coloqué de nuevo en el gancho en donde estaba y la devolví al armario, y ya que andaba por ahí decidí elegir unos zapatos para dar armonía a la ropa que ya me había puesto. Sólo por si acaso me miré al espejo, si me veía bien, aunque aun faltaba el acomodarme el cabello y el maquillarme un poco.

Volví a la habitación y me acerqué a Jazz, vi como se llevó la camisa a su nariz y luego terminó por ponérsela. Yo me acerqué más para ayudarle a abrochar su camisa, además la acomode un poco de su cuello.- Mmmm, bueno, más te vale...- dije soltando ya una risilla cantarina, y es que no podía tener levantada la ceja todo el tiempo, esa no era mi expresión habitual. Me resultaba completamente rara.

_________

.. You were meant to be near me.

.. M A R YA L I C E C U L L E N}●•
I've decided to throw a party!:

Alice M. Cullen.

More about me
Don:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper W. Hale. el Vie Feb 17, 2012 12:43 am

No pude evitar reírme entre dientes cuando dijo que tenía mis añitos. Sí, tenía razón, había vivido durante bastante tiempo. Aunque aquello me había llevado a vivir experiencias que jamás habría elegido por mí mismo durante prácticamente medio siglo. Y aquel ambiente era el que me había llevado a desarrollar un carácter como el mío. Por defecto, me era imposible confiar de buenas a primeras en alguien, y siempre estaba alerta y analizando mi entorno por si había alguna posible amenaza, aún en situaciones en las que cualquier otro habría estado relajado. Alice había conseguido cambiar eso en prácticamente su totalidad, pero todavía me quedaban resquicios de la época pasada entre un ejército de neófitos. - Lo sé, lo sé. Llevas un anillo precioso para demostrarlo, no creas que no me he fijado. - Al decir aquello, señalé con un ademán de cabeza su mano izquierda, en la cual lucía el anillo que yo mismo había colocado ahí. Yo llevaba uno igual (un poco más grande), y era la manera de demostrar al resto del mundo algo que para nosotros era más que evidente: ambos éramos parte del otro. Simple y sencillo, no necesitaba casarme otra vez con ella para demostrárselo.

Negué con la cabeza con tranquilidad cuando me dijo que de usarla muchas veces, acabaría de funcionar. No entraba en mis planes llevarle la contraria, ya que no era algo que me entusiasmara hacer, a menos que se tratara de algo tan trivial como la elección de una camisa. - Entonces me la reservaré para las ocasiones especiales. - Nah, podía vivir perfectamente haciéndola feliz, y en cuanto al resto de personas, me resultaría muchísimo más sencillo manipular sus emociones hasta lograr el efecto deseado. Para eso, ni siquiera tenía que esforzarme. Aproveché el momento en el que ella se llevó la camisa, presumiblemente para colgarla de nuevo, para colocarme bien las mangas y abrocharme otra vez los botones de los puños. Ahora que la mayoría de mis cicatrices volvían a estar cubiertas, me sentía bastante más a gusto conmigo mismo. Como de costumbre.

Cuando volvió, separé un poco los brazos al ver que se me acercaba dispuesta a ayudarme con la camisa, intentando facilitarle la tarea. Yo también hubiera podido hacerlo, por supuesto, pero ella iría más rápido, y además tenía la facultad de acabar dándole un toque de perfección a todo que a mí siempre se me escapaba. Prueba de ello fue que me acomodó el cuello de la prenda, colocándolo en su posición correcta. Arqueé una ceja al oírla, divertido. - ¿Más me vale? Oh, vaya, ¿debería tomármelo como una amenaza? - Si era así, dependiendo de las represalias, igual sí que me convenía sonreír de aquella manera más a menudo. Esperé su respuesta con curiosidad, impaciente por ver qué se le ocurría.

_________

Jasper W. Hale.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Cullen. el Sáb Feb 18, 2012 9:02 am

Referirme a la edad, a mí edad, no era algo que hiciera comúnmente, de hecho podía decirse que jamás lo hacía ni yo ni la familia, no tenía mucho sentido dedicarse a algo como eso; yo tenía ya más de un siglo... vaya, si Jasper decía que era "viejo" entonces yo también lo era. Sin poder evitarlo me imaginé a mi misma así, me refería a siendo una persona mayor, con apariencia de una mujer grande... con aquellas facciones, aquel porte, todo como yo podía haber sido. Sonreí, y negué con la cabeza deshaciéndome de ese pensamiento, eso no pasaría jamás, aunque estaba bien imaginarlo, eso era lo único que nos quedaba, pero bah, no quería sonar como Rose, yo estaba bien con esta vida, eternamente de diecinueve años, lo que cualquier chica podría pedir.

Reí y levanté la mano para mostrárselo mejor, sí, ahí se encontraba el anillo que me había dado hace ya demasiados años, pero estaba reluciente y perfecto. Me encantaba mirarlo, me recordaba aquel día en que me lo había propuesto y, aunque yo lo había visto sin querer por medio de mis visiones, me había emocionado muchísimo cuando lo escuché, uno de los mejores días de mi vida, eso sí. - Bueno, aún así es bueno asegurarse de vez en cuando..- dije soltando una risilla, aunque sabía que, de hecho, eso no era necesario, era un objeto al fin y al cabo, la mejor forma de demostrarlo era como lo estabamos haciendo: estar juntos, riendo, hablando... o sin ninguna de esas dos, el mirarnos ya lo decía todo.

- Sí, sólo ocasiones especiales, muuy especiales - enfaticé, aunque sabía que eso podía pasar muchísimo tiempo después, podía jurar que al día siguiente podía hacer que utilizará la camisa o alguna otra cosa que le diera, lo único que él quería era que yo tuviera una sonrisa dibujada en mi rostro. Algo que era bastante sencillo. Quisé soltar una risa bastante sonora al escuchar la última cuestión, pero, por alguna razón extraña, pude lograr que eso se convirtiera en una expresión.. sería o algo parecido a eso. Bajé las manos y las coloqué en mi cadera, para realzar la escena que, a pesar de mi expresión, era muy divertida. - Pues sí, es una amenaza...- respondí. - Así que mejor no hagas enfadar a la duendecilla - añadí, utilizando el apodo que me había puesto... alguien de la familia.

_________

Alice M. Cullen.

More about me
Don:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper W. Hale. el Dom Feb 19, 2012 1:19 am

Incliné ligeramente la cabeza cuando me enseñó el anillo que yo le acababa de mencionar y, en respuesta, levanté también la mía. Sí, lo habría reconocido a quilómetros de distancia. De hecho, en las ocasiones en las que no lo llevaba (porque habría despertado más de una sospecha en una pareja tan relativamente joven), su mano se me aparecía desnuda, como si le faltara algo. Como en los días de instituto, por ejemplo, en los que ambos debíamos quitárnoslo para guardar las apariencias. Recordé divertido cómo solía juguetear durante las clases con el pequeño aro, que solía llevar guardado en el bolsillo mientras pasaban las horas. A su comentario no añadí nada, porque no me pareció que fuera necesario ni siquiera matizar que Alice jamás necesitaría asegurarse de nada. Ella misma lo sabía, sabía que no me hacía falta más que verla sonreír para estar contento yo, que podía notar todos y cada uno de sus sentimientos y de los míos sin expresarlos en voz alta. Y que mientras ella pudiera ser feliz a mi lado, no pensaba moverme de ahí.

Bueno, lo de las ocasiones especiales estaba por ver. Probablemente no volviera a hacer una cosa como aquella en bastante tiempo, y tampoco lo echaría en falta, para ser sincero conmigo mismo. - De acuerdo, como tú quieras. Ya te pediré permiso. - Sonreí con un matiz ligeramente burlón al añadir lo último. Ella sabría mejor que yo cuando y cuando no podía... chantajearla, por decirlo de alguna manera. Además, podía notarlo, a ella no le había sentado mal. Más bien al contrario, parecía bastante divertida con toda la situación. Sí, realmente valía la pena pasar por todo lo que ambos habíamos pasado solamente para compartir algunos momentos así.

Y su siguiente reacción me desconcertó por unos segundos. No me la esperaba en absoluto, y quizás podría haber llegado a creérmela si no hubiéramos estado en una situación como aquella, si yo no hubiera percibido que no estaba realmente enfadada, y si aquel tipo de gestos encajaran realmente en su personalidad. Y no se daba ninguna de las tres cosas, en aquel momento. - ¿Y qué pasaría, si te hago enfadar? No sé, igual las consecuencias me merecen la pena. - Partiendo del punto de que yo jamás querría hacerla enfadar, el resto ya eran suposiciones sin sentido, hechas simplemente para pasar el rato, planteadas en una pequeña broma entre ambos. Aún así se la veía tan graciosa, con las manos en las caderas y aquel gesto de seriedad, que no pude evitar alargar los brazos para pasar mis manos por detrás de su cintura y acercarla a mí.

_________

Jasper W. Hale.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Cullen. el Dom Feb 19, 2012 10:14 am

Alcé mi mano y presumí aquel anillo, y Jasper levantó la suya también para mostrarme aquel objeto que demostraba (otra cosa más) que nosotros estabamos juntos, que eramos perfectos juntos y, más que nada, que ahora eramos un complemento, jamás podríamos estar el uno sin el otro, y sí, el anillo podía demostrarlo, aunque no a todos, eramos mayores de edad (demasiado), pero estar casados sin cumplir al menos dos décadas se veía extraño para los demás, más estando en el instituto todavía... nadie sabía que habíamos pasado por el colegio demasiadas veces y en todas ellas habíamos tenido que decir que nosotros eramos tan sólo ¿novios? Vaya, hasta pensarlo ahora me sonaba extraño, ya que a veces ni la palabra pareja podía definir lo que teníamos nosotros, pero estaba bastante cerca.

- Como debe ser...- respondí soltando una risilla, y añadí en mi mente un "como no", claro que Jasper no necesitaba pedirme permiso para nada, menos para eso, claro estaba, ya sabía yo que siempre mandaba con eso de la ropa y que le indicaba que ponerse, pero con una sonrisa como la que me había dedicado bien podría convencerme... la mayoría de las veces, además, si él decidía hacerlo yo podría verlo en mis pequeños lapsos de visiones que solía tener últimamente. No podía evitar añadir que ahora no habían muchas ocasiones especiales como tal, pasabamos mucho tiempo en casa desde el embarazo de Bella y ahora con Ness... tal vez ya era hora de ir preparando algo.

De por sí ya era difícil mantener la expresión en la que me encontraba y al notar el desconcierto de Jasper se me hizo todavía más complicado y por un momento ese semblante se relajo, pero no del todo. Así que a veces si me funcionaba esta expresión, raro en verdad pero bastante últil y divertido. Igual no podía mantenerme así por mucho tiempo y menos cuando Jasper colocó sus manos alrededor de mi cintura y me acercó a él, ahí estaba el verdadero reto... no dedicarle una sonrisa por eso. - Pues... cosas - dije sin poder ocurrírseme algo interesante y baje mis brazos, dejandolos extendidos a mi lado por... ¿dos segundos? Sí, dos, máximo tres, porque llevé mi brazo alrededor de su cuello, mientras que con el derecho me dedique a revolver su cabello.- cosas malas...-le susurré apenas rozando mis labios con los suyos. Uy, sí que era mala (sarcasmo), pero no podía serlo... no con Jazz.

_________

Alice M. Cullen.

More about me
Don:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper W. Hale. el Lun Feb 20, 2012 1:21 am

Más de medio siglo había pasado desde que por primera vez percibí aquella sensación de esperanza que me provocaba su presencia, y aún así todavía no había pasado un solo día sin que pudiera apartarla de mis pensamientos durante un minuto. Todo, absolutamente todo lo que había hecho, dicho y pensado durante los últimos cincuenta años había sido por y para Alice. Jamás me había planteado seguir una dieta vegetariana, como hacía ahora, con todos los sacrificios y problemas que implicaba, pero en su momento tomé aquella decisión por ella. Igual que decidí acompañarla a buscar a los Cullen, aquellos que ahora eran nuestra familia, e igual que el año anterior, durante la amenaza de Victoria, no había dejado de moverme a su alrededor, evitándole todos los enfrentamientos que pude. Me parecía muy poco precio a pagar, teniendo en cuenta que ella me había traído algo que yo no sabía siquiera que existía. Alice era la única capaz de hacerme sentir... entero.

Ladeé la cabeza, divertido. "Como debe ser". Já, pues parecía que le había hecho gracia. Algún día, para sorprenderla, tendría que acercarme y preguntarle amablemente haciendo gala de todos mis buenos modales si me permitía chantajearla emocionalmente, a ver cómo reaccionaba ante aquello. Sí, prometía ser una situación divertida.

Confirmación de que realmente no se había enfadado: le había vacilado la expresión durante medio segundo. Ah, ya sabía que le costaba lo suyo mantenerse seria, ahí su subconsciente la acababa de traicionar: hasta el momento, lo había estado haciendo muy bien. Me dejó intrigado con sus palabras. ¿A qué tipo de cosas se estaria refiriendo? De nuevo, una de sus manos pasó a juguetear con mis rizos, aún húmedos, mientras la otra se instalaba alrededor de mi cuello, provocando que Alice quedara todavía más cerca de mí, cosa que ella aprovechó para añadir algo más a su comentario anterior. Sonreí, con un matiz ligeramente retador. - Pues... si sigues pintándomelo de esta manera, te prometo que un día de estos te haré enfadar... Empiezo a tener la sensación de que saldré ganando y todo.

_________

Jasper W. Hale.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Cullen. el Lun Feb 20, 2012 8:57 am

Una vez más me perdí buscando el accesorio que hacía de mi cabello algo más normal, menos rebelde, pensé por algunos segundillos que lo había perdido y es que no podía haber otra explicación para que no lo encontrará por ningún lado. Sabía que no me veía del todo mal así como estaba, pero no me sentía del todo cómoda, así que lo seguría buscando hasta que aparecierá o me metería al cuarto de Rose, donde sabía que seguramente encontraría peines de todos los estilos, ya que sabía que lo que más cuidaba mi hermana era su cabello, así que deje de preocuparme por eso.

Miré a Jasper, su cabello todavía no se secaba del todo y a pesar de eso, sus rizos ya estaban casi formados, y le caían muy bien algunos por encima de las orejas y algunos por debajo, pero daban la apariencia de estar peinados, y la ropa que había decidido quedarse, a pesar de haberla utilizado ya el día anterior, le quedaba demasiado bien, siempre me había gustado ese estilo, para ser sincera, me encantaba mirarlo, y siempre diría que el era el hombre más atractivo del planeta, para mí lo era, aunque él jamás lo aceptaría, tal vez eso también se debía a que yo estaba completamente enamorada de Jazz... tal vez, no lo sé. En ell Colegio no siempre era así, sí, a veces me preguntaban el por qué de la expresión de reserva de Jasper siempre, pero otras preguntillas también llegaban a mis oídos, pero eso jamás se lo había contado. Como si el tuviera ojos para alguien más que no fuera yo.

Enrollé mis dedos en sus rizos, para terminar de formarlos o ¿deformarlos?, quién sabe. No le dediqué una sonrisa como esperaba, ya que él se adelantó y pude levantar una ceja. - Puede ser - le dije ladendo mi cabeza y sin sonreír (!tenían que darme una estatuilla por eso!) - Puede que te ganes un beso como ahora... - musité llevando una mano a su pecho y jugué con sus botones que hace unos segundos yo misma había abrochado..- o un día completo de compras- terminé por decir, como si lo último lo hiciera solamente por enfadarme con él... aunque, yo jamás me había enfadado con él.

_________

Alice M. Cullen.

More about me
Don:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper W. Hale. el Mar Feb 21, 2012 12:46 am

La vi buscar con la mirada algo a su alrededor, otra vez, y de nuevo me pregunté qué sería. Aunque tampoco iba a preguntárselo, ya que no debía de ser tan importante desde el momento en el que no lo buscaba más a fondo. O quizás era que le merecía más la pena yo que lo que quisiera que estuviera buscando. Para ser sinceros, me encantaría que fuera la segunda opción.

Me mantuve en silencio al notar que ella me observaba prácticamente de arriba a abajo, y por cuarta o quinta vez en las últimas horas (ya había perdido la cuenta) pensé en lo mucho que agradecería que se detuviera el tiempo, para poder quedarme un rato más con ella. Me pregunté a mí mismo si nos echarían de menos si la retenía entre mis brazos unas horas más. A mí no, seguro, pero a Alice probablemente sí, y más con todo lo que estaba pasando, porque había que estar más alertas de lo normal. Lástima.

Noté como hacía y deshacía mis rizos con sus manos, enrollando mis cabellos alrededor de sus dedos y tirando levemente. Pero seguía sin sonreír, cosa curiosa. Tendría que empezar a plantearme seriamente el cronometrar cuánto tiempo llevaba, que igual era un nuevo récord o algo así. - ¿Puedo ganarme otro beso? - Pregunté aquello con aire pensativo, como si esperara una confirmación por su parte, mientras ella se dedicaba a juguetear con los botones de mi camisa. Si hubiera estado vivo, en aquel momento mi corazón se habría encontrado latiendo a toda velocidad a unos centímetros de distancia de la punta de sus dedos, y sin duda alguna, Alice sería la causante. - Teniendo en cuenta que a mí no me molesta ir de compras contigo... - lo que me molestaban eran las multitudes, pero era un precio a pagar ridículo en comparación con poder verla feliz a ella - ... me parece que solamente puedo ganar. - Eh, pues era una buena cosa. Si cada vez que se enfadara conmigo tenía que pasar algo así, tendría que intentarlo más a menudo, aunque no me fuera fácil. - El problema es que yo no quiero hacerte enfadar. - Arqueé una ceja al decir aquello, teniendo la sensación de que acababa de decir algo que ambos sabíamos a la perfección. - Así que qué te parece si nos saltamos la causa... ¿y pasas directamente a darme las consecuencias? - Fueran las que fueran. Total, tenía que bajar a la ciudad igualmente, en el caso de que a ella le apeteciera, no me costaba nada acercarla un rato al centro comercial.

_________

Jasper W. Hale.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Cullen. el Mar Feb 21, 2012 8:19 am

Sí, debían de darme una estatuilla o un premio por no sonreír en más de cinco minutos, y eso que yo jamás había logrado algo como eso, no en momentos como estos, quería decir, en otros que exigían seriedad era evidente que no se asomaba por mí una sonrisa, al menos no una demasiado exhuberante, pero sí una de apoyo, pero en situaciones así, estando con Jasper y en nuestra alcoba, sí que resultaba raro, genial y aún más raro, así que tal vez se lo cobraría a Jasper más adelante, tal vez hoy mismo, no lo sabía (ya que no había tomado una decisión exacta), pero lo haría, de eso sí estaba segura, eso estaba por provocarme una sonrisilla, pero no, ganaría mi estatuilla imaginaria al final, tal vez debería decirlo en voz alta y entonces hacer que Jazz me diera algo... sí, sería divertido.

- Más de un beso eso sí te lo aseguro - dije cerrándole un ojo y dándole uno pequeño en la mejilla. - Donde tú quieras - añadí y volví a mirarlo, en definitiva este sería uno de mis días favoritos, simplemente era genial estar así con Jasper, un juego tras otro y todavía seguía fascinándome, yo no entendía como las parejas humanas a veces se aburrían de sus parejas después de algunos años, yo con Jasper llevaba más de medio siglo, y no lo veía como un record, si no como lo mejor del mundo, así que yo jamás me aburriría de estar de esta manera con Jasper, jamás. Pero al decir lo último mi sonrisa salió sin avisas ¿Cómo no sonreírle al escucharle decir eso? Era inevitable, ya que muchas veces creía que detestaba hacerlo, pero ahora sabía que no le molestaba eso, me hacía feliz, siempre se esforzaba por ello.

Asentí con la cabeza, abrazándome más a él. - Eso me gusta, me agradan más las consecuencias que las causas- le dije dejando de jugar con su botón y con sus rizos y llevando mis brazos directamente atrás de su cuello...- Igual debes darme un premio por romper un récord y no sonreír...- dije, sin olvidar eso que había pensando, así que sonreí y volví a hacerlo, me encanta sonreír. - ¿Qué te parece si iniciamos con lo primero....?- le dije y me acerqué más a él dándole un beso en los labios, uno bastante largo.

_________

Alice M. Cullen.

More about me
Don:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper W. Hale. el Miér Feb 22, 2012 12:37 am

Me di cuenta de que había algo en la situación que se salía de lo común, y no pude evitar que aquel hecho me arrancara una sonrisa divertida. Precisamente, ahí estaba la contradicción que me había llamado la atención. ¿Yo sonriendo prácticamente sin descanso y ella intentando mantenerse seria? Nadie lo hubiera creído posible. Y sin embargo, ahí estaba. Una prueba más de que ella me cambiaba de arriba a abajo solamente con mirarme, de que Alice sacaba siempre la mejor parte de mí. Sinceramente, a aquellas alturas... ¿había alguien que todavía lo pusiera en duda?

Sus palabras, acompañadas por su respectivo guiño y un beso depositado rápidamente en su mejilla, no hicieron otra cosa que animarme. Realmente no podía pedir nada más, todo lo que quería hacer durante el resto de mi vida, existencia, o lo que fuera aquello, era estar a su lado y mantenerla alegre y a salvo de cualquier cosa que pudiera dañarla, exactamente como en aquel momento. Y si además recibía una recompensa como aquella... mejor que mejor. - Así que donde yo quiera. Espero que sepas lo peligroso que puede llegar a ser darme tantas libertades. - Uy, sí muy peligroso (?) Pero como si quisiera confirmarle aquella impresión, me incliné para besarla, una vez en la frente, otra en el puente de la nariz, y por último, rozando momentáneamente sus labios.

Já, y además volvió a sonreír tras escuchar lo de las compras, lo que venía a significar que no se lo esperaba. Ay, ni que yo le pusiera pegas para ir, como hacían todos los demás. Pero bueno, al menos estaba de acuerdo conmigo en que podíamos saltarnos la parte en la que ella se enfadaba. Así perfecto, todos contentos. Y para confirmarlo, su comentario me arrancó una carcajada. - ¿Quieres un premio? De acuerdo. Tú propón algo... y yo veré qué puedo hacer. - Dentro de los límites de lo posible, obviamente, que yo tampoco iba a poder amañar la ceremonia de los Oscars, por poner un ejemplo. Pero seguro que ella encontraba algo que le hiciera ilusión.

Lentamente, sus manos cambiaron de posición, acomodándose de nuevo detrás de mi cuello, y se quedaron ahí, acompañando sus palabras. Antes de acabar la frase, sin embargo, Alice ya estaba impulsándose hacia arriba, y viéndole las intenciones, bajé un poco la cabeza, hasta acabó juntando sus labios con los míos otra vez. Cuando lo hizo, yo dejé de pensar, para centrarme totalmente en el beso. Quería demostrarle, como tantas otras veces, que nada me importaba más que ella, y que no dejaría que nadie me la arrebatara. Porque no podía dejar que me quitaran una parte de mí.

_________

Jasper W. Hale.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Cullen. el Miér Feb 22, 2012 10:08 am

Lo que se me hacía más raro es que no había escuchado señales de movimiento en la casa, eso o yo no estaba prestado la atención de siempre. Normalmente pasaba la noche aqui, con Jasper, pero cuando amanecía era de las primeras en estar abajo por si algo se ofrecía, cualquier cosa, pero hoy no. Hoy ni siquiera había hecho el intento de escuchar o, en todo caso, de asomarme para ver que acontecía, y eso no me preocupaba demasiado, ya que señal de silencio era que todo estaba bien, además parecía como si sólo nosotros dos estuvieramos en casa, quién sabe, como había dicho, mi única atención la recibía el rubio que se encontraba parado frente a mí, desde la tarde noche del día anterior no podía mirar a alguien más que no fuera él (aunque eso no era extraño).

- Pues, no sé que taaan peligroso sea, pero me arriesgaré - respondí, pero recibí de inmediato varios besos en mi rostro y al final un rocé en mis labios, como el mismo había dicho hace unos segundos, si esto era lo que podía suceder, entonces, yo también salía ganando. Besos y más besos, pero más que nada a él. Vaya, como conclusión podría decir que me gustaba el ¿Peligro? Eso creía.

Escuchar su carcajada hizo que yo siguierá sonriendo, yo sabía que mis risas eran contagiosas, pero las de Jasper lo eran todavía más, así que yo seguí sonriendo, además que debía de compensar los minutos que no lo había hecho, hoy sonreiría más de lo normal por eso y porque seguramente estaría todo el tiempo con Jasper, ya fuese aquí o afuera, era como tener el día libre. De igual manera, esperaba que no me necesitarán para algo... de ser así, bueno, no quería pensar en ello en estos momentos. -Oh, claro que algo se me ocurrirá...- le dije con una sonrisilla traviesa, ya que ibamos a ir al Centro Comercial, donde había demasiadas cosas para elegir... algo debía de querer y ya se lo informaría cuando fuera así.

Entrelacé mis manos y eso me dio el impulso de mantenerme en esa posición para hacer de eso beso algo más cómodo, tampoco había contado cuanto había durado... pero sin querer, me di cuenta que el regalo del que yo había estado hablando era éste. Cuando nos separamos, deshice el nudo de mis manos y las coloqué en sus hombros. - Su primer consecuencia lista - le dije soltando una risilla ya sin siquiera esforzarme por estar seria.
Al ver hacia un lado atisbé lo que yo estaba buscando: el cepillo del cabello.- Ahí estás...- susurré.

_________

Alice M. Cullen.

More about me
Don:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper W. Hale. el Vie Feb 24, 2012 1:07 am

No, si peligroso no era. Yo era, para ella, totalmente inofensivo. Para mi familia, tranquilo. Para el resto de gente, reservado. Y para aquellos a quienes se les pasara por la cabeza la descabellada idea de intentar hacerle daño a Alice... bueno, para ellos era más que peligroso. Muchísimo más. Así que mejor que lo tuvieran en cuenta antes de arriesgarse. - Si lo haces, probablemente salgas ganando. Sólo digo eso. - Y para demostrárselo, otro beso más. Simple, sencillo, perfecto. Como ella. ¿Qué más podía querer? Además, podía percibir perfectamente la ilusión que le hacía el irse de compras conmigo, y aunque a mí no era algo que me entusiasmara especialmente (demasiada gente, demasiadas emociones), lo afrentaría con gusto, a sabiendas de que ella se lo pasaría bien. Y ya está, no necesitaba nada más.

Sacudí la cabeza, divertido. Ya sabía que se le ocurriría algo, siempre lo hacía. Y teniendo en cuenta que parecía que me iba a pasar gran parte del día acompañándola y cargando bolsas, totalmente por placer, pues seguro que en algún momento Alice sacaba el tema a la luz, simplemente por volver a hacer la gracia. Eso sí, como si desconfiara de su expresión, que tenía un aire de duendecillo travieso, me puse serio rápidamente (o lo fingí, más bien), para poner una condición que sabía innecesaria. - Que quede claro, no pienso comprarte un perro. - Sabía que no iba a pasar, que no se lo iba a pedir. Pero, al igual que la mayoría de los comentarios que se habían dicho en las últimas horas, era por pasar el rato, por hacer la broma. Lo que realmente importaba no me era necesario decírselo en voz alta, porque ella lo entendía de igual manera.

Incliné la cabeza a modo de agradecimiento cuando finalizó con el beso, dándole a entender que me daba por satisfecho. Totalmente. Un susurro por su parte me llamó la atención, y cuando seguí la dirección de su mirada, me encontré con un peine. Tuve que hacer serios esfuerzos para no reírme: yo que llevaba el pelo más largo y enmarañado, lo estaba dejando secarse a su aire, y ella, que lo tenía corto, manejable y perfecto, no podía sobrevivir sin el cepillo. Separándome momentáneamente, me alargué, y al igual que había hecho ella antes con las toallas, cogí el peine y se lo tendí. - Anda, toma. - Y, ahora que salía el tema, yo iba a tener que hacer algo con mis rizos, que no eran demasiado adecuados para ir con la moto. Aunque no me ponía casco, porque no lo necesitaba, algunos de los mechones rubios se me situaban en ocasiones delante de los ojos, impidiéndome ver con claridad, así que tenía que apartarlos de alguna manera. Bueno. Haría como siempre, y cogería una de las bandas para usarla como coletero, y recogerme el pelo en la parte de atrás de la cabeza, sin ningún tipo de orden. Vamos, lo normal.

FdR: Perdón >.< Es que estoy preparando un miniviaje, y ayer no me dio tiempo a postear. Y eso, que me voy mañana por la tarde a esquiar, y vuelvo el domingo, también por la tarde. Intentaré dejar un post listo antes de irme, pero no prometo nada, porque tengo la mitad de cosas por hacer >w<

_________

Jasper W. Hale.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Cullen. el Dom Feb 26, 2012 9:08 am

Además de darme un premio por estar más tiempo con una expresión seria, debían de añadir otro por la sonrisa más grande del mundo, porque así me sentía, con una gran, gran sonrisa, si yo siempre iba a salir ganando en todo lo que hiciera y él también, en todo caso, la vida entonces no podía ser más hermosa, aunque eso, cada día nos lo demostrabamos. No cerré los ojos en cuanto me dio otro beso, ya que había sido corto, pero completamente bello, siempre eran geniales y decían tanto con un tiempo muy pequeño. Sí, podía sonar contradictorio e incluso algo irónico, pero esta forma de comunicarnos que Jasper y yo teníamos era así, y me alegraba saber que sólo nosotros dos la comprendíamos. - Pues, me encanta ganar ¿sabes? - respondí con una sonrisilla, aunque eso era muy cierto, me encantaba en todos los terrenos, de ahí la razón de que no aceptará jamás un no como respuesta, pero todo mundo tenía la culpa, ya que no lograban resistirse a mis tácticas y asi les era imposible negarse a algo, y eso se aplicaba para todos, incluso a Rosalie.

Y de pronto se puso serio, él podía hacerlo y se le creía al momento, pero yo no, a mí jamás me creían cuando lo intentaba, tendría que pedirle clases privadas, pero cuando escuché lo segundo una carcajada salió de mi boca.- No te preocupes, no te pediré un perro... Creo que ya tenemos bastantes - le dije entre risas, ya que eso no me lo esperaba para nada, y lo segundo lo había añadido por todos los lobos que parecían vivir en la mansión, claro que yo en sí no los llamaba "perros", pero bueno, era una broma, como todas las habíamos venido haciendo desde mucho rato. - Pero puedo pedir un gatito - añadí terminando las risas, pero no las sonrisas, aunque era claro que no pediría ningún animalito para mí, era irónico que nos alimentaramos de ellos y tener una máscota, pues lo sería todavía más.

Me ofreció el peine y yo lo tomé llevándomelo directamente a mi alocado cabello, en cuanto tocó mis puntas pude sentir un alivio, ya que siempre debía de arreglarlo un poco, así sólo estuviera en la casa.- Gracias- le dije y fui al espejo de la habitación para arreglarlo, lo pasé unas cuantas veces, pero mis puntas no se acomodaron del todo, jamás lo hacían, eran las que me daban mi aspecto de duendecillo, me gustaban. Me pusé una cinta negra y le hice un nudo por debajo de mi oreja derecha.

Off; No te preocupes por nada, ya ves yo también me tardé en postear.
Espero que te la hayas pasado genial, esquiar, uh *-*

_________

Alice M. Cullen.

More about me
Don:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper W. Hale. el Jue Mar 01, 2012 1:08 am

¿Cómo podía alguien sonreír tanto durante tanto tiempo? No tenía la respuesta a aquella pregunta. Además, ese brillo de inocencia e ilusión en su mirada, que contrastaba con tantas y tantas facetas de mi carácter y mi modo de ser, era simplemente adorable, y también irresistible. Hasta que ella me pidiera lo contrario, yo lucharía con cada fibra de mi ser para mantenerla a mi lado, para intentar proporcionarle aquello que merecía y, sobretodo, por hacerla feliz. Y ella podía o podía no verlo en sus visiones, ya que estas dependían de muchos factores que escapaban a mi alcance, pero jamás podría dudar de mis intenciones. Porque antes que dañarla, me heriría a mí mismo, y todavía me dolería menos. Sonreí un poquito. Por supuesto que le gustaba ganar. Eso no me atrevía a ponerlo en duda: ni yo, ni nadie. - ¿Y a quién no? Lo que pasa es que tú siempre juegas con ventaja. - Lo de ver el futuro tenía que ayudar de alguna manera, seguro. Y lo de tener tanto poder de persuasión, también.

La oí reír, y arqueé una ceja, como si mi comentario anterior hubiera ido totalmente en serio. Ella tenía razón, ya teníamos demasiados chuchos dando vueltas por la casa como para traer un perrito más (aunque tampoco había tenido nunca la intención de comprárselo). Eso sí... ¿un gatito? Venga, ya lo que nos faltaba. - Tú misma, pero no te durará demasiado tiempo en la casa. Tendrás que mantenerle alejado de todo el mundo. - Yo el primero, por supuesto. No fuera a ser que se convirtiera en la cena el gato (?)

Alice, como siempre, intentando domar los mechones rebeldes de su pelo. Había cosas que nunca cambiaban, y me alegraba el pensar que nosotros, en gran parte, éramos una de ellas. Sonreí, y me crucé de brazos al ver que al final se decidió por dar por finalizado el repaso. - Como siempre, perfecta.

YA, por fin. Lo siento, de verdad. Pero es que mañana empiezo exámenes, y voy de aquí para allá sin parar un minuto e_é

_________

Jasper W. Hale.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice M. Cullen. el Sáb Mar 03, 2012 9:02 am

Podía escuchar una cancioncita que llegaba desde una habitación cercana, una que se me hacía bastante conocida, aunque no estaba segura de cuál era, de lo que sí, es que le pertenecía a Edward, ahí estaba el primer atisbo de vida en nuestra casa, bueno, algo parecido a la vida, explicar eso siempre era muy difícil, ya que a pesar de estar prácticamente muertos, seguíamos sintiendo, incluso más que cualquier humano. Aunque, a decir verdad, últimamente no se escuchaba demasiada música en casa o, al menos, de ese género, ya que mi hermano no era exclusivo en ese aspecto, pero ahora, todos estabamos demasiado ocupados, yo al menos tratando de captar alguna visión, pero no se daba, por los mismos lobos y Nessie. - ¿Qué puedo decir? No hay nadie que se me pueda resistir - le dije con una pequeña sonrisa.

- Lo sé, incluyéndome- respondí,ya me imaginaba yo teniendo a gatito en nuestra casa, no dudaría que era muy hermosos, pero... eramos lo que eramos, así que era imposible, a menos que no fueramos "vegetarianos", sí, así si podía ser posible claro, pero... eso no sucedería jamás, así que adiós gatito. Algunas veces habia pensando que cuando era humana había tenido uno, suponía que a eso se debía mi loca idea de tener uno.

Había terminado el peinado, y ya que andaba por el tocador, aproveché el tiempo y abrí el cajón que contenía algo de maquillaje, no demoré demasiado en esa tarea, de hecho, siempre era más sencilla que el peinarme, ya que mis mechones permanecían por algunos segundos en donde correspondían y luego se movían. Volví a guardar todo y deje de mirarme en el espejo para volver con Jasper. - Al parecer mis mechones no opinan lo mismo - dije, y no pude evitar pasarme una mano por mi cabeza.

Off: Yo también tarde :S
Espero que te esté yengo bien, mucha suerte ^^

_________

Alice M. Cullen.

More about me
Don:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado