Infinito {Alice}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Infinito {Alice}

Mensaje por Jasper W. Hale. el Vie Dic 30, 2011 3:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un día bastante aburrido, como de costumbre. Desde que se suponía que nos habíamos graduado del instituto otra vez, tenía las mañanas bastante desocupadas. Últimamente había estado trabajando en una traducción bastante interesante, pero como tenía tanto tiempo libre, ya la había acabado. Así que me había vuelto a quedar sin nada por hacer. ¿Y qué podía hacer ahora? Pues nada en especial. No tenía ni idea de dónde se encontraba el resto de la familia, y no quería bajar abajo por si estaba teniendo lugar alguna escena familiar que no quería interrumpir. Abrí la puerta de mi habitación, que compartía con Alice, y me senté en el sofá. Pasar la tarde en blanco tampoco tenía que estar mal. De hecho, estaría tranquilo, lo cual era una ventaja. Me adelanté ligeramente en el asiento para coger el mando de la televisión, y la encendí, para empezar a pasar canales a una velocidad impresionante. Al final, cuando me cansé, la apagué de nuevo. No hacían nada que valiera la pena ver. Aunque eso no era ninguna novedad: los programas de entretenimiento cada vez eran más estúpidos. Lo único que valía la pena ver eran las noticias, y muy de vez en cuando. Eché la cabeza hacia atrás y cerré los ojos. Si hubiera podido, me habría quedado dormido, pero lo único que quería era dejar la mente en blanco. No pensar en nada era otra forma de descansar.

_________


~ Thank you for the smile upon your face.
Thank you for the gleam that shows its grace.
You're my spark of nature's fire,
You're my sweet complete desire.
One so true, I love you.~

avatar
Jasper W. Hale.


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Infinito {Alice}

Mensaje por Alice M. Cullen. el Dom Ene 15, 2012 7:07 pm

Era cierto, Jasper jamás me había dicho que no a nada, claramente y menos aún al ir de compras, él era el único que permanecía en el mismo sitio, en esa esquina de la habitación de la sala, sí en cuanto todos escapaban, aunque algunas veces yo se los impedía, ya que sabía exactamente que harían y hacía donde irían. Me encantaba hacer eso con Emmett, sólo para molestarlo de alguna u otra manera. Jamás se lo había pedido a Carlisle, porque no podía ni imaginarmelo haciéndolo, así que él lo dejaba ir sólo porque sí, Esme tampoco huía, le gustaba consentirme, pero no abusaba mucho de ella (no tanto). ¿Edward..? A veces lo obligaba sólo para que hiciera algo divertido porque siempre estaba leyendo -antes de conocer a Bella-. Ahora por supuesto no lo obligaba a nada de eso. Y a veces no era buena idea poner aprueba la paciencia de Rose ni de Emmett, así que siempre podía quedarme con mi Jasper. Sabía que él ni siquiera hacía el intento de huir, y no porque no se resistiera a mi mirada (ni hacía falta) si no porque jamás me decía que no, a nada.

-Ninguna vez..-
le respondí al instante bastante divertida en cuanto lo preguntó, ya sabía la respuesta con anterioridad peron siempre me encanta sacar algo más con que divertirme, si, así era yo. - Aunque no te gusten- agregué, ya sabía yo que a Jazz no le agradaba del todo esa actividad que a mí me volvía loca, pero no se quejaba de ello, más bien me acompañaba de un lado a otro buscando ropa y más ropa hasta que me harta (bueno eso nunca ocurría). Mejor dicho hasta que encontraba lo que debía de encontrar. Y la mayoría de las veces, sí, cargaba mis bolsas. Y lo siguiente que dijo era exactamente eso, así que sonreí de oreja a oreja y asentí con la cabeza. Jasper me acompañaría al fin del mundo si quisiera, pero me conformaba con sólo ir de compras- Por eso te amo y por mucho más...- le dije sonriendo aún mientras sentía el beso en mi mejilla, se lo devolví igualmente en su mejilla mientras me abrazaba nuevamente a él.

_________

.. You were meant to be near me.


.. M A R YA L I C E C U L L E N}●•
I've decided to throw a party!:

avatar
Alice M. Cullen.


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 25

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinito {Alice}

Mensaje por Jasper W. Hale. el Dom Ene 15, 2012 10:11 pm

Esbocé una sonrisa con un ligero matiz triunfal. Evidentemente, nunca le había dicho que no. Ella sabía que no era precisamente una de mis actividades favoritas, pero que aún así la acompañaba siempre que quería. Y todo porque nunca podría negarme a cualquier cosa que Alice me pidiera. De hecho, sería capaz hasta de dejarla marchar, si aquello era realmente lo que quería. Aunque, por suerte para mí, aquello no parecía que fuera a pasar. Le acaricié la espalda con aire distraído, sumido en mis pensamientos. De hecho, de alguna manera había acabado recordando cuando tuve el... "pequeño incidente" con Bella, que provocó que nos fuéramos todos de Forks. Y, más tarde, que Alice tuviera que irse a Volterra. Fue la peor época de mi vida. La habría seguido en el primer avión si ella no me hubiera pedido expresamente que no lo hiciera. Y los siguientes dos o tres días, habían sido prácticamente insoportables, hasta que recibimos noticias. Si le hubiera pasado algo... no, prefería no pensar en ello. Pero no habría respondido de mis actos. Sacudí la cabeza ligeramente, intentando dejar de pensar en ello.

Y lo que consiguió hacerme desconectar del todo fue lo que dijo ella. Que me amaba por ello, y por muchas cosas más. Seguido de un beso en la mejilla. Sonreí, y la estreché un poco más contra mi pecho. No, definitivamente no la merecía. - Y la mitad de tus razones, seguramente son injustificadas. - Todavía no sabía qué era exactamente lo que la había impulsado a irse a Philadelphia, esperarme, y después quedarse conmigo. Pero le debía mucho a aquel impulso en concreto. - ¿Sabes? Antes de... de conocerte, me habría venido muy bien tener las cosas tan claras como tú. Me habría ahorrado muchos dolores de cabeza. - Ella siempre decía que, desde que me había visto en una visión, había sabido qué hacer. Yo había estado vagando sin rumbo durante más años de los que habría querido. Aunque al final había mejorado muchísimo mi situación. Y de qué manera.

Off: ¿Feliz Cumpleaños?

_________


~ Thank you for the smile upon your face.
Thank you for the gleam that shows its grace.
You're my spark of nature's fire,
You're my sweet complete desire.
One so true, I love you.~

avatar
Jasper W. Hale.


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinito {Alice}

Mensaje por Alice M. Cullen. el Lun Ene 16, 2012 6:34 am

"Y la mitad de tus razones, seguramente son injustificadas..." había dicho Jasper y yo negué de inmediato con la cabeza, claro que no eran injustificadas si de verdad fuera así no lo querría tanto, pero, como ya había pensando, no podía dejarle bien en claro más que estando con él, sonriéndole como ahora le sonreía. Esa era mi mejor forma de decirle que todas las razones estaban justificadas. Al principio de la relación había tenido que poner mucho empeño en hacerle ver que yo de verdad quería estar con él y que no me importaba nada más, ni las cicatrices y que seguramente podíamos superar todo lo que había vivido. Podíamos encontrar juntos un nuevo camino no solamente el que aquella mujer le había enseñado como tal. Y lo había convencido, había tardado, pero lo había logrado y eso era lo realmente importante y más aún porque seguíamos juntos pasará lo que pasará. Realmente después de encontrarlo en aquella cafetería no nos habíamos separado para nada hasta encontrar a los que ahora eran nuestra familia, la única vez fue aquella en donde Bella y yo tuvimos que salvar a Edward. Afortunadamente Jasper había accedido a quedarse en Forks, lo que yo nunca le había dicho que quizás en ese viaje no regresaríamos, al fin y al cabo nos encontrábamos con los Volturi.

Me quede pensando en lo segundo que había dicho. Seguramente de haber sido así se había ahorrado todo ese tipo de sufrimientos que sabía había vivido. Tal vez, pero ¿entonces lo habría visto en aquella tarde de lluvia?- Sí, podría ser…- susurré después de algunos segundos.- Pero, tal vez, de haber sido así, no nos hubiéramos encontrado, a lo mejor no te hubiera visto…- añadí externando mis pensamientos.- Y eso es algo que no cambiaría por nada.- musité mirándolo fijamente a los ojos.- Me encanta ser tu luz.- agregué sonriéndole y haciendo alusión a lo que me había dicho unos años después de estar juntos.

Off: Jajaja. Gracias *-*

_________

.. You were meant to be near me.


.. M A R YA L I C E C U L L E N}●•
I've decided to throw a party!:

avatar
Alice M. Cullen.


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 25

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinito {Alice}

Mensaje por Jasper W. Hale. el Mar Ene 17, 2012 1:01 am

La vi negar con la cabeza de una manera muy decidida, y sonreí. Era uno de los temas en los que jamás podríamos ponernos de acuerdo. En ese asunto, ella era demasiado obstinada y yo demasiado terco. Pero era normal. No se salía de lo común. Al oírla, me quedé pensativo. No me lo había planteado de aquella manera, tampoco. Si yo hubiera sabido qué hacer... a dónde ir... ¿habría acabado Alice encontrándome? Se suponía que ella había visto su "mejor" futuro posible, o eso decía. Pero igual yo no sería el mismo, en ese caso. Era todo un gran dolor de cabeza, en el fondo. Porque la gran cuestión se resumía a si ella me habría visto. Quizás sí, quizás no. Prefería no saberlo: yo ya tenía algo mejor de lo que siempre había deseado, y no querría estar en ningún otro sitio, ni en otra situación, ni con otra compañía. No, estaba exactamente en dónde mejor podía estar. - Yo tampoco lo cambiaría por nada. Tú me has enseñado muchas cosas. - Ajá. Cosas que jamás hubiera pensado que podría aprender, o que jamás hubiera creído posible que pudiera vivir, como el tener una familia, o ser parte de una conexión tan especial como la que tenía con Alice. Se podía decir, simple y llanamente, que Alice me había enseñado a ser feliz. Y nadie podría decir que no era cierto.

Su alusión a unas palabras dichas por mí años atrás reflejaba exactamente lo mismo en lo que yo estaba pensando. Sonreí, esta vez no tan disimuladamente. ¿Y qué? Me llenaba de una cálida sensación el saber que ella supiera que eso era lo que representaba para mí. - Así que te encanta... Bueno, en ese caso puedo asegurarte de que tienes trabajo durante una temporada. No quiero volver a quedarme a oscuras. - Valga la redundancia, pero es que era la manera más acertada de describir el "antes" y el "después". Vagar a tientas sin saber qué hacer no podía describirse como época feliz y soleada, precisamente.

Off: No es nada :3 Solo que no sabía si era de verdad, o lo habías puesto por poner o.o

_________


~ Thank you for the smile upon your face.
Thank you for the gleam that shows its grace.
You're my spark of nature's fire,
You're my sweet complete desire.
One so true, I love you.~

avatar
Jasper W. Hale.


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinito {Alice}

Mensaje por Alice M. Cullen. el Mar Ene 17, 2012 5:17 am

La luna ya resplandecía por completo, su luz se filtraba por la ventana abierta, la que se encontraba justo en el centro de la habitación. Era hermosa la verdad, siempre se veía magnífica y no sólo en fase de luna llena, en cada una de ellas era increíble. A veces me agradaba más que el mismo sol. A veces.

-Eso ha sido recíproco y está justificado.- respondí de inmediato, como si estuviera participando en alguna clase del Instituto. Además había añadido lo último para que no pudiera decir nada más, ya que era muy cierto, él también me había enseñado muchas cosas, él podía recordar aquella vida en la que sólo era humano, pero yo no. Yo realmente había nacido de nuevo; mis visiones me habían hecho encontrar a Jasper, pero él es el que me había hecho encontrar todos los caminos hacía las respuestas. Así que como él, yo prefería no pensar en no haberlo encontrado si Jazz o yo fueramos diferentes, todo el futuro quizás hubiera cambiado. No lo sabía predecir algo a veces no era tan fácil como creía todo el mundo.

Lo vi sonreír, pero diferente a las veces anteriores, esta sonrisa era mayor. Más radiante, y como él mismo se expresaba lo sentí en el ambiente. Continuaba abrazándolo, así que extendí mis piernas hasta quedar sobre las suyas, me acomodé un poco más y así pude terminar sentada en ellas.

Solté una risilla en cuanto lo escuché decir que tenía trabajo durante una temporada.- Mucho trabajo.. de aquí hasta...- me quedé pensando en qué añadir. Pero ¿cómo entrar la respuesta?- ...siempre.- terminé diciendo. Sí, siempre decía muchas cosas y más cuando se trataba de vampiros. Era tan cierto lo que decían que sólo nos enamorabamos una vez y para toda la eternidad.- Soy una excelente luz. Jamás te faltará.- dije muy segura de mí misma. Rendirme en la tarea de estar con él y hacerlo sonreír, aunque sólo fuese para mi, era la mejor manera de pasar esta vida.

Off: Jaja ^^ Sí, es mi hermoso día.

_________

.. You were meant to be near me.


.. M A R YA L I C E C U L L E N}●•
I've decided to throw a party!:

avatar
Alice M. Cullen.


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 25

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinito {Alice}

Mensaje por Jasper W. Hale. el Miér Ene 18, 2012 12:36 am

Oí la palabra "recíproco", y mi intención inmediata fue la de responderle que no, que yo no había podido enseñarle nada que no fuera cómo luchar, y aún así, eso era algo que ella no necesitaba aprender, por motivos obvios. Pero, una vez más, como si me conociera mejor que yo mismo, o pudiera ver el futuro (qué cosas, ¿eh?), no acabó la frase ahí, sino que añadió otra palabra. Justificado. Rápidamente, todos mis planes de protesta se esfumaron, porque ya sabía que no llegaría a ninguna parte. En cambio, puse los ojos en blanco durante unos momentos, divertido en el fondo porque ella no se dejaba convencer. Y menos mal que no lo hacía. - No hay quien te lleve la contraria, ¿eh? - Era como apostar. Apostar contra Alice era perder seguro, y el único que no había aprendido ya esa lección era Emmett, que parecía tener la vana esperanza de ganarla alguna vez. Pobre.

Noté que empezaba a moverse, y aparté el brazo que tenía colocado sobre sus hombros, para dejarle más libertad de movimientos, por si quería ponerse más cómoda. Lo que no me esperaba era que acabara eligiendo como asiento mis piernas. Por mí genial, ¿eh? Estaba perfectamente cómodo en aquella posición, no me habría movido un pelo por nada del mundo.

La manera de como pensó hasta dar con la palabra que buscaba (siempre) me hizo reír. Ciertamente, no había otra más acertada para la situación, por lo menos para mí. - Pareces muy convencida de ello. Igual algún día te cansas. - Lo dije con un matiz bromista, sabiendo de antemano cuál sería su respuesta si lo hubiera dicho seriamente. Y lo siguiente que dijo... bueno, estaba totalmente de acuerdo con ello. Para qué negarlo. - Una excelente, no. La mejor de todas. - Si ella decía que jamás me iba a faltar, lo sabría mejor que nadie, hasta el día que cambiara de decisión. Pero no quería pensar en ello: esperaba que tardara en llegar.

_________


~ Thank you for the smile upon your face.
Thank you for the gleam that shows its grace.
You're my spark of nature's fire,
You're my sweet complete desire.
One so true, I love you.~

avatar
Jasper W. Hale.


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinito {Alice}

Mensaje por Alice M. Cullen. el Miér Ene 18, 2012 2:40 am

Solté una carcajada en cuanto vi sus intenciones de protestar por lo primero que le había dicho, ya sabía que lo haría y no era necesario que viera el futuro, porque Jasper jamás aceptaría aquello y bueno, yo tampoco. Así que había agregado esa segunda palabra con intenciones de que no pudiera hacerlo. Y lo había logrado, pero aun así puso los ojos en blanco, pero yo no mudé mi expresión cuando lo vi. De hecho me parecía bastante divertido eso, él sabía muy bien que no me dejaría convencer. Jamás. Negué con la cabeza de inmediato en cuanto lo escuché hablar. No, nadie me llevaba la contraria realmente. Yo era muy testaturada en muchos terrenos y siempre lograba escudarme ese cara de niña buena, así que sí me proponía algo lo cumpliría. Hasta que nadie me dijera que no o me negara algo. - No, nadie.- le afirmé de inmediato. Emmett siempre lo intentaba, pero yo siempre ganaba y con Edward era casi lo mismo. Aunque él era más testarudo que yo.

Deje de abrazarlo por los hombros para acomodarme mejor. Me acurruque en su pecho como si hiciera demasiado frio o, mejor dicho, como si sintiera el frío que realmente hacía.

Escuché lo que dijo en un tono bromista, menos mal que había sido así, si no me sentaría frente a él nuevamente y le haría ver que eso simplemente era imposible. Más imposible que lo imposible de verdad.- El día que dejen de gustarme las compras.- dije de broma también y eso se traducía a "el día que deje de ser yo.." Sí, ese día en que dejaran de gustarme los centros comerciales , fuera muy seria y reservada... ¿Eso podía suceder? No habia pasado en cien años. Era obvio que no.

"La mejor de todas...".- Años y años de práctica.- le solté de broma nuevamente, aunque lo mejor habría sido decir "Gracias", por eso que me habia dicho, pero sería seguir la misma línea en el que los dos no acepabamos. Así que revolví su cabello y le dedique una sonrisa radiante. Como dije: esa era la mejor forma de demostrarselo.

_________

.. You were meant to be near me.


.. M A R YA L I C E C U L L E N}●•
I've decided to throw a party!:

avatar
Alice M. Cullen.


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 25

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinito {Alice}

Mensaje por Jasper W. Hale. el Miér Ene 18, 2012 6:57 pm

El sonido de su risa, semejante al de unos cascabeles, era sumamente relajante para mí. Quizás porque me daba a entender que estaba bien. O quizás porque, simplemente, me gustaba escucharla reír. O ambas cosas. A saber. Lo que sí tenía claro era que no quería que se me privara jamás de escucharlo. Porque eso significaría o apartarme de ella, o alejarla de su felicidad. Y no sabía cuál de los dos hechos me resultaría más difícil de soportar.

Alice dejó de abrazarme, y se acurrucó contra mi pecho, como habría hecho una humana de haber tenido frío. Automáticamente, en un gesto con un matiz ligeramente protector, la rodeé con mis brazos. No lo era, pero yo la veía diminuta, frágil. Igual era la diferencia de altura, o el hecho de que sus manos eran muy pequeñas en comparación con las mías, pero toda ella despertaba en mí la necesidad de apartarla de cualquier peligro. De hecho, a pesar de que nunca lo había reconocido en voz alta, y no lo haría de no ser completamente necesario, había una cicatriz que sí me enorgullecía de llevar. La última que había recibido, durante el ataque de los neófitos de Victoria, intentando asegurarme de que no le pasara nada a Alice. Si me dieran la posibilidad de borrarlas todas, de que desaparecieran las fastidiosas marcas en forma de media luna de mi piel, dejaría aquella, que lucía en mi antebrazo izquierdo. Porque sabía que tenía sentido el llevarla.

Me quedé reflexionando un rato sobre lo siguiente que dijo. El día que dejaran de gustarle las compras... no podía imaginar un momento más lejano que aquel. Solo había que verla cuando le venía una visión de la nueva colección de Versace. - Ah, claro. ¿Y tú crees que debería preocuparme porque ese día llegue pronto? - La observé con curiosidad, para ver como reaccionaba ahora, disimulando una sonrisa, e intentando mantenerme serio. Aquello sí que no me costaba nada: estaba más que acostumbrado. Aún así, no pude aguantar mucho tiempo, porque ella levantó la mano y me despeinó. Resoplé, y aparté momentáneamente una mano de su cadera para echarme de nuevo los rizos hacia atrás, volviendo rápidamente a la posición inicial. - Eh, que tú estés siempre perfecta no significa que mi pelo se vea bien cuando está despeinado.

_________


~ Thank you for the smile upon your face.
Thank you for the gleam that shows its grace.
You're my spark of nature's fire,
You're my sweet complete desire.
One so true, I love you.~

avatar
Jasper W. Hale.


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinito {Alice}

Mensaje por Alice M. Cullen. el Jue Ene 19, 2012 8:45 am

Sonreí y cerré los ojos por tan sólo unos segundos abrazándome más a él. Como si fuera un oso bastante grande y de peluche. Aspiré el aroma que Jasper desprendia, esa colonia que yo le había comprado hace tan sólo unos días y le había dicho que me encantaba, además de haber visto que la usaba, y era cierto, cada día desde que se la había comprado la llevaba como fragancia. Abrí los ojos sin darme cuenta cuanto tiempo me había mantenido así, seguramente sólo segundos, siendo vampiro el tiempo era tan diferente. Cualquiera hubiera pensando que yo me había quedado dormida, pero yo ya ni recordaba como hacer eso. Además al estar de esta manera con él me sentía protegida, aunque nada me amenazará en estos momentos y sí así fuera también lo sabría, tal vez incluso antes que él. Pero era una chica al fin y al cabo, me gustaba pensar así y lo mejor de todo es que estaba segura de que así era.

-No, no deberías preocuparte ni un minuto por eso. Te lo juro.- dije al instante con sinceridad dando a entender tantas cosas dentro de esa oración, no sólo las compras, todo. Jamás me dejaría de gustar estar con Jasper, jamás. Él era la persona más importante en mi vida. Noté que se había puesto serio, eso era muy fácil para él, yo nunca había podido lograr hacer eso, y le hubiera creído por completo si no hubiera sentido todavía ese aura de alegría en el ambiente.

Me dio mucha gracia cuando se volvió a acomodar el cabello cuando lo despeine. Lo que dijo no me lo esperaba (sí, ni yo). Levanté una ceja con diversión y me levanté un poco de la posición en la que me encontraba.-¿Y quién te dijo que no te ves extremadamente guapo con el cabello despeinado?.- pregunté soltando una risilla, pero volví a llevar una de mis manos a su cabello para poder despeinarlo una vez más. Más que la anterior.

_________

.. You were meant to be near me.


.. M A R YA L I C E C U L L E N}●•
I've decided to throw a party!:

avatar
Alice M. Cullen.


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 25

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinito {Alice}

Mensaje por Jasper W. Hale. el Jue Ene 19, 2012 10:42 pm

Noté como se acercaba todavía más a mí, apretándose contra mi pecho, y vi cómo cerró los ojos, a la par que la notaba totalmente relajada. Eran poquísimas las veces que mi empatía podía percibir tal estado de tranquilidad sin haber influido previamente, y sólo sabía de una persona que se sintiera así en mi presencia. Alice. Siempre que hablaba con alguien poco conocido notaba una sensación de alerta, de desconfianza, provocada de una manera totalmente comprensible por mi habitual aspecto tenso (en los humanos) o por las visibles cicatrices que recorrían mi cuerpo (en los vampiros). Y con la familia... bueno, todo el mundo tenía siempre sus preocupaciones, y alguno había que desconfiaba de que sus emociones fueran real e íntegramente suyas cuando yo estaba por la zona. Pero Alice... Alice era un caso completamente distinto. Desde el momento en que la conocí, había confiado en mí ciegamente, sin reservas, cosa que todavía seguía maravillándome. Era la única que se relajaba totalmente estando yo delante, y sin que mi don tuviera nada que ver. Sonreí. Habría quien pensaría lo contrario, pero nosotros nos estábamos diciendo más con el silencio que con la conversación en sí.

Abrió los ojos de nuevo y le sonreí, con cariño. Sonrisa que se vio aumentada cuando me confirmó que no tenía que preocuparme. - Bueno, tú eres la que ve el futuro, así que lo sabrás mejor que nadie. - Hice el comentario con aire despreocupado. Aún así, en el fondo, el saber que ella no quería apartarse de mi lado me llenaba de una emoción indescriptible. Me alegraba sobremanera el saber que ni siquiera contemplaba la posibilidad.

Ante su pregunta, sin embargo, fruncí el ceño. ¿Que quién me había dicho que despeinado no me veía bien? Yo lo veía más como una cuestión de sentido común, era lógico que mis rizos alborotados no quedaran bien. Pero por lo visto, ella no era de la misma opinión, ya que me volvió a despeinar. Otra vez. Más que antes. Fruncí un poco más el ceño, extrañado. - Pues... supongo que nadie, pero... no sé... no creo que quede precisamente bien. - Confundido, ladeé la cabeza. De nuevo, levanté una mano e intenté arreglar el estropicio. Sin duda, con menos éxito que la primera vez, ya que algunos rizos rubios quedaron fuera de su lugar habitual. Pero la mayoría volvieron a su sitio, que era lo que pretendía.

_________


~ Thank you for the smile upon your face.
Thank you for the gleam that shows its grace.
You're my spark of nature's fire,
You're my sweet complete desire.
One so true, I love you.~

avatar
Jasper W. Hale.


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinito {Alice}

Mensaje por Alice M. Cullen. el Vie Ene 20, 2012 5:03 am

Asentí con la cabeza de inmediato a su primera oracion, yo sabía todo respecto a ese terreno mejor que nadie, eso por supuesto debido al don con el que había despertado hace ya muchos años. Aunque ahora sabía que algunos dones eran parte de algunas personas aun siendo humanos. Según lo que había investigado hace mucho tiempo yo había sido así, de hecho, esa había sido la razón de que al ser humana me encontrara en el Hospital Psiquiatrico. Como fuese, a lo largo de los años había ido aprendiendo como funcionaba. Al final noi veía el futuro en sí más bien veía las deciones que tomaban las personas, las consecuencias de éstas. Así, cuando Jasper había elegido ir a Philadelphia yo ya sabía que se quedaría mucho tiempo conmigo hasta que él cambiará de opinión. O si yo lo hiciera también. Algo que en muchos años no pasaría. Mejor dicho, jamás pasaría. - Te prometo que te mantendré informado.- respondí con una pequeña sonrisa. Esperaba que imaginara que lo único que podía decirle a diario era que lo quería, igual que el primer día.

Giré los ojos al ver su expresión y su acción de acomodarse nuevamente el cabello. Decía que no se veía precisamente bien. Jasper se vería excelente sin tener cabello, porque seguiría siendo mi Jazz. Me contuve una risilla por aquel comportamiento, pero me levanté un poco más para poder acomodarle los rizos que no habían logrado acomodarse de manera correcta. Mis manos eran bastante pequeñas y delicadas así que no tarde mucho en esa tarea, además tenía experiencia. Había peinado muchas veces a Rosalie en sus bodas, a Esme cuando me dejaba experimentar, a Bella... porque estaba destinada a ser mi muñeca, y como tenía una pequeña, Renesmee era mi muñequita, estaba en la edad en la que podía peinarla y vestirla como quisiera hasta que Rose me mirara mal...Como sea, Jasper estaba peinado de nuevo. -Ya está.-le anuncié en cuanto le acomode el último cabello en el lugar. Aproveché ese momento para abrazarlo por los hombros y susurrarle al oído. -¿Me perdonas por haberte despeinado?- le dije muy bajito para que suavizará su expresión, ya que aun tenía el ceño fruncido. Lo miré con ese tipo de mirada, a la cual sabía que no podría resistirse.

_________

.. You were meant to be near me.


.. M A R YA L I C E C U L L E N}●•
I've decided to throw a party!:

avatar
Alice M. Cullen.


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 25

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinito {Alice}

Mensaje por Jasper W. Hale. el Vie Ene 20, 2012 8:07 pm

Mantenerme informado... Correspondí momentáneamente a su sonrisa. - Eso espero. No me gustaría volver un día... y ver que ya no estás. - Murmuré en voz muy baja la última parte de la oración, a la vez que la estrechaba un poco más contra mí. No, realmente era algo que no quería que pasara.

Seguía con el ceño fruncido, pero no por enfado, sino más bien por extrañeza. Y lo que hizo ella a continuación contribuyó más todavía a acentuar mi expresión. Se alzó un poco más que las veces anteriores, aún sobre mis piernas, y empezó a dedicarse a recolocar mis rizos en su posición original, peinando mis cabellos rubios con sus manos. Lo hacía de una manera suave y delicada, como si supiera exactamente de memoria dónde iba cada mechón, pero a la vez, como si pudiera hacerme daño con un mínimo tirón, y lo estuviera evitando. Atónito, aguardé a que acabara sin moverme ni siquiera un centímetro, a sabiendas de que le facilitaría más la tarea de aquella manera. Se notaba a la legua que estaba acostumbrada a hacer algo semejante: era la asesora de imagen y belleza de prácticamente toda la familia.

Cuando acabó (o eso dijo), bajó ligeramente su posición y se abrazó a mí, a la altura de mis hombros, susurrando algo en mi oído. Automáticamente, en respuesta al sonido de su voz, relajé de inmediato la expresión. ¿Quién podría no hacerlo? Alice era la cosa más adorable del mundo, ella y sus caritas de pena. Imposible resistirse. Aún así, negué unos centímetros con la cabeza a un lado y al otro, en respuesta a su pregunta. - Ni hablar. - Esperé su reacción durante unos segundos, haciendo de manera involuntaria una pequeña pausa dramática. - Tú no necesitas pedirme disculpas por nada. Además, ¿por qué tendría que perdonarte, si lo único que has hecho ha sido alborotar algo que ya es tuyo? - Era mi punto de vista. De hecho, yo era suyo, por estúpido que pudiera sonar. Así que podía hacer lo que quisiera conmigo.

_________


~ Thank you for the smile upon your face.
Thank you for the gleam that shows its grace.
You're my spark of nature's fire,
You're my sweet complete desire.
One so true, I love you.~

avatar
Jasper W. Hale.


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinito {Alice}

Mensaje por Alice M. Cullen. el Sáb Ene 21, 2012 8:47 am

"Eso espero. No me gustaría volver un día... y ver que ya no estás." Negué con la cabeza de inmediato, me parecía que ya había hecho esa acción muchas veces el día de hoy, pero lo hacía porque realmente eso no pasaría. No podía si quiera imaginarse dejar de querer a Jasper de un día para otro sólo porque sí, no había razones, jamás las habría. Cada día en el que él saliera (lo más seguro a cazar con los chicos) yo lo estaría esperando. Yo jamás me iría, y no sólo lo veía también lo sentía.

Acomodar los rizos de Jasper era una tarea muy sencilla para mí la verdad, sabía a la perfección donde se encontraban cada uno de los rizos de mi rubio, como estaban formados y como se veían mejor. Todo Jasper lo tenía grabado en mi memoria, lo veía todos los días y si fuera humana estaba segura que soñaría con él. Así que realmente no tarde nada en terminar, pero si pude atisbar su expresión, cada vez se acentuaba más el ceño fruncido.

Pero yo había logrado lo que quería... que Jasper se relajara junto con su expresión, jamás me había fallado mi carita de pena y tampoco ese tono de voz. Podía decirse que así había logrado convencer a muchas personas, más a Edward y a Bells, con quienes utilizaba más esa expresión en mi rostro. La verdad era que no la tenía que utilizar demasiado con Jazz, él jamás se enfadaba conmigo por nada y tampoco me decía que no. Cuando negó con la cabeza puse una cara de tristeza... hasta escuchar lo segundo que añadió. Una sonrisa se dibujo en mi rostro al instante, una sonrisa llena de cariño y de amor, en ese momento me entraron unas ganas de terribles de abrazarlo (y de despeinarlo de nuevo). Y así lo hice, lo abracé y le di un beso en los labios, uno más profundo que los anteriores.

_________

.. You were meant to be near me.


.. M A R YA L I C E C U L L E N}●•
I've decided to throw a party!:

avatar
Alice M. Cullen.


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 25

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinito {Alice}

Mensaje por Jasper W. Hale. el Dom Ene 22, 2012 3:40 am

Su sonrisa decía tantas cosas sin necesidad de pronunciar una sola palabra, que no pude hacer menos que devolvérsela. Prácticamente se me abalanzó encima, y apenas tuve tiempo de moverme antes de que me besara de nuevo. Fue un beso diferente, bastante distinto de los que solía darme generalmente, que eran rápidos, aunque cargados de sentimiento. Este también lo estaba, pero de rápido no tuvo nada. Más bien al contrario. Aprovechándome de una de las ventajas de no ser humano, como lo era el no necesitar respirar, lo alargué todo lo que pude, que no fue poco. Pocas veces tenía la oportunidad de estar así con Alice, y más desde que había nacido Nessie, así que me dediqué a disfrutar del momento.

Al final acabé separándome, obviamente. Le sonreí con toda la tranquilidad del mundo, y acerqué de nuevo mi cara a la suya para depositar un beso en la mejilla de Alice. Antes de recuperar mi posición original, me detuve momentáneamente junto a su oído, para murmurar unas palabras. - Por ser tú, puedes despeinarme siempre que quieras. - Lo cual no implicaba que yo no pudiera volverme a peinar al momento siguiente. Pero bueno, eso seguro que ella ya lo sabía, incluso sin verlo en una de sus visiones. No era demasiado difícil de prever conociendo mi carácter.

Empecé a acariciar su espalda con aire distraído, dibujando formas que no tenían ningún sentido con la palma de mi mano. Desde hacía un par de meses, todo el mundo estaba estresado por algo, así que realmente le agradecía muchísimo el que estuviera allí, conmigo, de aquella manera. - Gracias. - Murmuré aquella palabra en voz muy, pero que muy baja. Pretendía expresar muchas cosas, decirle muchas cosas, agradecerle muchas cosas. Pero sabía que bastaría con esas siete letras. No podía ver el futuro, pero podía intuirlo.

_________


~ Thank you for the smile upon your face.
Thank you for the gleam that shows its grace.
You're my spark of nature's fire,
You're my sweet complete desire.
One so true, I love you.~

avatar
Jasper W. Hale.


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinito {Alice}

Mensaje por Alice M. Cullen. el Dom Ene 22, 2012 8:24 am

Me abracé a Jasper todo lo que fue posible, haciendo de eso beso algo más largo, y no fui la única que ayudo a eso, Jasper también puso de su parte como esperaba a pesar de haberlo sorprendido, lo alargo un poco más de lo que yo esperaba y eso me agrado. Ya no recordaba cuando le había dado este tipo de besos, no eramos de esa manera. Nuestra comunicación era visual claro, pero nuestros roces eran cortos, agradables, perfectos. Continué abrazada a él sin querer moverme de un segundo, disfrutando de los beneficios de ser inmortal.

Al final nos separamos y pude observar la perfecta sonrisa tranquila que era solo mía, al momento siguiente plasmó un beso en mi mejilla y yo sonreí radiante por eso y más aun cuando se acercó a mi oído para susurrarme algo, en cuanto lo escuché solté una risilla bastante cantarina. Asentí con la cabeza mirándole a los ojos.- Porque eres solo mío.- le susurré de la misma manera utilizando sus palabras pero con mi tono de voz. -... y luego puedo volver a peinarte.- agregué.

En cuanto el comenzó a acariciarme la espada yo me recosté en su pecho para relajarme por completo con sus caricias y lo que me provocaba. Cerré los ojos por algunos segundos hasta escuchar apenas un susurró de parte de él. "Gracias", sí, eso es lo que había dicho, yo sonreí y abrí los ojos. - Te amo...- le dije sinceramente mirando su hermoso perfil.

_________

.. You were meant to be near me.


.. M A R YA L I C E C U L L E N}●•
I've decided to throw a party!:

avatar
Alice M. Cullen.


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 25

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinito {Alice}

Mensaje por Jasper W. Hale. el Lun Ene 23, 2012 12:44 am

Asentí ante sus palabras, que eran de lo más cierto que podía haber dicho nadie. Yo era total, absoluta e indiscutiblemente suyo. Y de nadie más. Y ya podía venir a reclamar quien quisiera, que yo no pensaba cambiar eso. La relación que tenía con Alice, lo que sentía por ella, y lo que podía notar que sentía ella hacia mí, era lo más bonito, lo más estupendo que pudiera haber soñado jamás. Ella se había pasado muchos años esperándome: yo me había pasado prácticamente un siglo convencido de que no tenía sentido de existir, y buscando sin saberlo algo que me devolviera la esperanza, si es que alguna vez la tuve. Mi sorpresa fue mayúscula al descubrir que mi salvación personal vendría en forma de pequeña mujer con el pelo corto y una sonrisa encantadora... y que sabía exactamente lo que quería. - Tú lo has dicho. No veo la necesidad de añadir nada más a eso.

La observé cerrar los ojos con cariño, y aproveché el momento para reacomodarme unos milímetros en el sofá, quedando sentado mejor en la esquina, y con la espalda apoyada a medias entre el respaldo y el reposabrazos, procurando moverla a ella lo menos posible. Seguí deslizando mi mano de arriba a abajo por su espalda, cuando ella abrió de nuevo los ojos, y pronunció dos palabras que pocas veces nos decíamos, porque se sobreentendían de una manera tan grande que no era necesario para nada. Sonreí todavía más, lleno de alegría, y bajé la cabeza hasta colocar mi frente en su mejilla, empujando con delicadeza cual cachorrito de perro que requiere la atención de su dueño. - Yo también a ti. Más que a nada. - Y repetí de nuevo el gesto, rozando sin querer su rostro con alguno de mis rizos recién peinados. Vamos, ¿quién no daría cualquier cosa por pasar un rato así con alguien tan especial como lo era Alice para mí? Yo lo haría, sin dudarlo, y no me arrepentía de ello.

_________


~ Thank you for the smile upon your face.
Thank you for the gleam that shows its grace.
You're my spark of nature's fire,
You're my sweet complete desire.
One so true, I love you.~

avatar
Jasper W. Hale.


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinito {Alice}

Mensaje por Alice M. Cullen. el Lun Ene 23, 2012 8:51 am

Te amo. Sí, yo amaba a Jasper más que a nada en el mundo, era la persona más importante para mi, y aunque esa oración sólo constara de dos palabras dentro había muchas cosas más. Demasiadas cosas más. Tantas que... a veces era bueno resumirlas, precisamente, a dos. Jazz y yo nos lo decíamos claro, pero no demasiado. No era... suficiente, el estar juntos era la mejor forma de comunicarlo. Una mirada, sí, una sola hacía que esas dos palabras veces se quedaran cortas. Pero no ahora, ahora yo trataba de hacer que comprendiera todo así. Que el era mío. Que yo era suya, sí, no podía decirse sólo él era mio. No, eramos un complemento, así que de esta manera eran las cosas, pero lo mejor de todo es que no tenía que explicarlo, sólo debía de mirarlo.

Asentí con la cabeza mientras él se acomodaba en la esquina del sofá, bastante delicado y relajado se quedó en medio del respaldo, la verdad es que apenas se movió, cualquier humano hubiera pasado aquella acción, no lo hubiera ni sentido, pero yo sí.

No deje de abrazarlo por ningún momento hasta que quedamos sin movernos de nuevo. Continué con los ojos cerrados durante un rato, disfrutando el estar tranquila con Jazz hasta que sentí el contacto de su frente con mi mejilla, así que abrí los ojos para verlo. Esa mirada acompañada de las palabras que dijo a continuación me hicieron levantar mi brazo que hasta ese momento se encontraba enroscado en su cintura hacia su mejilla y acercar así su rostro nuevamente al mio para darle un beso más.

_________

.. You were meant to be near me.


.. M A R YA L I C E C U L L E N}●•
I've decided to throw a party!:

avatar
Alice M. Cullen.


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 25

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinito {Alice}

Mensaje por Jasper W. Hale. el Mar Ene 24, 2012 1:14 am

Apoyé el lateral de la cabeza en el respaldo, observándola con cariño. Parecía... parecía un gatito, apoyada en mi pecho, con los ojos cerrados, y con su sonrisa tranquila. Por momentos como ese aguantaría cuatro años más de instituto, rodeado de alumnos que tenían las hormonas más revueltas que Emmett cuando Rose rondaba por la casa. Aunque, eso sí, había algo que ya tenía decidido: para la próxima vez que tuviéramos que mudarnos, y empezar de cero, y volver a matricularnos, para aparentar, y tal, pensaba apuntarme a todas sus asignaturas, aunque no me gustaran. Prefería no separarme de ella: se me haría todo más ameno, y me distraería de los olores que rondaban por ahí.

Noté como separaba su brazo de mi cintura, y por un momento algo dentro de mí protestó, pensando que iba a separarse de donde estaba, pero entonces percibí de nuevo el suave contacto en mi mejilla, y volvió a besarme. Pensé para mis adentros, divertido, que parecía que me hubiera tocado la lotería. Pocas veces, poquísimas, nos mostrábamos así de efusivos. Pero eso solo hacía que los momentos como aquel fueran muchísimo más especiales. Una vez más, dejé de acariciarle la espalda, y la rodeé con ambos brazos, entrelazando mis manos, como si quisiera impedir que pudiera escaparse.

Me separé de Alice después de unos segundos, pero no cambié mi posición. Estaba demasiado cómodo como para plantearme el intentarlo siquiera, y tenía la mejor compañía que nadie podría desear. Muy poca gente podía decir que había encontrado todo lo que necesitaba para ser feliz, pero yo sí estaba en disposición de hacerlo. Aunque quizás sería más correcto decirlo al revés, decir que aquello que me proporcionaba toda la alegría me había encontrado a mí. Alice había cambiado mi vida de arriba a abajo, y la había revolucionado completamente. Habría dado muchas cosas por poder quedarme así eternamente.

_________


~ Thank you for the smile upon your face.
Thank you for the gleam that shows its grace.
You're my spark of nature's fire,
You're my sweet complete desire.
One so true, I love you.~

avatar
Jasper W. Hale.


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinito {Alice}

Mensaje por Alice M. Cullen. el Mar Ene 24, 2012 8:40 am

La casa se encontraba en completo silencio, y cuando decía en completo silencio precisamente a eso me refería, no había nada que pudiera estar más tranquilo que en estos momentos la Mansión. Lo cual era algo raro en realidad, ya que al ser vampiros teníamos tanto tiempo para hacer lo que quisieramos, todo. Esme, por ejemplo, pasaba muchas noches diseñando algo para remodelar alguna casa (y a veces yo le ayudaba), Carlisle pasaba mucho tiempo en el hospital, Edward... el antes y el ahora podía explicarse con una larga lista que no tenía muchas ganas de pensar, y Emmett y Rose... bueno, ellos sí que se divertían cada noche. Así que siempre había algún tipo de sonido por cualquier parte de la casa. Nessie era la única que dormía aquí, asi que ella tampoco podía provocar ruidos con sus constantes travesuras que se intensificaban con cada centímetro de su crecimiento. Y yo...también contribuía a que no siempre estuviera tranquilo, como viendo si podía ir de compras al día siguiente porque seguro alguno ya había utilizado alguna prenda más de dos veces sin decirmelo, o jugando algo. No sé, ahora que lo pensaba yo siempre estaba haciendo algo y, sin embargo, no cambiaría este momento por nada del mundo, nada.

Correspondió a mi beso como esperaba. No había durado tanto como el anterior, pero con eso era suficiente, realmente no se necesitaba de más. Mi mano que aun se encontraba en su mejilla volvió a abrazarlo de la cintura y él me rodeó con sus brazos, pareciendo que estuvieramos pegados. Después de algunos segundos se separó un poco, pero yo continué en la misma posición cualquiera podía decir que me había quedado dormida o que incluso me había desmayado, pero no era así, simplemente estaba muy relajada y no sabía cuanto tiempo habia pasado. Hace unos segundos el cielo se miraba oscuro, pero ahora ya podían verse algunos rayos de sol entre las espesas nubes que amenazaban con llover. Levanté la vista para susurrarle a Jasper.- Buenos días, amor.

_________

.. You were meant to be near me.


.. M A R YA L I C E C U L L E N}●•
I've decided to throw a party!:

avatar
Alice M. Cullen.


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 25

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinito {Alice}

Mensaje por Jasper W. Hale. el Miér Ene 25, 2012 12:34 am

Si medio siglo atrás alguien me hubiera dicho que yo, el Mayor Jasper Whitlock por aquel entonces, sería capaz de disfrutar tanto pasando una noche entera sentado en un sofá, no le hubiera creído. Y, sin embargo, con Alice, me parecía algo de lo más normal. Ella era la persona que, con diferencia, mejor me conocía, incluso teniendo en cuenta que Edward podía entrar y salir de mi mente cuando quería, y ella no. Pero Alice era capaz de algo que nadie más sabía hacer (además de ver el futuro). Podía leer en mi rostro, mis gestos, mis expresiones y mis movimientos como si fuera un libro abierto, y saber exactamente como me sentía, en qué pensaba, y cuáles eran las palabras que tenía que decirme para hacerme sentir mejor, si es que las necesitaba. A veces simplemente se sentaba a mi lado, sin decir nada, y aún así me hacía la persona más feliz del mundo. Precisamente como en aquel momento.

Tenía que reconocer que la situación en la casa no era la mejor de los últimos años. Con Nessie y el chu... Jacob todo el rato de aquí para allá, las visiones de Alice eran cada vez más escasa y menos precisas, lo que le producía esos dolores de cabeza. Y estando como estábamos, pendientes de cualquier decisión que alguien pudiera tomar, debería haberme sentido mínimamente culpable por retenerla de aquella manera durante tanto rato. Sí, quizás debería. Pero en aquel sentido, y por una vez, estaba siendo un poco egoísta. Podían apañárselas unas horas más sin nosotros perfectamente.

No tenía noción del tiempo, así que no sabía cuánto rato llevábamos así. Ella había cerrado los ojos de nuevo, demostrando que seguía completamente relajada, con los brazos en torno a mi cintura y aferrando mi camisa. La seguí contemplando, memorizando una vez más sus rasgos perfectos: ninguno de mis recuerdos le hacía la más mínima justicia. Pasó todavía un rato más, y entonces ella se revolvió un poco para girarse y observar a través de la ventana. Seguí la dirección de su mirada con curiosidad, y vi que empezaba a clarear. Aquello me sorprendió: no creía que lleváramos así tanto rato. - Buenos días. ¿Has pasado buena noche? - Por la posición de la luz, todavía era muy temprano, así que tenía unas cuantas horas más para darme una ducha, y cambiarme de ropa antes de que empezara de nuevo la actividad en la casa.

_________


~ Thank you for the smile upon your face.
Thank you for the gleam that shows its grace.
You're my spark of nature's fire,
You're my sweet complete desire.
One so true, I love you.~

avatar
Jasper W. Hale.


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinito {Alice}

Mensaje por Alice M. Cullen. el Miér Ene 25, 2012 8:16 am

Cualquiera podía decir que eramos unos aburridos (incluso podía imaginar a la perfección a Emmett diciendolo), sentandos toda la noche en el sofá sin decirnos absolutamente nada, tan sólo ahí. Sin ni siquiera inmutarnos por el avance del tiempo como ahora, que habían pasado horas en realidad y a mi se me habían hecho minutos. Minutos lentos, pero de alguna forma interminables para mi, daría lo que fuera por estar así siempre, en verdad me agradaba, podía sacrificar cualquier compra planeada por estar más tiempo de esta manera, y sabía que Jasper también haría lo que fuera por quedarse así conmigo. Había tan sólo que pedirselo estaba segura, y él de inmediato me diría que sí. Pero la casa no era lo mismo que antes, lo mismo de hace algunos meses, ahora Bella ya era un vampiro, un vampiro nuevo y hambriento había que cuidarla de eso, además de idear unas cuantas cosas para la visita que estaba planeada para Charlie, su padre. Además, lo más importante era prever cualquier caos que pudiera afectarnos, esa siempre había sido mi tarea y me sentía bastante orgullosa de saber que siempre funcionaba, pero ahora no tanto, de hecho, nada. Se debía a los licántropos que paseaban por aquí todo el día y por Ness también la verdad. Había hecho todo lo posible por no molestarme algunas veces por ello, pero no podía evitarlo, sentía que a veces me quitaban algo en lo que era excelente, me enfadaba como cualquiera lo haría. Y también era por eso que luego me iba de la casa para poder estar libre de eso y poder tener visiones, si no ¿quién cuidaría a la familia?

Aun así no quería levantarme, me sentía también estando en el lugar en el que me encontraba, con Jasper abrazándome y transmitiéndome tranquilidad y cariño, él me miraba maravillado mientras yo cerraba los ojos, y no lo sabía sólo porque lo sentía si no porque era de esa manera, lo sabía y me agradaba, así que eso hacía que tampoco quisiera moverme de este lugar. El sol no podía llegar a molestarnos simplemente porque en esta ciudad no era así, las nubes siempre gobernaban sobre la gran estrella y hacian posible que nosotros pudieramos ir a la escuela, y si, por alguna razón ese día ganaba la batalla esa estrella, no ibamos y disfrutabamos el día en cualquier otra cosa.

Este día estaba destinado a estar nublado aunque, como yo misma sabía, eso podía cambiar de un momento a otro. Escuché a Jasper y le dedique una sonrisa, imaginando que si fuera humana sin duda me gustaría que al despertar solamente atisbara los rasgos perfectos de mi rubio.- Excelente...- le respondí mientras me acomodaba en el sillón un poco, pero no me separe por completo, era muy temprano aun como para comenzar las actividades.- ¿Y tú?

_________

.. You were meant to be near me.


.. M A R YA L I C E C U L L E N}●•
I've decided to throw a party!:

avatar
Alice M. Cullen.


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 25

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinito {Alice}

Mensaje por Jasper W. Hale. el Jue Ene 26, 2012 12:39 am

Cuando la mañana avanzara, iba a tener que salir a entregar las traducciones que había acabado la tarde anterior, y a buscar nuevos encargos de manos de las editoriales. Era un medio de mantenerme ocupado o, como era el caso últimamente, de despejarme y distraerme un rato del resto de cosas que ocurrían en casa. Barajé en mi mente la posibilidad de matricularme de nuevo en la universidad cuando todo acabara. Pero volvería a la carrera de Historia, como en mis inicios: las Filologías se habían vuelto demasiado monótonas y aburridas a lo largo de los años. Aunque también tenía la opción del regreso al instituto, otra vez. Era más variado en cuanto a temas que tratar, aunque fuera siempre lo mismo. Bueno, en el fondo, sabía que mi decisión dependería totalmente de lo que dijera Alice o, en su defecto, Carlisle, si éste quería quedarse más o menos tiempo en nuestro futuro emplazamiento, teniendo en cuenta que habría que contar con una niña pequeña... y, probablemente, también con un perro.

Al notar cómo se movía, aparté una vez más mis brazos, dejando de abrazarla para que pudiera ponerse de la manera qué quisiera, como más cómodo le fuera. Esbocé una tímida sonrisa. Me alegraba el poder ofrecerle eso, unas pocas horas de tranquilidad, sin preocupaciones. Al preguntar ella, me encogí de hombros, como si estuviera indeciso sobre qué responderle. Nada más lejos de la realidad. - Inmejorable. - Me eché de nuevo los rizos hacia atrás, y después me recoloqué otra vez las mangas de la camisa en su sitio. Al hacerlo, uno de los botones esos que servían para mantenerlas por encima del codo (que yo no usaba nunca) se enganchó momentáneamente en el anillo que llevaba en la mano izquierda. Con cuidado, lo retiré, y acomodé de nuevo el simple aro dorado en mi dedo, recordando divertido que, aunque Alice llevaba uno igual, y se lo había dado yo, ella había sabido que iba a pedirle que se casara conmigo antes de que yo mismo lo decidiera. La cara que se me quedó en aquel momento debió ser de manual.

_________


~ Thank you for the smile upon your face.
Thank you for the gleam that shows its grace.
You're my spark of nature's fire,
You're my sweet complete desire.
One so true, I love you.~

avatar
Jasper W. Hale.


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinito {Alice}

Mensaje por Alice M. Cullen. el Vie Ene 27, 2012 7:44 am

Tenía planeadas muchas cosas hoy, más incluso de las que podía tener en un día normal. Y es que no podía narrar ese tipo de situaciones sin dividir el antes y el ahora. El antes en donde solamente tenía que ocuparme de ver pequeñas o, muy pocas veces, algunas bastante grandes como ver si convenía invertir parte del dinero que teníamos, esa era una de mis tareas favoritas al usar mi don (si es que alguien me preguntaba), y siempre resultaba claro, y si algo, por alguna razón amenacaba con cambiar, yo lo sabría mejor que nadie. Además, era bastante sencillo, ya que no habría lobos ni híbridos que tuvieran que intervenir en ello...pero ahora, el ahora precisamente era diferente, hacía mucho tiempo que no invertiamos en algo, tal vez era un buen momento para comenzar. Sabía que Jasper saldría, así que tal vez podría salir con él e intentar ver algo bueno... o malo, lo que fuese, aunque la primera siempre era mejor. Todo dependía de como fueran las cosas con Bella.

Jasper dejó de abrazarme y entonces me separe un poco más de él, sonriendole de igual manera cuando él lo hizo, y aun más cuando respondió a mi pregunta. Entonces me le quede mirando durante unos segundos sin decir nada más, tampoco supe cuando tiempo había pasado, pero no demasiado, eso era seguro, ya que el sol todavía no terminaba de anunciarse. Me preguntaba si eran las seis o un poco más tarde. Me levanté y abrí la ventana para dejar que ese poco de brillo entrara de mejor manera. Abrí el enorme closet que había construido desde que nos habíamos mudado aquí (es que simplemente no podía creer que no tuvieran destinado algo más grande para la ropa). Me dispuse a buscar algunas prendas no demasiado formales, lo normal. Atisbe un conjunto azul que no había usado y otro que no tenía mucho que había comprado. Los saqué los dos y vi que Jasper continuaba en el sillón. Así que le pregunté - ¿Cuál te gusta más?

_________

.. You were meant to be near me.


.. M A R YA L I C E C U L L E N}●•
I've decided to throw a party!:

avatar
Alice M. Cullen.


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 25

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinito {Alice}

Mensaje por Jasper W. Hale. el Sáb Ene 28, 2012 1:01 am

Si hubiera sido humano, habría bostezado seguro. Era demasiado temprano como para empezar a hacer nada. Ni siquiera los estudiantes se despertaban tan pronto. Aunque también era cierto, y lo admitía con la cabeza bien alta, que si hubiera sido humano me habría pasado la noche en vela sin dudarlo, e incluso lo hubiera agradecido. Alice se levantó y se dirigió a la ventana, momento que yo aproveché para enderezarme otra vez en el sofá, a sabiendas de que tampoco me quedaba mucho tiempo de estar sentado: pronto tendría que empezar también a moverme. La ventana abierta dejó que entrara una leve brisa que, a su vez, refrescó el ambiente de la habitación. Como de costumbre, amenazaba con llover. Me gustaba la lluvia, así que me alegré ante la perspectiva de coger la moto plateada que me había regalado Edward el año anterior para llegar hasta el pueblo. Era un vehículo pequeño, rápido, y lo suficientemente potente como para llevar tras de mí a otra persona si era necesario. Por no mencionar la increíble sensación de velocidad.

Mientras yo planeaba mentalmente parte de mi mañana, Alice hizo lo propio, y se dirigió al armario que ocupaba gran parte de la pared para elegir su ropa. Me hizo gracia que le diera tanta importancia a ir arreglada y vestida a la perfección. Lo que me sorprendió fue que me pidiera mi opinión, cuando estaba claro que yo de moda... más bien poco o nada. Observé ambos conjuntos cuidadosamente, y me encogí de hombros antes de dar mi respuesta. - A mí... el azul. Pero elige tú el que más te guste: ambos te estarán estupendos. - Añadí lo último a sabiendas de que acabaría eligiendo el que ella viera que le iba a quedar mejor según su criterio. Que no tuviera remordimientos después.

Me levanté, dejándola con su dilema interior de qué ropa ponerse, y me dirigí lenta y tranquilamente hacia la puerta que daba al cuarto de baño, situado en una esquina de la habitación. - Bueno. Creo que me voy a dar una ducha. - Anuncié aquello mientras empezaba a desabrocharme los primeros botones de la camisa. Tarea que interrumpí para levantar la cabeza con curiosidad y mirar en su dirección. - ¿Vienes? - No era una proposición indecente: yo seguía siendo un caballero, y no andaba por ahí tan desesperado como Emmett. Además, no sería la primera vez que se duchaba conmigo y no pasaba nada. Ni la última.

_________


~ Thank you for the smile upon your face.
Thank you for the gleam that shows its grace.
You're my spark of nature's fire,
You're my sweet complete desire.
One so true, I love you.~

avatar
Jasper W. Hale.


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinito {Alice}

Mensaje por Alice M. Cullen. el Sáb Ene 28, 2012 7:34 am

Mantuve los brazos en alto para que pudiera mirar mejor los conjuntos que le presentaba, el azul estaba conformado por una falta por debajo de las rodillas, azul oscuro, era el más elegante, pero por lo mismo no sabía si sería una buena opción porque no iba algo de esa altura... No, no descartado y el otro... era café, agradable pero no del todo. Ahora que lo recordaba creo que ya me había puesto una vez. Deje el azul en la esquina del sofá mientras sacaba del gancho el segundo conjunto. Ya no tenía la etiqueta, eso confirmaba mis dudas, así que lo deje ahí mismo pensando en otro.

Escuché a Jasper y solté una risilla al ver su expresión, era cierto que yo no solía pedirle su opinión para algo como la ropa, ese terreno era mio. Y más que una pregunta para él había sido para mí. Asentí con la cabeza cuando dijo que se iba a duchar, así que yo me dirigí nuevamente al closet en la búsqueda de ropa para mi. Cuando me acerqué vi un suerter color negro que había guardado desde hace mucho tiempo, sin pensarlo dos veces lo baje de ahí y lo deje a un lado como prenda aprobada de hoy.

Pero aun tenía que buscar algo más con que acompañarlo claramente. Entonces atisbe la blusa perfecta para ese sueter, en el momento que la tomé salí del lugar donde estaban guardadas cientos y cientos, bueno, no tanto, pero si algo de ropa, colocando la blusa y encima de ella el sueter. - Sí, así se ve bien- murmuré para mí y escuché a Jasper, me giré para observar su camisa entre abierta. Le sonreí por algunos segundillos y volví a asentir con la cabeza.- Claro que sí.-le respondí echando una última mirada a la ropa y me quite los zapatos.

Descalza, me dirigí hacia Jasper colocándome enfrente de él, ayudándole en la tarea de desabrochar su camisa.

_________

.. You were meant to be near me.


.. M A R YA L I C E C U L L E N}●•
I've decided to throw a party!:

avatar
Alice M. Cullen.


Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 25

More about me
Puntos:
10/200  (10/200)
Don:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Infinito {Alice}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.