Y vivieron felices para siempre...{Edward}

Ir abajo

Y vivieron felices para siempre...{Edward}

Mensaje por Isabella Cullen. el Jue Dic 29, 2011 11:33 am

Nerviosismo, impaciencia, descontrol, si era lo que sucedía en ocasiones en Bella. No podía contener a veces esa fuerza que se apoderaba de ella, si claro estaba el porqué, tan solo había pasado un mes de su conversión, pero claro que ella hacia lo mejor que podía y nadie lo podía negar, los Cullen afirmaban que ella estaba haciendo un trabajo extraordinario, Carlisle argumentaba que había sido sorprendente la evolución de Bella durante los primeros días de su conversión, al contrario de lo que muchos esperaban, las apuestas de “cuantas personas iban a sumarse su lista” había comenzado, en especial caso por Jasper y Emmett, claro que este ultimo exageraba con la cifra, pero lo cierto era que Bella aun no había probado sangre humana y no pasaba por su mente hacerlo…jamás lo haría.

Bella se tenso por algunos momentos, extrañas punzadas se apoderaban de su cabeza, fuerte dolor agudizante que no alcanzaba a comprender pero prefería callarlo, suficiente había hecho ya con haber alarmado a todo el clan cuando su embarazo se manifestó en ella, de vez en cuando creía que solo traía problemas a aquella familia, se sentía culpable y eso lo sabia Edward, pero el siempre, tenía las palabras para consolarla, decirle que todo estaba bien, que no había nada de qué preocuparse y que nada de eso importaba porque él la amaba, si la amaba con aquella intensidad que muy pocas veces y Bella sentía lo mismo por el…

No pudo no sonreír cuando Edward volvió a su pensamiento olvidando su inquilino dolor por momentos, era feliz, por primera vez en toda su vida era realmente feliz, con esa alegría desbordante que de niña le contaba su madre en los cuentos de hadas, si esos en los cuales ella no creía, pero ahora estaba viviendo el suyo…sin saber que una nube negra se iba a atravesar pronto por sus vidas.

Camino por la sala, respirando la soledad que se sentía al no estar el resto de su nueva familia en casa, habían
salido a cazar, y solo ella había quedado en casa, Jacob había salido a jugar por el bosque con Renesmee y esperaba a Edward que había salido a hacer algunos pendientes que Carlisle le había encargado, se sentó sobre el sillón para volver a releer por millonésima vez Cumbres Borrascosas.
avatar
Isabella Cullen.


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vivieron felices para siempre...{Edward}

Mensaje por Edward Cullen. el Jue Dic 29, 2011 2:55 pm

*Había salido al bosque, a las afueras de Forks estaba en una misión de reconocimiento que Carlisle me había encargado especialmente a mi. Sabíamos por las visiones de Alice que los Vulturi se estaban movilizando y que pronto vendrían a atacar a nuestra familia. Es por eso que me encontraba en el bosque en busca de alguna presencia de ellos, gracias a mi capacidad de leer las mentes, llevaba varias horas en el bosque pero no había encontrado ni oído nada sospechoso, una de dos o los Vulturi sabían esconder muy bien su rastro o aun no habían llegado cosa que era un alivio momentáneo. Mire al cielo y decidí que era momento de volver a casa, no quería dejar tanto tiempo sola a Bella ya que solo hacía un mes que se había convertido en neófita aunque su capacidad de autocontrol era realmente impresionante yo mismo nunca consegui lo que ella estaba logrando.

Jasper y Emmett habían hecho una éspecie de apuesta por ver cuantos humanos serían victimas de bella de neófita pero yo me cabreaba con ellos y le quitaba la lista diciéndole que tuvieran un poco de respeto y mas confianza en Bella. Empece a caminar dirección a la mansión, Reneesme seguramente estaría jugando en el bosque con el chucho, nunca me gusto que este se imprimara de mi pequeña pero ahora sabía que nunca le podría hacer daño y que Reneesme tendría un gran protector por mucho que me costara reconocerlo.

Llegue a la mansión y me encontré a Bella sentada en el sillón leyéndose casi por décima vez cumbres borrascosas, me acerque a ella con paso rápido y le di un fugaz beso sentándome a su lado acariciándole el pelo*-Nunca te cansas de leerlo? *Digo riendo para luego cambiar de tema* -Como has pasado la tarde? algún impulso asesino? *Digo bromeando mirándola a los ojos*

_________

Edward Masen Cullen
avatar
Edward Cullen.


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vivieron felices para siempre...{Edward}

Mensaje por Isabella Cullen. el Jue Ene 12, 2012 11:38 am

La tranquilidad consumía por completo aquella tarde, a veces se sorprendía, que por primera vez en mucho tiempo pudiese disfrutar de aquel estado del cual casi se había olvidado que existía, porque si, la vida de Bella había sido un completo vaivén de emociones, un inestable mar de sensaciones que con frecuencia hacia aparición en su peculiar vida de humana…pero claro, antes de todo aquello Bella se había sentido tan solo una humana mas, alguien tan simple, alguien sin gracia, incapaz de atraer la atención de alguien tan bello como Edward, eso era lo que pensaba Bella de sí misma, y Edward lo sabía, trataba de no pensarlo y de alejarse de aquellos pensamientos que no le hacían ningún bien. Y fue así, como poco a poco, aquella vida ordinaria comenzó a convertirse en huracán sin precedentes, en una situación llena de ataques sorpresas encabezada por los vampiros de Forks pero también por el otro peculiar grupo de seres sobrenaturales que se encontraban cerca de ella, los metamorfos de La Push.

Bella sonrió para sí misma al salir de sus pensamientos a un a pesar de que sus ojos seguían con atención la lectura, por supuesto, se trataba de uno de los nuevos beneficios de la su nueva naturaleza. Escucho la voz de Edward y dejo lo que estaba haciendo, era el todo lo que quería y todo lo que necesitaba para ser feliz, si feliz por primera vez en su vida…y el resto de la eternidad.

-Jamás me cansare de leerlo-dijo Bella en un tono lleno de dulzura-Así como jamás me cansare de ti…-tuerce una sonrisa llena de sinceridad.

-No, no te preocupes, mis sentidos han estado alerta y bueno, no he detectado a ningún humano cerca, así que todo está bajo control-bromeo ella misma, haciendo gracia de su situación, deteniéndose en los ojos de Edward, observándole fijamente.

_________
avatar
Isabella Cullen.


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Y vivieron felices para siempre...{Edward}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.