Clases + lluvia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clases + lluvia

Mensaje por Sharon Watkins el Lun Dic 26, 2011 12:38 am

Hacia ya un par de semanas que se había trasladado a Forks. Le gustaba aquel lugar, el problema era que la mayor parte del tiempo hacía frio, y ella aun habiendo llegado hace ya un tiempo no terminaba de acostumbrarse a estas temperaturas tan bajas a comparacion de Londres. Por suerte le gustaba la lluvia, por lo que no le disgustaba si lo hacía, al igual que en aquel momento, que ya llebaba dos horas lloviendo aunque parecia ue en breves dejaria de llover. El chapoteo del agua era una especie de musica para sus oidos, pero al parecer sus compañeros no estaban de acuerdo con ello. Todos estaban deseando irse de allí, algunos a una gran ciudad, otro a algun sitio que tuviera playa e hiciera sol casi todo el año, sin embargo Sharon no pensaba eso, le gustaba ese lugar y preferia quedarse alli. Nunca había sentido mucho interes por las grandes ciudades ni nada por el estilo.

A la hora del almuerzo, todos suspiraron de alivio y recogieron sus cosas rapidamente al terminar la clase para salir pitados hasta la cafeteria y coger un buén sitio. Sharon reia cada vez que los observaba salir a toda prisa como animales salvajes hambrientos, aunque realmente tampoco podía negar que la mente acababa agotada despues de las clases , y mas aún si te costaba entenderlas. Jamas había sido una buena estudiante , nunca le había gustado eso de incar codos pero aún asi se esforzaba por consegirse un futuro.

Tras recoger sus cosas y despedirse del profesor que aún estaba en el interior del aula se dirigió hacia el patio mientras comia una manzana ya que definitivamente la lluvia había cesado. Realmente, ya había logrado conocer a mucha gente pero aún no tenia ninguna amistad importante.
Se a poyó en una de las paredes del esterior, sientiendose un poco aislada, e incluso empezaba a echar de menos a la gente de Londres, sobre todo a Cris, su mejor amiga de la infancia. Suspiro ruidosamente ante los pensamientos que estaba teniendo. - Supongo que es lo que hay por cambiar de sitio.
Sharon Watkins

Ver perfil de usuario

Re: Clases + lluvia

Mensaje por Emmett Cullen el Lun Dic 26, 2011 1:06 am

A pesar de lo raro que pueda parecer, estaba volviendo al instituto. Con Bella en ese estado y Nessie, irnos sería un error, no volvería a estudiar una carrera - ya no me interesaba ninguna - y no pensaba pasar todo el día encerrado en esa casa. Con todo el mundo alterado, nervioso u ocupado en lo relacionado a la niña. No me malinterpretéis, adoro a esa pequeñaja tanto como el resto, y desde luego, antes deshuevado que permitir que le pase algo malo. Pero eso no significaba que estuviese dispuesto a pasar 24 horas alrededor de la niña, o pidiendo, de manera sutil - aunque a veces me faltara tirarle los trastos a la cabeza - algo de atención por parte de Rosalie.

Además, había una segunda obligación, y es que no podíamos pasar por fantasmas, hacer como que no estábamos mientras Carlisle seguía trabajando en el hospital me parecía un error. Necesitábamos ser conscientes de que debíamos estar presentes y, aunque el hecho de no envejecer pudiera afectar a alguien, no pasaría nada por un tiempo. Además, tenía la extraña sensación de que se estaban agrupando una serie de vampiros por la ciudad sin conexión alguna entre ellos, y eso significaba que daba igual cuanto nos escondiéramos.

Me he ido por las ramas. Decidí estudiar, aunque fuera un ciclo de esos de formación profesional, que una vez terminado pudieras dedicarte a ser mecánico, carpintero o enfermero. Desde luego no iba a ser enfermero, me parecía imposible. Y la mecánica no era lo mío - eso era cosa de Rose, ella sí que sabe menear tuberías y conectar cables - pero algo iba a estudiar. No lo tenía claro, así que el primer día me pasé por todas las clases y una vez tuve un descanso me paré para descansar en una vaya. Callado, algo aislado. Era raro, pero sin el resto, me sentia solo. O al menos, no tan confiado en dicho entorno.

Fue en se momento cuando me fijé en mi entorno, un montón de gente con corazones latiendo y venas regurgitando sangre. Niños, adolescentes, todos juntos en el mismo entorno, sólo separado por las vallas que marcaban los distintos niveles de estudios. Allí, en la misma zona en la que estaba, había una chica que acababa de decir algo, y sin darme cuenta me vi respondiendo por acto involuntario: - O lo que hay por volver al mismo sitio.

_________

Emmett "Emm" McCarty Cullen

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
All my work and endless measures Never seen to get me very far
Walk a mile just to move an inch now Even though I'm trying so damn hard
I'm trying so hard

Emmett Cullen

More about me
Don: HIperfuerza

Ver perfil de usuario http://thirstyawakening.sephorum.com

Mensaje por Sharon Watkins el Lun Dic 26, 2011 3:20 pm

Estaba sumergida en mis pensamientos. Pensando en que estaría hacienso ahora mismo, quizas por la diferencia horaria allí seria bien tarde. Sonreí al recordar las nohes que pasabamos despiertas contandonos cosas, aunque fueran tonterias.. pero aquellos pensamientos se fueron volando cuando escuché a alguien cerca de donde me encontraba, el cual había echo un comentario.

Como no me lo esperaba, salté casi por acto reflejo a un lado, desviando mi mirada que anteriormente se dirigia al vacio, para encontrarme de lleno con un muchacho musculoso, de piel blanca, y unos ojos marrones que se me antojaban extraños. - Vaya.. me has asustado.. - Dije mientras me colocaba con la mano libre el pelo tras la oreja, y la que llebaba la manzana ya deborada, la tiraba a un cubo de basura cercano, en un imple lanzamiento como si fuera baloncesto, encestando de una, despues de todo no estaba muy lejor asique era normal que no fallase.

Entonces fué cuando en mi mente, varia informacion se había acumulado en mi cabeza. Aquel chico era uno de la familia cullen aunque no recordaba ahora mismo su nombre. Todos aquí hablan mucho de su familia, de lo guapos y extraños que parecen. Siempre los habia visto de lejos, aunque rara vez venian por aqui ultimamente. Debia reconocer que el chico no estaba mal pero tampoco era nada del otro mundo. - No te gusta este lugar? - pregunté ante su comentario. - Supongo que.. al igual que todos preferiras estar en una playa con mucho sol y temperaturas altas.
Sharon Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett Cullen el Miér Dic 28, 2011 11:22 pm

- Neh. - Contesté con simpleza, acomodando mi posición fingiendo una ligera molestia. Después de todo, si no me movía de vez en cuando, podía pasar por estatua... O convertirme en una. Lo cual sería peor, imagínate quedarte de piedra de por vida. Hola, no me puedo mover, por favor, abreme la boca para poder burlarme de ti. Sería imposible para mí.

Bueno, como fuera, aquella chica a la que antes había interrumpido, parecía querer conversación y yo no tenía nada mejor que hacer. Además, me sentía solo, como un perro abandonado, y peor aún, aburridísimo. - La playa y las temperaturas cálidas para los demás, a mí me gusta el tiempo de esta ciudad. Como comprenderás, corro riesgo constantemente de volverme como un tomate, o peor aún, como el chili picante, rojo y echando humo. - Respondí, alzando los hombros en un gesto despreocupado. No había mayor mentira, pero era cierto que no podía aparecer por un sitio luminoso, no fuera que me liara a brillar como un maldito prisma de laboratorio de ciencias. Aunque lo mismo se montaban una fiesta a mi alrededor.

- ¿Cuánto llevas en Forks? - Pregunté, demostrando que había escuchado lo que había dicho y que, por tanto, era fácil asimilar su "novedad" en dicho entorno. Sin embargo, se notaba por otras cosas, tenía cierto acento inglés, que era perceptible fácilmente por alguien que, como yo, viaja de un lugar a otro, aunque Forks, o mejor dicho, la península de Olympic, sea el sitio en el que como familia vampírica, más cómodos nos sintamos.

_________

I'm trying so hard

Emmett Cullen

More about me

Mensaje por Sharon Watkins el Vie Dic 30, 2011 12:06 am

Escuchaba atentamente al joven. Sus palabras decian que realmente eso no le agradaba, el sol abrazador no era lo suyo, pero mirandole a la cara me daba la impresion de que realmente esa no era la verdad. Si, se le estaba dando de lujo y hasta podria habermelo creido, pero realmente, las mentiras las pillaba al vuelo. Era una cualidad mia. Me fijaba en todo a mi alrededor, en las expresiones y los gestos de las personas, asique estaba casi segura de que solo dijo aquello por haber intuido que a mi no me agradaba demasiado.

Me encogí de hombros, y sonreí. No era tan facil engañarme. Entonces pregunto sobre mi tiempo de residencia en este pequeño pueblo. Eso realmente me sorprendio y hasta me dejo un poco fera de juego. No había mencionado en ningun momento que fuese de fuera, aunque pensandolo bien quizas era por el simple echo de que el llebaba toda su vida aqui y no me había visto jamás por los alrededores. Era lo mas logico.

- Si que es pequeño el pueblo para saber que no soy de aquí. Vengo de Londres, y llebo ... casi dos semanas tal vez. Si, casi dos semanas. Y bueno, me presento.. Me llamo Sharon. - Dije mientras ponia la mano para estrechar la suya y esperando que me dijera su nombre.- Espero que nos llevemos bien.
Sharon Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett Cullen el Vie Dic 30, 2011 2:11 am

Como dije, acento inglés. Notable incluso entre otros de habla inglesa. En Washington sobretodo, donde se hablaba inglés de pena - y no por falta, sino porque nos tomábamos las cosas con tal calma que terminabas diciendo las cosas como te diese la gana. Solo había que ver a Jasper y su manera de decir "ma'am" en lugar de "madam", ni en las palabras francesas éramos buenos. Pero a mí me daba igual, desde luego había hecho algo de filología inglesa - al menos lo empecé - pero nunca me interesó del todo. - Se te nota. - Contesté, soltando una ligera carcajada. - Sobre todo en las erres, pero bueno. Yo soy Emmett. - Emmett, un nombre viejo y que da el cante. Algún día tendríamos que cambiarnos los nombres, después de todo, Bella nos descubrió por los nombres que llevabamos,eso dijo una vez. Y es normal, no es muy común ver a Rosalies, Emmetts o Carlisle. Son nombres demasiado poco usados ahora mismo. - Encantado. - Añadí, adelantando la mano para estrechar la suya con suavidad. Mi frío tacto me causaba total indiferencia. Aunque me preguntaba cómo iba a reaccionar ella.

_________

I'm trying so hard

Emmett Cullen

More about me

Mensaje por Sharon Watkins el Vie Dic 30, 2011 7:46 pm

Las risas del muchacho zumbaban en mi cabeza de tal manera que hasta se me contagió, he hizo que automaticamente me pusiera a reir como una estupida, y eso era algo que me daba mucha verguenza por lo que me tapaba con una mano la boca intentando no reirme. La verdad es que no había tenido en cuenta lo marcado que podría resultar mi ingles, tenia que haberlo , por lo que simplemente asentí con la cabeza en modo de afirmación mientras nos dabamos un apreton de manos.

En el momento en que tuve contacto con su piel pude notar que era fria, bastante fria. En mi rostro se habia quedado marcado que estaba totalmente extrañada ante aquello, es como si se hubiese metido un ratillo en la nebera o hubiesa cogido un bote de refresco helado con la intencion de ir fastidiando a todo el mundo con las manos heladas, posandolo en el cuello, espalda y demas sitios sensibles al frio. Esas cosas se me daban muy bien a mi.

Al separar las manos sonreí, sin saber que decir de aquello, realmente no era muy normal pero simplemente lo relacionaba con el tiempo. ¿Que sino podria ser? - Igualmente Emmet. - dije intentando no hacer caso de aquello. - Ah! Emmet Cullen verdad?, habia oido hablar mucho de ti y tus hermanos por el pueblo, pareceis famosos o algo así, tu eras.. el de los deportes no?, Sabia que eras uno de la familia cullen pero no exactamente quien. Como soy nueva por aqui pues.. bueno. Ah.. me siento como una maldita cotilla que se meten donde no la llaman. Si un dia te aburres, podriamos echar un partidillo a algo. Así me entretengo tambien.
Sharon Watkins

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emmett Cullen el Jue Ene 05, 2012 4:57 am

Su reacción fue típica, una leve contracción por el frío y la sorpresa, nada del otro mundo. Sonreí ampliamente cuando me identificó, ¿quién iba a pensar que era toda una celebridad? - Sí, soy más famoso que Mafalda en sus buenos tiempos. - Dije en broma, demostrando así que no solo me lo tomaba a la ligera, sino que detestaba en parte que hablaran tanto de nosotros. Era insoportable. Ya sé que somos guapos, perfectos y en mi caso, hercúleos. Pero eso no es motivo para estar mencionándonos continuamente, si ni siquiera destacamos para nada, no nos apuntamos a nada, íbamos a las clases, al comedor y a casa, ni clubs deportivos, ni de ajedrez, y mira que podríamos tener éxito en todos ellos como nadie. - Claro, por qué no. Cuando quieras echamos un partidillo de lo que quieras. - Llamaba a todo igual, total, futbol, baloncesto o beisbol no dejaban de ser deportes con pelota, con sus diferencias o sin ellas, todo eran partidos.

_________

I'm trying so hard

Emmett Cullen

More about me

Mensaje por Contenido patrocinado